Pasando días malos...

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Atreyu
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Pasando días malos...

Mensaje por Atreyu » Mar 17 Feb, 2015 1:33 pm

Saludos compañeros¡

Abro esto, porque llevo unos días sin dejar de pensar en mi ex-novia, contacto vía e-mail(el titulo es "Contacto de mi ex..."para los que no lo leyeron) y lo colgué en el foro(y agradezco a todos los que contestaron), aparentemente no lo di importancia pero ha medida que han ido pasando los días he pensado con bastante frecuencia en ella.

No he dejado de aplicar el contacto 0 en ningún momento, no respondí, sigue bloqueada de todo y en ningún momento he vuelto a mirar nada, Y NO PIENSO FALLAR AHORA QUE ESTABA GENIAL, llevo mas de 1 mes aplicándolo y me he encontrado, poco a poco, fenomenal, salvo hasta hace una semana que recibí el email de mi ex-novia.

Sigo preguntándome, porque lo hizo?, porque ahora esto?, me volverá a escribir? no se no entiendo.

He leído a bastantes casos del foro, y siempre se hace hincapié en primero recuperarse, y luego puede haber posibilidades de recuperarla, es normal que estés mal unos días después del tanteo?

Agradezco cualquier tipo de contestación.

paul
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Pasando días malos...

Mensaje por paul » Mar 17 Feb, 2015 2:21 pm

Hola amigo, si es normal que eso te duele y que extrañes a tu ex y que de vez en cuando la recuerdes con dolor, a todos nos pasa eso, lo del mail es un tanteo para ver si aun estas interesado en ella, si le respondes le muestras interes y eso le basta como bien habras leido eso no se ingnifica que quiera volver, lo importante es que sigas firme en tu posicion y si despues de un tanteo duelen las cosas pero se te pasara, nunca debemos negar el dolor que nos causa una ex es el primer paso es reconocerlo y enfrentar la realidad, cuando desaparecera en equis cantidad de tiempo, por eso es importante no saber nada de ella por que eso atrasa la recuperacion y por ende aumenta el dolor y se prolonga la agonia por decirlo de algun modo, no te preguntes el por que? eso te da mas ansiedad, depende de nosotros recuperarnos y como te dije es normal todo esos sentimientos de dolor, pero hay que hacer las pases con el mismo convivir con el dolor, hasta que llega el momento que desaparece, asi que animos y sobre todo piensa que si cedes a responder un mail, mensaje o llamada o enterarte algo sobre ella, este dolor se prolongara en desaparecer, saludos y fuerzas, no queda de otra la unica opcion indiscutible es recuperarnos eso es algo que debemos de hacer...

Atreyu
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Atreyu » Mar 17 Feb, 2015 2:51 pm

Muchísimas gracias paul,es den gran ayuda leerte y leeros,tienes toda la razón.

No pienso ni contestar al email,y como bien dices le crea seguridad a ella, así q no le voy a dar el gusto.
Y tampoco dijo que quiera volver,así q ...a recuperarme con el contacto 0.

No he mirado nada suyo ni preguntar nada como bien se dice en el contacto 0,solo es eso Que el tanteo te da el bajón un poco.
Gracias paul

La_superación
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por La_superación » Mar 17 Feb, 2015 3:45 pm

Estos altibajos o bajones son muy normales, yo ya estoy acostumbrado a ese estado, a mi por ahora después de 2meses aun no me ha tantedo más, me pongo en tu lugar y no veas¡ y encima san valentin que rollazo, de acuerdo con las palabras de paul, mucho animo amigo, yo también lo estoy pasando remal

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por sergio07 » Mar 17 Feb, 2015 7:07 pm

Que si es normal? En mi caso recibí un correo de 12 páginas (como un diario) por parte de mi ex a los 2 meces del contacto cero, quede destruido, al otro dia estaba obsesionado con contestarle, lo que inevitablemente habría significado el fin del contacto cero. En eso de las circunstancias extrañas que suceden, pensé en demorarme en escribirle, y en esas horas encontré, escribí y recibí respuesta de maravilloso. De haberle respondido no se si ahorita estaría así de bien como en este momento.

No hay de otra que aguantarse el bajón, seguir saliendo de la casa y escribir aquí lo que sea necesario.

Atreyu
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Atreyu » Mar 17 Feb, 2015 7:17 pm

Muchísimas gracias chicos¡

La verdad que si es de ayuda todo lo que me decís, pero TODO...

La demás gente no me entiende porque no han pasado lo que yo, y tampoco quiero hablarlo porque lo que dice en el contacto 0, es cierto que me preguntan pero en seguida cambio de tema de cualquier cosa.

Asi que muchas gracias por el apoyo, no falta decir que si también os entra estos bajones no dudéis en ponerlos, aquí no apoyamos todos.

Pedro Eliecer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Pedro Eliecer » Vie 14 Feb, 2020 10:56 pm

Hoy es San Valentín y x primera vez lo paso solo sin pareja. Voy saliendo de una relación tóxica hace 4 meses con una psicópata emocional,que me uso y creó una.dependencia,apego y cuanta otro nombre exista. Mi madre d 80 años sufrió mucho al verme ciego con esa mujer. Mi ex la trataba con mucha frialdad pues era un impedimento para ella tomar ell control total de mi vida. Que la extraño no lo niego. Me gusta físicamente y en el.sexo fenomenal. Me da ira conmigo mismo x desear a una mujer que me uso para vivir una buena vida y tener comodidades. Yo no soy mal parecido pero tengo 47 y ella solo 28 ahora. X 5 años me uso y yo creía que me quería. Bueno imagino no soy el único que ha pasado x algo así. Ahora tiene una nueva pareja y yo no acabo de cerrar ese capitulo después d 4 meses.ahora los imagino y me afecta. Lucho contra el alcohol que se no m ayudará en nada. Muchas gracias x leer mi historia.un abrazo a todos!!! Sus comentarios serán de mucha ayuda para mi!.

Yoamel
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Yoamel » Dom 16 Feb, 2020 7:40 pm

Hay que aprovechar el tanteo y verlo como que. tenemos la. pelota en nuestra cancha, no regales el balon respondiendole al tanteo, a partir de ahora ella es la que se queda con la ansiedad de si tu respondiste, creeme q hasta los tanteos nos pueden ser utiles para recuperarnos, no des el gusto a nadie de jugar con tus sentimientos, "NUNCA RESPONDAS A UN TANTEO" saludos, 🇨🇺🇨🇺🇨🇺
"TRISTE ES ESPERAR POR EL TELEFONO QUE NUNCA VA A TIMBRAR"

Responder