¿Qué me sugieres hacer?

Jab nos da su visión de cómo llevar una ruptura y lo hace de forma muy inteligente. No os lo perdáis :D

Moderador: Moderadores

lvs
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Qué me sugieres hacer?

Mensaje por lvs » Jue 07 Dic, 2017 8:37 pm

Hola de nuevo! Vaya tardecita de reflexión y lectura compulsiva de artículos y foros que llevo... O_o He leído en los foros de exnovias que el contacto 0 funciona de manera distinta con los hombres, porque estos suelen ser más directos. Teniendo en cuenta que:

- mi ex me escribió al día siguiente de dejarme y fui yo la que le dije que prefería no mantener contacto por un tiempo (a lo que él contestó muy amablemente, respetando mi decisión y repitiendo que aún le importaba y todo el bullshit aquel).
- llevo dos semanas y media de contacto 0 y no ha habido tanteo alguno por su parte.
- que vivimos en ciudades distintas.
- que solo hemos estado 3 meses, o menos. Y con una relación a distancia que es muy poco orgánica.
- que, efectivamente, creo que no está preparado para mantener una relación, y menos a distancia, como bien diagnosticaste.

Creo que:
No hay posibilidad alguna (o ínfima) de que me contacte, y con toda la razón, porque yo le dije que no lo hiciera y debería ser yo la que retomara si tuviera interés. Por tanto, creo que debo deshacerme de toda esperanza de volver a saber de él y que estoy perdiendo el tiempo como una estúpida dándole vueltas y más vueltas a esto desde hace casi 3 semanas, en las que además, he dejado de hacer deporte, me he colgado bastante en el trabajo y he estado como paralizada intentando desentrañar por qué me había dejado y si había posibilidad alguna de que lo reconsiderase. En efecto, los hombres son más sencillos: él me dejó, le pedí que no me contactase y no lo ha hecho. Más claro, agua.

Vale, así que para trabajar en recuperación anímica y de verdad salir de casa ya y hacer cosas (que mis amigos están preocupadillos y tampoco quiero que me miren con pena), qué hago? Me fuerzo, no? aunque no me apetezca nada, sé que no me va a tantear, tampoco quiero volver con él, tampoco va a funcionar, supongo que como leí de algún dejado por ahí, creo que lo que de verdad hace daño es que, cuando llegas a estas edades en las que cada vez te cuesta más ilusionarte, en las que crees que has aprendido e intentas evitar errores del pasado, aún te siguen saliendo mal las cosas, te desesperas.

pero en fin, que lo veo claro. Es que está muy claro. No sé qué tanteo estaba esperando. Y ni saldré del grupo de África, ni lo bloquearé ni nada porque le estoy dando demasiada importancia a una cosa que no fue ni relación de verdad (en mi cabeza ilusa y flipada, un poco sí, pero sé que no).

jolín, la de chorradas que llegamos a pensar... y lo que duelen cosas que sabes que de aquí un año no te importaran en absoluto... qué complicadillos somos!

lvs
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lvs » Dom 10 Dic, 2017 7:34 am

Bueno Jab, pues no, parece que no me recupero.

Hoy he pasado una noche horrible. He soñado que estaba con él y con más gente en una casa, ya no estábamos juntos y el dormía con más peña, pero yo era incapaz de dormir del dolor. De repente, miraba su foto del whatsapp y se la había cambiado, y he despertado solo de la angustia.

Para colmo, el grupo este de whatsapp de los de Àfrica se reactivó ayer. Hay 19 mensajes que no me he atrevido ni a abrir por si hay alguna intervención suya o incluso fotos o cambios de perfil. El último mensaje, que es el único que veo, es de una chica de Barcelona que solo dice "quedada". No sé si él habrá intervenido en la conversación, porque no es mucho de whatsapp y porque me imagino que se habrá ido de puente con su coche nuevo y sus colegas, o su nueva novia. El caso es que parezco incapaz de dejar de torturarme. Y lo que es peor: tengo mucho trabajo y otras cosas que hacer y esto me paraliza.

