¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por gatoZ »

Absurdo2020 escribió:
Sab 27 Jun, 2020 3:37 pm
Buenas tardes
Bueno, soy nuevo, espero no cagarla con las normas. El tanteo de mi ex va:
Eres y seras un hombre muy especial en mi vida, por eso no mereces que te engañen. Siento no haber sido lo que esperabas que fuera.
Fue parte de 3 emails seguidos bastante largos. por primera vez sus emails superaban los mios.
Gracias un saludo
Hola.
Te dire lo que lei: Eres bla y bla bla por eso bla bla. Siento(excusa barata).
Directamente te esta diciendo que ya no quiere nada contigo y sigas tu camino.
Consejo: Bloquea su correo electronico que nada aporta a tu vida. No le contestes.
Saludos.

Whisky888
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Whisky888 »

Hola pequeña duda sobre esto del tanteo. Si se pone de perfil de IG y Whatsapp fotos que se saco en momentos que estaba conmigo (Mi coche, mi piso, tomando algo conmigo, etc) es casualidad como supongo o un tanteo?

Un saludo

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Acá el no tenerla bloqueada en redes sociales incluiso whatsaap o enterarse por otros de lo que ella hace No se considera tanteo.
El tanteo aplica cuando hay contacto cero... bloqueada por todos lados no te enteras de nada de ella ni ella de ti.
Por lo demas yo no le daria importancia.. no significa nada. Le dio ganas de ponerlas y ya. Casualidad.
Si ella te escribe o te llama estando bloqueada en redes sociales entonces es un tanteo.
Saludos.
Bloqueala.

Responder