Lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex?

Jab nos da su visión de cómo llevar una ruptura y lo hace de forma muy inteligente. No os lo perdáis :D

Moderador: Moderadores

Argentino
Usuario dejado
Contactar:

Re: Lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex?

Mensaje por Argentino » Dom 11 Ago, 2019 7:53 am

Maravilloso escribió:
Dom 11 Ago, 2019 7:19 am
Has actuado muy bien. No le respondas más.

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/
Yo creo que le jode no ver mi perfil de whatsapp,quizó comprobar por ella misma si la bloquee y al yo pegarle ese corte sale con la excusa de mis cosas. Llevo apllicando contacto cero hace 4 semanas , ese fue su primer tanteo a las 3 semanas.

Dan27
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Dan27 » Jue 22 Ago, 2019 4:34 pm

Hola me llamo David quiero recuperar a mi exnovia te explicó un poco el tema lo dejamos hace 2 meses dijo que era lo mas sano para los 2 que ella es toxica y me contestaba mal untimalente, ella había quedado con un crío de 21 años ella tiene 29 yo 31 ibamos a ir a vivir juntos, decia que sólo se llevaba bien,
Ella a las 2 semana de dejarlo nos vimos y me dijo que los sentimientos habían cambiado que queria que fuésemos amigos y llevarse bien que no pasara lo de no hablarnos que habia sido una persona muy importante, bueno despues de cagarla alguna vez durante el primer mes hice contacto 0
Llegó la feria de mi pueblo despues de no hablar durante 15 dias ni saber mada de ella me la encontré en una carpa. El sábado y pase de ella , al rato ella se vino por detrás y me dijo Hola como estas? Yo conteste muy bien con mis amigos y bien dijo una gracia no me acuerdo habia bebido le dije algo empezó a reirse y cogerme la mano y le dije bueno me voy, el miercoles siguiente igual estaba con los amigos pase varias veces cerca y no le dije nada y ha ultima hora me saludo empezó a tontera a contarme su vida que habia estado en muchas fiestas y borracha y me echaba para atras y venia corriendo acojerme para que no me fuera estube 1 hora se fue a mear y me fui ya no la vi Asique decidí escribirle me tenia que dar una entrada de un concierto la vi este martes y hablamos
Yo: no me hables mal me agobie el miércoles no voy a ser tu amigo
Ella: pero hay gente que despues de un año se lleva bien yo me quiero llevar bien
Yo: no, lo siento pero no
Ella : ni aunque estes con otra tampoco
Yo : No, he sido tu pareja y si no quieres serlo otra vez no me hables
Ella: Y si despues de 7 meses me arrepiento
( pensándolo por que 7 meses ella cumple 30 años y siempre a tenido miedo y me decia si la dejaba que fuera antes de los 30 ) supongo que sera eso
Yo: me lo puedes decir no te negaré la palabra pero yo no te voy a esperar eso es mucho tiempo si fuera 1 o 2. Meses no se, pero eso es mucho tiempo voy hacer mi vida
Ella: vale yo te lo dire pero ni saludarme ni nada yo me quiero llevar bien:
Yo: como mucho hola y adiós y ya esta no tengo mada en tu contra ni enfado pero me pusiste malo el otro dia y eso no me vuelves hacer Si te veo de aquí a 15 dias cuando este mejor
Cuando se fue nos dimos un abrazo me dio un beso medio labio en la boca medio mejilla y me dijo los sentimientos han cambiado y cuidate le dije adiós y me fui

Dan27
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Dan27 » Jue 22 Ago, 2019 4:40 pm