Estoy convencida de no tener contacto con él; no me quiere, no va a volver y hablar o intentar ser amigos solo me va a hacer más daño, pero llevo ya 3 semanas sin saber nada y las ollas mentales que me estoy haciendo me están matando. No sé qué hacer ya para superarlo. No me quiero ir del grupo de Àfrica por no perder el contacto con los demás y porque pensé que lo superaría antes y que en poco tiempo podría mirarlo como a uno más, pero estoy abajo, abajo, muy abajo.

En fin, necesitaba desahogarme, porque tengo que quedarme todo el día en casa currando y no tengo tiempo para quedar y soltarle el rollo a algún colega, que por otro lado, están ya todos hartos del tema. Estuvimos menos de 3 meses, me dejó, pasa de mí, está lejos, no debería ser tan difícil superarlo. ¿Qué me está pasando??

lvs
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lvs » Mar 12 Dic, 2017 12:00 pm

Ayuda!!

Me acaba de escribir y me ha dado vuelta el corazón. Le dije que mejor no mantener contacto por un tiempo, me dijo que lo respetaría y después de 3 semanas y un día me ha escrito:

"Hola lvs,
Cómo andas? No quiero molestar mucho pero me acuerdo de ti. Espero que estes bien y te vaya todo guay!"

Y muero. Imagino que ya sabréis por qué. Me hace ilusión que me escriba, que se acuerde de mí, no terminamos mal, no nos peleamos y sí me gustaría ser amigos algún día, pero ahora es pronto y vivimos en ciudades diferentes y es todo complicado. No quiero perderlo de mi vida por siempre, creo que ya no quiero volver con él (es demasiado difícil), pero no volver a hablarle nunca más me parece muy duro teniendo en cuenta cómo se han producido las cosas.

Sé que la receta es "ignorar", pero no se ha portado mal, simplemente no tenía tanta ilusión y se ha mantenido al margen un tiempo como yo se lo pedí. ¿De verdad debería ignorarlo? ¿Seré capaz de contestar bien y no retroceder en mi recuperación? Tampoco quiero contestarle un "bien, gracias", porque no estoy enfadada ni tengo nada que echarle en cara (bueno, sí, que no me quiera, pero eso no es culpa suya...). Estoy hecha un lío. ¿QUÉ HAGO?

Estoy pensando en poner algo como: "Pues me pillas entrando a una reunión, planazo!"

Y ya. Que vea que no hay mal rollo (no lo hay) pero no quiero entrar en temas sentimentales de si me acuerdo o no me acuerdo de él, ni preguntarle nada, ni tampoco ser muy borde y fría, porque tampoco lo merece solo por dejar de quererme... Y como persona, de aquí un año, quizás sí podamos ser amigos, no? Es un buen tío, un poco infantil y yo me dejé llevar porque soy idiota. Pero no responderle me parece tan duro en este caso...

Joder, qué difícil. Sé que es un tanteo de nivel bajísimo y de manual. Sé que no quiere volver, que piensa en mí de vez en cuando como es normal. Pero también sé que es un buen tío, que simplemente no está preparado, que ya no le gustó y ya está. No sé que coj**** hacer!!!

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Mar 12 Dic, 2017 11:42 pm

lvs

Buenas, sal del grupo, por ahora, no tienes que dar explicaciones, añade en tu agenda a los que te interese y ya está. Luego ya volverás, si quieres, le puedes decir a alguno de los administradores de ese grupo que tienes que dejarlo una temporada por temas personales y que luego cuando puedas pedirás volver. O no hace falta ni que lo digas. Si te preguntan respondes educadamente que no puedes pemanecer en el grupo y ya, la gente puede llegar a ser chismosa y comentarle lo que le digas a tu ex.

