¡Ya he publicado mi primer libro!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Re: ¡Ya he publicado mi primer libro!

Mensaje por Maravilloso » Mar 18 Oct, 2016 5:51 pm

¡Gracias!

¡Suscríbete a mis canales de Youtube!
https://youtu.be/3sUnkbZ0CAc
https://youtu.be/sD1VDI15Trk

mariadiaz
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por mariadiaz » Sab 03 Dic, 2016 2:54 am

ehhh muchisimas felicistacioness!! que sigan lloviendo exitos :muybien:
Maria diaz

juanfran98
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por juanfran98 » Sab 16 Dic, 2017 11:49 pm

Enhorabuena tío, yo también estoy por sacar mi libro, espero postearlo por aquí dentro de poco. Se ve bueno, le echaré un vistazo

amadeusm
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por amadeusm » Lun 12 Feb, 2018 1:40 am

Ya quiero leer este libroo

coco121
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por coco121 » Lun 12 Feb, 2018 4:05 pm

¡Muchas felicidades! Es bueno que tengas un escrito tan maravilloso :bien:

SPK89
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por SPK89 » Sab 25 Ago, 2018 8:47 pm

Felicidades! Pero me da link no disponible, a alguien más le pasa? La verdad es que me gustaría leerlo

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aurum » Jue 27 Sep, 2018 10:33 pm

Yo tampoco puedo abrirlo, habrá que comprarlo para devolver el favor que nos hace Maravilloso.
Nullius in verba

Nelson1997
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Nelson1997 » Sab 30 Nov, 2019 10:50 pm

Maravilloso he leído tu libro y me parecen puntuales todas las cosas que hay en el, me ayudó a sentirme mejor, lo leí completo en una noche. Ahora voy a exponer mi caso, terminamos hace 2 meses aproximadamente, 2 meses y medio para ser exactos. Me dijo que era el mejor hombre y que me quería mucho y que no me quería perder, que quería que siguiéramos manteniendo contacto, eso me dejó destrozado pero acepte mantener contacto con ella y ahí fue donde comenzó a ser mi vida un infierno, acepte eso porque no quería perderla y pensé que así de alguna manera se podía resolver la situación y no fue así, las cosas empeoraron. Nos miramos unas cuantas veces nos besamos y platicábamos, yo ya estaba cantando victoria hasta que ella decidió que no nos estuviéramos viendo ni haciendo las mismas cosas si ya habíamos terminado la relación. Entonces yo le insistí, le estuve rogando y nada de eso funciono, ella me decía que me quería pero que era lo mejor para los 2. Entonces pasé días sin hablarle y yo caí en lo que tu libro llaman tanteo, preguntandome como estaba y que había hecho, en 12 días me escribió 3 veces solo para lo mismo y la conversación no pasaba de ahí, nunca menciono nada de la relación y cuando yo lo hacía ella cambiaba de tema. Luego yo quise no hablarle y al día 15 tome licor y baje mis defensas y la llamé en la madrugada y le dije que un la amaba y la extrañaba pero eso de muy poco sirvio, ella me escribió al día siguiente para hablar mejor pero tampoco tocó el tema de la relación. Y así estuvimos hablando por días, un día ella me hablaba y al otro yo. Luego de ese tiempo una persona conocida me dijo que creía que ella está saliendo o conociendo otra persona, y que subió una foto en su estado con el. Yo estaba muriendome de celos y le escribí, y en medio de la conversación se lo pregunté y me lo negó, me dijo que no tenía ninguna relación con alguien más, pero yo le dije que si quería estar con alguien más le deseaba lo mejor, y me dijo que no era verdad. Me escribió por último hace unos días para preguntar cómo estaba y que no le gustaba verme mal, al mismo tiempo que me contó nuevas cosas que ha hecho en su vida, ahí acabo la conversación. Por casualidad mire este foro en Internet y tuve la oportunidad de leer el libro y desde ese día comencé a aplicar el contacto 0. Quisiera saber que si después esos errores puedo conseguir resultados.

Responder