Hola me llamo David quiero recuperar a mi exnovia te explicó un poco el tema lo dejamos hace 2 meses dijo que era lo mas sano para los 2 que ella es toxica y me contestaba mal untimalente, ella había quedado con un crío de 21 años ella tiene 29 yo 31 ibamos a ir a vivir juntos, decia que sólo se llevaba bien,
Ella a las 2 semana de dejarlo nos vimos y me dijo que los sentimientos habían cambiado que queria que fuésemos amigos y llevarse bien que no pasara lo de no hablarnos que habia sido una persona muy importante, bueno despues de cagarla alguna vez durante el primer mes hice contacto 0
Llegó la feria de mi pueblo despues de no hablar durante 15 dias ni saber mada de ella me la encontré en una carpa. El sábado y pase de ella , al rato ella se vino por detrás y me dijo Hola como estas? Yo conteste muy bien con mis amigos y bien dijo una gracia no me acuerdo habia bebido le dije algo empezó a reirse y cogerme la mano y le dije bueno me voy, el miercoles siguiente igual estaba con los amigos pase varias veces cerca y no le dije nada y ha ultima hora me saludo empezó a tontera a contarme su vida que habia estado en muchas fiestas y borracha y me echaba para atras y venia corriendo acojerme para que no me fuera estube 1 hora se fue a mear y me fui ya no la vi Asique decidí escribirle me tenia que dar una entrada de un concierto la vi este martes y hablamos
Yo: quiero que no me hables más me agobie el miércoles no voy a ser tu amigo
Ella: pero hay gente que despues de un año se lleva bien yo me quiero llevar bien
Yo: no, lo siento pero no
Ella : ni aunque estes con otra tampoco
Yo : No, he sido tu pareja y si no quieres serlo otra vez no me hables
Ella: Y si despues de 7 meses me arrepiento
( pensándolo por que 7 meses ella cumple 30 años y siempre a tenido miedo y me decia si la dejaba que fuera antes de los 30 ) supongo que sera eso
Yo: me lo puedes decir no te negaré la palabra pero yo no te voy a esperar eso es mucho tiempo si fuera 1 o 2. Meses no se, pero eso es mucho tiempo voy hacer mi vida
Ella: vale yo te lo dire pero ni saludarme ni nada yo me quiero llevar bien:
Yo: como mucho hola y adiós y ya esta ,no tengo nada en tu contra ni enfado pero me pusiste malo el otro dia y eso no me vuelves hacer Si te veo de aquí a 15 dias cuando este mejor no me vas a poner malo
Ella: vale tienes que mirar por ti y por tu bien
Yo : eso es lo que estoy haciendo

Cuando se fue nos dimos un abrazo me dio un beso medio labio en la boca medio mejilla y me dijo los sentimientos han cambiado y cuidate le dije adiós y me fui

GEA
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por GEA » Dom 01 Sep, 2019 12:02 pm

Hola!
Bueno yo salí de una relación malísima hace dos meses,que ha durado dos años y medio con mil ideas y venidas. Harta,agotada,pérdida. Pero con un alivio que es el que me daba fuerzas para continuar con mi vida recuperarme y volver a encontrarme.
Cometí el error de engancharme emocionalmente de un niño grande. Al principio me enamoré locamente pero se fue convirtiendo en eso.Enganche emocional( se pasa fatal, y por desgracia no es la primera vez que me ha pasado).
Bueno el caso que no soporté más esa relación y terminamos cómo no podía ser de otra manera de muy malas formas. A las pocas semanas contacte con él puesto que aunq me había llevado la mayoria de las cosas de su casa aún quedaban bastantes, y como los portes me eran más caros que lo que los objetos que tenía en su casa, decidí que no lo quería que se lo quedará. Me dijo q me lo acercaba él, a lo que me negué ( y no por estrategia, es que no me apetecía pasar por ese trago) .
Pues bien, está semana me llama una amiga que va a quedar con ****** para otra cosa y ya de pasó le da mis cosas. Me quedé flipando , queda con una amiga mía con la que nunca ha quedado ( mi amiga tiene su novio )
Desde entonces se me ha movido todo me siento muy mal .... Pero mal mal mal siento muchísima rabia ,mucha! Asco y enfado, ira.... Me siento fatal.
No sé por qué me está pasando yo estaba bien, a penas pensaba en él y ahora es cómo un retroceso bruta, me está costando hasta dormir.
No sé alguien que me ayude a entender por qué me pasa esto ahora.
Gracias

ArmandG
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ArmandG » Mié 11 Dic, 2019 2:48 am

8 meses después.

Hola Edgar.

Espero que te encuentres bien.

Arturo me platico que ya estás trabajando, que te va muy bien.

Pero también que es muy pesado y piensas dejarlo.

Solo quería decirte que no lo hagas, ningún puesto debe quedarte grande.

A veces nos sentimos abrumados con los cambios de la vida e incapaces de soportarlos y con ganas de volver a la zona de confort,

pero todo tiene que pasar vas a ver qué no muy tarde comenzaras a sentirte parte de la empresa, de los compañeros y del lugar,

Aunque si debieras ser un poco más empático, una sonrisa siempre abre mil puertas.

Saludos y de corazón espero te vaya muy bien.

Gracias por todo.

Enviado desde mi CLT-L04 mediante Tapatalk

Responder