El contacto 0 es igual entre hombres y mujeres, es un error pensar lo contrario. Ya sé que hay algunos artículos que dice que la mujer si quiere retomar el contacto con su ex puede romperlo y tal, pero solamente cuando esté recuperada y como eso no se suele hacer, ya que lo rompen porque siguen esperando un final peliculero.. porque sinceramente, cuando lo están, su ex le importa un pimiento y se muestran indiferentes y no les hace falta ponerse en contacto con su ex, pues no lo rompas, mantente firme.

Puede no haber tanteos, nunca. Él no está en tu vida, acéptalo, déjalo marchar. No mires atrás. Has idealizado a un hombre en la distancia precisamente por falta de contacto físico y real.

Sal de tu casa, cambia de hábitos, date algún capricho, disfruta de la vida "Nadie merece que esperes por esa persona", es tu vida, no la tires por un hombre. El tiempo es lo único que tenemos y cada día nos quitan 24 horas.

Bórralo del whatsapp, lo bloqueas antes, y sobre todo, sal de ese grupo.

"Cómo andas? No quiero molestar mucho pero me acuerdo de ti. Espero que estes bien y te vaya todo guay!"" -> quiere SEXO !!! o se aburre. Es un tanteo. Ni caso.

Bloquea, Bloquea, Bloquea, Bloquea

Si no lo vas a bloquear ni salir de ese grupo que tanto daño te está haciendo, no me preguntes más. :hola:

¡ Venga que tú puedes ! NO pierdas tu dignidad.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Mar 12 Jun, 2018 12:39 am

Hola Jab, espero aún estés por aqui, hace un tiempo que no te e leido,

Pues es extraño, pero me cortarón por whatsapp, yo muy ingenuo y también por nuestra edad, ambos 31, pero ella 6 meses mayor que yo... y es que la verdad no lo vi venir, tuvimos una pelea por dicha app y ahi mismo me dio el “corton” , dejamos de hablar el fin de semana y hoy me dice algo como:

Quiero apartarme momentáneamente de la relación, no me mandes ya mensajes, gracias

Pero que **rda significa “momentáneamente” , acaso un: para que no sufras te daré esperanza un tiempo indefinido para al final decir, esto se termina definitivamente? Siento yo, que debe ser un : o estás o no estás, punto final.

Mi ahora ex se va a ir a un posgrado o algo asi, de agosto hasta noviembre por parte de ma maestría que esta cursando, siento yo que es un pretexto que buscaba, cortar o estar libre para su viajecito.

Por mi parte a pesar de todas las herramientas aprendidas, me deja mas echo puré, el fin de semana por mi cabeza pasó que esto no era mas que un enojo, una pelea por dicha app y por tanto no salí, vivi como ermitaño sábado y domingo, por respeto.

Ahora ante el inminente viaje, me vuelve loco estar imaginando cosas, y siento que el tiempo ya no lo tengo a mi favor para conocer a alguien mas, las responsabilidades del trabajo no me dejan mucho tiempo libre para comenzar una relación.Pocas mujeres de esta edad siguen libres.

Estoy pensando en dejar el trabajo en el cual llevo 7 años, hace poco perdí el interés por que después de esos 7 años de solo faltar unas 3 veces, justificadamente, viniendo en horarios diferentes con tal de cubrir emergencias, etc tenia según mi parecer las armas para ser el supervisor del área y se lo dieron a una compañera la cual falta regular sus 3 días por mes justificando que su hijo se enferma o algo así, sus idas al baño de 45 minutos.... y todo gracias a la moda del feminismo, mal aplicado claro está, y pues aunado a mi situación actual que ya conté, no tengo la cabeza enfocada en trabajar, en llegar con la esperanza de me sea recompensado, pues eso ya no pasará, ya es solo llegar como zombie a realizar lo de siempre. No tengo ganas de trabajar si ya no implica una meta, yaa no puedo crecer aquí, pero aguantaba por la paga que si es buena, para poder formar algo con mi ahora ex, y si ya no tengo ambos, no se que hacer, simplemente perdi toda esperanza en este momento

