¿Qué me sugieres hacer?

Jab nos da su visión de cómo llevar una ruptura y lo hace de forma muy inteligente. No os lo perdáis :D

Moderador: Moderadores

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Qué me sugieres hacer?

Mensaje por otroron » Vie 16 Nov, 2018 4:54 pm

Hola jab, te expongo aquí el mensaje privado que le envíe a Don maravilloso, donde cuento mi historia.
Haber que te parece.

Estimado Don Maravilloso, estoy bien jodido.

Antes que nada agradecerle por la ayuda obtenida del foro y felicitarlo por el y en segundo lugar pedirle perdón por gastar su tiempo.

Mi historia es la de una relación de 5 años que se ha ido por el desagüe, hace 3 años lo dejamos por un par de meses, aplique el contacto 0 y después de que me insistiera a la cara, decido darle otra oportunidad, pasa el tiempo, todo va como en cualquier relación, altibajos, momentos buenos, otros menos buenos, lo normal, empezamos a convivir (ella lo pide), empezamos a estudiar juntos (ella lo pide), empezamos a consumir nuestro tiempo de ocio juntos (ella lo pide), vamos lo que viene siendo un suicidio emocional.

Bueno, pues en junio de este año, su mejor amiga corta con su novio, empieza a salir con ella más y a pasar menos tiempo conmigo (cosa que no me molestaba, pero que vi muy raro), al cabo de unas semanas me deja, lo de siempre,"ya no nos entendemos","no se si siento lo mismo" y otras excusas, yo lo acepto, aplico contacto 0.

No pasan ni 3 semanas y vuelve, aparece en la puerta de casa de mis padres, llorando como una magdalena, "no me coges el teléfono", "por favor habla conmigo", "que no duermo ni como ni salgo de casa","no he borrado nuestro Instagram" (si, somos unos ridiculos y teníamos uno juntos), le hago ver que fue su decisión y me ya me soltó la frase: "Dame otra oportunidad", me niego en un principio (y de verdad pensando que era lo mejor), pasa aproximadamente una semana, nuestro circulo es muy muy cercano y me confirman que lo que vino a contarme a casa era cierto y ella no para de insistir (pero ademas de forma muy loca, cosas como 16 llamadas perdidas en un rato, 3 o 4 sms al día que no contestaba...), así que decido equivocarme de nuevo y le doy otra oportunidad.

Volvimos en julio, por mi parte muy poco a poco...aunque solo al principio, los hábitos son los hábitos cuando me quise dar cuenta, estábamos otra vez haciendo lo mismo, pero con bastantes mas discusiones de por medio, casualidades del destino (o no) su amiga vuelve a romper con su relación de rebote, y si, ella vuelve a dejarme, días después, el 15 de octubre, "no quería que esto saliese mal, pero no somos capaces" otra vez el "no se lo que siento" típico... rompimos hace un mes y algo y el ultimo contacto fue hace 15 días (rompí el contacto en una borrachera por sms, no la desbloquee de WhatsApp), estoy aplicando el contacto 0, pero estoy roto, ella sabe de sobra que estoy mal debido a que nuestro circulo es cercano y no se como actuar, me ha roto la autoestima y el ego tras tantas vueltas, le pido ayuda por favor, porque he dejado hasta de ser yo...

un abrazo

Infinito6
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Qué me sugieres hacer?

Mensaje por Infinito6 » Vie 14 Dic, 2018 2:02 pm

Ay Dios que problema :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Responder