antes de publicar en un hilo de don maravilloso...

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
carlospass84
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por carlospass84 » Mar 07 Feb, 2017 8:39 pm

Haber si maravilloso puede decirme qué le respondo

HGB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por HGB » Mié 08 Feb, 2017 1:48 am

entra al grupo de whatsapp para que sea mas rapido amigo.

saludos.

marth53412
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por marth53412 » Mié 08 Feb, 2017 9:11 pm

Buenas, después de dos años de contacto cero y la verdad salir con muchas personas y olvidarme del asunto, mi ex me contacta por un facebook no de ella ni de una amiga (bloqueada de todo como manda el reglamento)... en realidad el fb tiene la foto de un bebè, como si fuera el de su empleada domestica o alguna tía lejana. y nada he acá el mensaje:

Hola xxxx,

Sólo te escribía para decirte un par de cosas, en primer lugar, lamentó mucho todo lo que pasó, se que ya van dos años desde que ya no nos hemos comunicado ni visto de ninguna manera, y créeme que yo aún no supero todo lo que nos pasó, he querido verte para percatarme de que todo acabó, quisiera quedar en buenos términos con vos ya que a fin de cuentas no todo fue malo... pues, quiero decirte que la mayoría de mis amigos te han visto, todos menos yo, hasta personas que llevan poco tiempo aquí y no entiendo porque si yo salgo jamás te he vuelto a ver.... mi intención con esto es simplemente que sepas que yo no te guardo ningún rencor, siempre serás unas de las personas más especiales en mi vida, y decirte tanbien que cometí el error de andar con alguien para olvidarte pero eso ya quedó atrás y me tomo un respiro.... espero que todo te este saliendo bien, que seas feliz con las personas que te rodean, solamente eso quería decirte, XXXX (acà me llama con un apodo con el que me llamaba en nuestra relación... un truco bastante barato si me dejan agregar)

(veo el mensaje porque me cae de un contacto que no se quien es y pasan dos minutos...)

Quisiera saber si aún me odias o te doy igual, no se quisiera saber que piensas

pienso que debería bloquear dicho perfil ¿no?

Pescaranas
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Pescaranas » Vie 17 Feb, 2017 10:41 am

Mi ex me ha tanteado a través de un amigo en común. Le ha dicho que se pusiera en contacto conmigo para que la desbloqueara de algún lugar y poder llamarme. El caso es que la tengo bloqueada hasta de las llamadas y sms...
Ni mi amigo respondió ni yo la he desbloqueado.
Que debería de hacer?

danzingstar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por danzingstar » Vie 17 Feb, 2017 12:51 pm

Ah otro detalle que vi es que habia cambiado su perfil a una foto de una poesia muy profunda de borges. que se la dedique yo hace un tiempo. AIUUUUDA no se que hacer!!

Pescaranas
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Pescaranas » Mar 21 Feb, 2017 2:54 am

Buenas!
Mi ex me ha vuelto a tantear...2 washap a un amigo mío (no suyo).
"Me harías el favor de decirle a X que por favor me desbloquee de algún sitio que llevo varios intentando ponerme en contacto y ni por washap ni por SMS ni llamadas...díselo por favor y ya lo llamo a ver si me da llamada. No sé si ha cambiado de número de teléfono...
No tienes porque contestarme ni tan siquiera decirle nada. Haz lo que creas mejor y ya está. Gracias! Saludos!"
Decir que hace una semana escribió algo muy parecido y yo no la he desbloqueado y mi amigo sigue sin responderle.
Qué debería de hacer Maravilloso???
Muchas gracias!

Siop
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Siop » Mié 22 Feb, 2017 3:27 pm

Hola juan4074.

¿Quieres su amistad o quieres volver con ella?, ¿sientes que has superado totalmente la ruptura?. En mi caso recuerdo perfectamente el momento que volví a tener contacto con mi ex novia y supe al 100% que lo había superado y que no deseaba volver con ella como pareja nunca más. En ese momento estaba listo para ser su amigo, no antes.

El hecho de que nos plantees aquí si debes contestar o no, creo que denota que aún no lo has superado del todo. Por lo tanto en mi opinión deberías seguir centrado en tu recuperación y mantener el contacto 0 por tu bien. Cuando estés preparado para ser su amigo de forma sincera lo sabrás. Mientras tanto sigue como estás y perdónala por no darse cuenta del daño que puede hacerte su amistad en estos momentos.

Un saludo.

Dante25
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Dante25 » Vie 24 Feb, 2017 12:57 pm

Hoy se cumplen 2 meses de C0 TOTAL e incluso 3 meses de la ruptura..
Ya comente que hace 2 semanas la chica me desbloqueó de todos sitios y yo la bloqueé. Pues bien, ayer por la noche. Recibí un mensaje de un numero que no tenía (y no pude ver su foto ni nada). Así que agregue el numero y era mi EX!!!
Hace 2 semanas ella me tenia borrado de wassap y sus contactos, y ayer de repente me habló. Parece que tiene un número nuevo.

Y, después de todo lo feo que me dijo, de echarme toda la culpa, de no saludarme ni mirarme por la calle... Me dice como si nada: Holaaa, como va todo?
¿Qué hago? En serio, respondo? Qué quiere ahora y que quiere conseguir? Aún ni he entrado en su chat ni contestado.
Encima, al comentarle esto a un amigo mio que solo la conoce de vista, que la vio a ella el viernes con un chico los 2 cogidos d la cintura y andando. Que iban riéndose, y ella de repente se puso a llorar mucho. Se abrazaron, y siguieron el camino.

O bien le ha ido mal la historia con el chico en el que se fijó y ahora vuelve a saber para que.. o le va bien (lo de llorar y enfadarse es normal de ella incluso al empezar una relación) y ahora quiere quedar como buena siendo mi amiga.

¿Qué debo responderle a ese Holaa, como va todo?
Dante25
Usuario dejado

derek1234
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por derek1234 » Mar 07 Mar, 2017 6:59 pm

saludos, esto es para maravilloso, tengo una semana que aplique el contacto 0, la borre de todos lados y bloqueada por whatsapp, el detalle es que ella está en un grupo de wharsapp igual que yo y tenemos amigos en común, yo ni escribo nada y ella tampoco escribe nada, terminamos desde enero, y no me di cuenta que estaba en su jueguito de romper las bolas, tanto así que ella me dijo que no dejara de reunirnos con nuestros amigos a tomar café y distraernos, cosa que se hacia todos los días, desde hace año y medio, después del trabajo, ella se distancio porque yo andaba molesto cuando nos reuníamos pero con ella solamente, y varias veces la busque, ojo nunca le dije para volver, pero si sabía que la quería, mas que sea ella insistía que no me alejara del grupo de amigos, que mientras estaba molesto ella se alejaba mas, bueno el detalle es que ella termino porque quería algo serio conmigo y yo soy mujeriego y no le daba toda la atención única que quería ella, que me aconsejas maravilloso, por otro lado los hijos se fueron para estados unidos hace unos días para trabajar allá, esos también afecta su estado de animo.

iberian
Usuario dejado
Contactar:

Re: antes de publicar en un hilo de don maravilloso...

Mensaje por iberian » Vie 16 Ago, 2019 9:34 am

hola, quiero exponer mi caso para recibir asesoramiento pero no se donde hacerlo...

Responder