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Lun 02 Jul, 2018 11:33 pm

Luis escribió:Hola Jab, espero aún estés por aqui, hace un tiempo que no te e leido,

Pues es extraño, pero me cortarón por whatsapp, yo muy ingenuo y también por nuestra edad, ambos 31, pero ella 6 meses mayor que yo... y es que la verdad no lo vi venir, tuvimos una pelea por dicha app y ahi mismo me dio el “corton” , dejamos de hablar el fin de semana y hoy me dice algo como:

Quiero apartarme momentáneamente de la relación, no me mandes ya mensajes, gracias

Cortar por whatsapp es la forma más grosera y cobarde. Por mensaje escrito lo mejor es lo mínimo, ya que normalmente proyectamos nuestra emoción y se llega a malinterpretar situaciones que de otra manera no serían posibles.

Haz lo que te pides, bloquea, no quiere mensajes. Tú tampoco. El hecho de que la bloquees es por dignidad, porque si te pide no me mandes más mensajes es una orden o petición, que no implica que no pueda gobernar tu vida, en la que tu decides. No se puede aceptar que cuando ella quiera te mande un mensaje sin más, el respeto es bidireccional.

Pero que **rda significa “momentáneamente” , acaso un: para que no sufras te daré esperanza un tiempo indefinido para al final decir, esto se termina definitivamente? Siento yo, que debe ser un : o estás o no estás, punto final.

Mi ahora ex se va a ir a un posgrado o algo asi, de agosto hasta noviembre por parte de ma maestría que esta cursando, siento yo que es un pretexto que buscaba, cortar o estar libre para su viajecito.

Por mi parte a pesar de todas las herramientas aprendidas, me deja mas echo puré, el fin de semana por mi cabeza pasó que esto no era mas que un enojo, una pelea por dicha app y por tanto no salí, vivi como ermitaño sábado y domingo, por respeto.

No se puede una persona apartar momentáneamente de una relación, no es un "pause", si te vas pierde la confianza, columna importante en una relación, sin confianza no hay relación viable. El hecho de que te pida salirse sin dar más explicaciones implica que puede ser "quiero probar con otra persona pero no me quiero sentir culpable de ponerte los cuernos, así que lo dejamos de momento, si me va mal, vuelvo, y si me va bien, lo siento".

Ahora ante el inminente viaje, me vuelve loco estar imaginando cosas, y siento que el tiempo ya no lo tengo a mi favor para conocer a alguien mas, las responsabilidades del trabajo no me dejan mucho tiempo libre para comenzar una relación.Pocas mujeres de esta edad siguen libres.

Date tiempo, se puede conocer a alguien incluso en un ascensor, o haciendo una gestión en el Banco o contratando un seguro. Nadie sabe el futuro. Vive tu presente, céntrate en ti y en recuperarte, cuanto antes estés equilibrado de nuevo, antes podrás pensar en tus propios proyectos.

Estoy pensando en dejar el trabajo en el cual llevo 7 años, hace poco perdí el interés por que después de esos 7 años de solo faltar unas 3 veces, justificadamente, viniendo en horarios diferentes con tal de cubrir emergencias, etc tenia según mi parecer las armas para ser el supervisor del área y se lo dieron a una compañera la cual falta regular sus 3 días por mes justificando que su hijo se enferma o algo así, sus idas al baño de 45 minutos.... y todo gracias a la moda del feminismo, mal aplicado claro está, y pues aunado a mi situación actual que ya conté, no tengo la cabeza enfocada en trabajar, en llegar con la esperanza de me sea recompensado, pues eso ya no pasará, ya es solo llegar como zombie a realizar lo de siempre. No tengo ganas de trabajar si ya no implica una meta, yaa no puedo crecer aquí, pero aguantaba por la paga que si es buena, para poder formar algo con mi ahora ex, y si ya no tengo ambos, no se que hacer, simplemente perdi toda esperanza en este momento

La aplicación de la igualdad es lo más injusto que existe, con esto me refiero a que, la discriminación positiva en sí, es injusta, no implica que la igualdad ante la ley o ante las oportunidades etc no sea necesario y justa, que lo es, sino que en situaciones como la tuya te das cuenta donde es injusta esa aplicación de igualdad. El hecho de que tu compañera esté 45 minutos no implica nada más que eso, porque el rendimiento se mide por objetivos ¿quién es mejor persona empleada? ¿La que en 8 horas te fabrica 8 cántaros porque es más lenta o la que te lo hace en 4 horas con la misma calidad y las otras 4 horas se dedica a tumbarse en un sofá?

No decidas ahora el tema laboral, porque estás débil para decidir y discernir, ya que te está afectando tu relación con tu ex. Primero recupérate y luego decide si lo dejas o no, es mi sugerencia. Lo importante en tu vida eres tú mismo, no la vida que podrías haber tenido con tu ex, que no fue. Tú eres una persona completa por ti misma. NO permitas que la decisión de una persona que te deja o te aleja de la suya te desequilibre tanto que tomes decisiones inadecuadas.

¡ Ánimo !
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

Flavia
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Flavia » Dom 15 Jul, 2018 4:36 pm

Hola, mi ex novio me termino hace 2 meses después de 11 meses de relación y 6 de salir de manera informal. Los dos motivos que me dio para terminarme es 1. que No le di su espacio (ya que el vive solo y yo me quedaba en su casa todos los fines de semana desde que nos conocimos) y 2. que yo cambie durante la relación, me volvi un poco controladora y me molestaba de todo. Desde que terminamos yo he estado en C0, el borro la mayoría de nuestras fotos pero ambos seguimos de amigos en redes sociales.

En estos dos meses hemos estado en contacto por temas que teníamos pendientes, el me debia dinero etc, el siempre ha sido el que me ha buscado. Apenas esta semana me contacto para entregarme mis cosas personales.

Yo no he publicado nada en mis redes y ya no me meto a ver las de el, literal decidi desaparecer del mapa y aunque lo extraño y quiero volver con el, he preferido responderle de forma seca asi como el me ha escrito. Por supuesto que tengo miedo de que el tiempo pase y se olvide de mi y no reaccione.

El estos dos meses se la ha pasado en la fiesta y se fue al mundial, lo cual me hace pensar que no le dolio terminar y no ha vivido ni vivira su duelo.

Quiero recuperarlo pero también pienso que no tiene sentido buscarlo si el mismo fue el que me dijo que por ahora no quiere estar pq le pesaron esos dos motivos por los cuales me termino.

Siento que nunca a va a reaccionar.

Ya no se que hacer!

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Dom 15 Jul, 2018 10:32 pm

Flavia escribió:Hola, mi ex novio me termino hace 2 meses después de 11 meses de relación y 6 de salir de manera informal. Los dos motivos que me dio para terminarme es 1. que No le di su espacio (ya que el vive solo y yo me quedaba en su casa todos los fines de semana desde que nos conocimos) y 2. que yo cambie durante la relación, me volvi un poco controladora y me molestaba de todo. Desde que terminamos yo he estado en C0, el borro la mayoría de nuestras fotos pero ambos seguimos de amigos en redes sociales.

En estos dos meses hemos estado en contacto por temas que teníamos pendientes, el me debia dinero etc, el siempre ha sido el que me ha buscado. Apenas esta semana me contacto para entregarme mis cosas personales.

Yo no he publicado nada en mis redes y ya no me meto a ver las de el, literal decidi desaparecer del mapa y aunque lo extraño y quiero volver con el, he preferido responderle de forma seca asi como el me ha escrito. Por supuesto que tengo miedo de que el tiempo pase y se olvide de mi y no reaccione.

El estos dos meses se la ha pasado en la fiesta y se fue al mundial, lo cual me hace pensar que no le dolio terminar y no ha vivido ni vivira su duelo.

Quiero recuperarlo pero también pienso que no tiene sentido buscarlo si el mismo fue el que me dijo que por ahora no quiere estar pq le pesaron esos dos motivos por los cuales me termino.

Siento que nunca a va a reaccionar.

Ya no se que hacer!

Todos los motivos que te da un ex son justificaciones para tratar de explicar una emoción. El hecho de que te diga que cambiaste y te volviste celosa es una apreciación de él bajo su prisma de realidad, no implica que sea cierto. Si te quedabas el fin de semana es porque él también quería que te quedaras. En cualquier caso si tu coincides en eso también, puedes valorar hasta qué punto te sentiste así, si te falta confianza en ti misma y trabajar esa confianza.

Bloquea las redes sociales, porque si no te va a costar más recuperarte de la ruptura, debes desaparecer.

El miedo es un sentimiento inapropiado, no puedes sentir miedo porque que él se olvide de ti depende exclusivamente de él, no de ti, y además, es él el que ha decidido que salieras de su vida, debes respetar eso, respetarte tú y tener dignidad para dejarlo marchar. Una relación es algo de dos. Ambos deben perder y ganar con la misma.
No especules sobre lo que él siente, no vas a conseguir nada más que seguir enganchada.

No puedes recuperar algo que no es tuyo.

Lo que debes hacer es vivir tu vida, descubriéndote como persona; quién no te valora no te merece, y como tal, quién te deja está diciéndote que no quiere estar contigo, y si no quiere estar contigo, ¿para qué sufrir o pensar en él? Se ama a quién te ama, no se ama a quién no te ama.

Ánimo

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Linag » Sab 04 Ago, 2018 2:37 am

Buenas noches Jab.

Quiero darte las gracias primero que todo por estos espacios. Mi hilo es este: viewtopic.php?f=17&t=7350 . Tú en el ya me opinaste una vez. Pero necesito tu opinión de nuevo por favor

Para resumirte: estoy nuevamente aplicando contacto cero a mi Ex con el que duré 5 años. Él me terminó el 09 de Julio por whatsapp y así lo había hecho hace 2 años y medio cuando me dejó esa primer vez, sí, como acabas de leer me volvió a dejar... la primer vez que me dejó apliqué contacto 0 y funcionó, a pesar de haber cometido errores durante los dos primeros meses, aplique el método y a los 2 meses me buscó, (4 meses separados)...

Ahora me ha dejado porque se le acumularon las peleas y lo vi mas consciente, hace un par de meses me dijo que nosotros nos amábamos que de eso no había duda pero que nos entendíamos y no eramos compatibles... por eso su manera de dejarme esta vez fue algo mas calmada eso sentí yo, ( antes de terminarme duró enojado 9 días en esos días yo le hablaba y le decía que solucionáramos el enojo y que lo amaba, pero él respondía que no sabía que hacer, es decir estaba pensando si continuar o terminar), a los 2 días en que no le insistí mas que dejara el enojo me escribió por whatsapp que creía que debíamos darle un buen término a las cosas, que era consciente que pedirme una amistad era imposible para mi y que me entendía porque era mucho tiempo y experiencias vividas que por eso no me la pedía, que al igual que yo él también se había enamorado y soñado a mi lado, me dijo que me quería mucho, que me admiraba, que era una persona única, que lo disculpara por todo lo malo que quizá me había hecho pasar esos 5 años , me dio las gracias por todo mi amor...( todo por whatsapp), pero yo no respondía a nada de eso sólo le decía que no hiciera de esa despedida algo más doloroso y al final lo bloquee sin que me pudiera escribir más, el no insistió por otro medio y ahí acabó. Lo sentí a diferencia de la primera vez más seguro y por eso dudo del contacto 0 en este momento de que sea la mejor opción para recuperarlo

Por eso recurro a este hilo, ya que tú por ser hombre me sabrás dar el mejor consejo, y es a tu manera de ver mi caso, crees que deba seguir con el contacto 0? , y así pase el tiempo y mi ex no me busque seguirlo aplicando ? o por ser la segunda vez que me deja debo hacer lo que dice Maravilloso de esperar un tiempo y yo misma buscarlo rompiendo el contacto 0?

Gracias Jab, quedo atenta :nose:

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Lun 06 Ago, 2018 11:57 pm

Linag escribió:Buenas noches Jab.

Quiero darte las gracias primero que todo por estos espacios. Mi hilo es este: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=17&t=7350 . Tú en el ya me opinaste una vez. Pero necesito tu opinión de nuevo por favor

Para resumirte: estoy nuevamente aplicando contacto cero a mi Ex con el que duré 5 años. Él me terminó el 09 de Julio por whatsapp y así lo había hecho hace 2 años y medio cuando me dejó esa primer vez, sí, como acabas de leer me volvió a dejar... la primer vez que me dejó apliqué contacto 0 y funcionó, a pesar de haber cometido errores durante los dos primeros meses, aplique el método y a los 2 meses me buscó, (4 meses separados)...

Ahora me ha dejado porque se le acumularon las peleas y lo vi mas consciente, hace un par de meses me dijo que nosotros nos amábamos que de eso no había duda pero que nos entendíamos y no eramos compatibles... por eso su manera de dejarme esta vez fue algo mas calmada eso sentí yo, ( antes de terminarme duró enojado 9 días en esos días yo le hablaba y le decía que solucionáramos el enojo y que lo amaba, pero él respondía que no sabía que hacer, es decir estaba pensando si continuar o terminar), a los 2 días en que no le insistí mas que dejara el enojo me escribió por whatsapp que creía que debíamos darle un buen término a las cosas, que era consciente que pedirme una amistad era imposible para mi y que me entendía porque era mucho tiempo y experiencias vividas que por eso no me la pedía, que al igual que yo él también se había enamorado y soñado a mi lado, me dijo que me quería mucho, que me admiraba, que era una persona única, que lo disculpara por todo lo malo que quizá me había hecho pasar esos 5 años , me dio las gracias por todo mi amor...( todo por whatsapp), pero yo no respondía a nada de eso sólo le decía que no hiciera de esa despedida algo más doloroso y al final lo bloquee sin que me pudiera escribir más, el no insistió por otro medio y ahí acabó. Lo sentí a diferencia de la primera vez más seguro y por eso dudo del contacto 0 en este momento de que sea la mejor opción para recuperarlo

Por eso recurro a este hilo, ya que tú por ser hombre me sabrás dar el mejor consejo, y es a tu manera de ver mi caso, crees que deba seguir con el contacto 0? , y así pase el tiempo y mi ex no me busque seguirlo aplicando ? o por ser la segunda vez que me deja debo hacer lo que dice Maravilloso de esperar un tiempo y yo misma buscarlo rompiendo el contacto 0?

Gracias Jab, quedo atenta :nose:

Hola, la decisión es únicamente tuya, ha dejado la relación ya 2 veces, dice amarte, pero no se deja a alguien que amas, es incoherente. Te puede querer o tener apego pero ahí se queda.
Seguir tratando de arreglar algo que no tiene arreglo es perder el tiempo. Se aplica el contacto 0 para recuperarse, para pasar el proceso de ruptura y para aceptar la decisión de la ex pareja. No te respetas a ti misma, sigues invirtiendo tiempo y esfuerzo emocional en una persona que no te ama.
Mi sugerencia es que dejaras esta historia donde debe estar, en el pasado, y vivas una vida plena conociéndote y queriéndote. Cuando te quieras, podrás amar a otras personas. No podemos dar lo que no tenemos.

Ánimo.

Responder