Mi historia sentimental

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
cortizo
Usuario dejado
Contactar:

Re: Mi historia sentimental

Mensaje por cortizo » Mié 09 Nov, 2016 1:36 am

gracias juan_93 por tu respuesta, y esta tarde iba en el coche pensando en lo mismo, saber eso va a hacer que lo acepte ya de una vez por todas, y también me he dicho a mi mismo que soy un masoca por haber echo eso, y por no haberle parado los pies a la mujer, o haberme ido antes cuando la vi. Pero eso, me doy cuenta que los sentimientos me pueden, por eso he dicho más arriba que soy débil y por eso lo busqué.

Ya mi historia se acabó, ella no tendrá noticias de mi, que haga su vida y que sea muy feliz, yo haré lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Roman008
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Roman008 » Jue 10 Nov, 2016 10:09 pm

cortizo escribió:gracias juan_93 por tu respuesta, y esta tarde iba en el coche pensando en lo mismo, saber eso va a hacer que lo acepte ya de una vez por todas, y también me he dicho a mi mismo que soy un masoca por haber echo eso, y por no haberle parado los pies a la mujer, o haberme ido antes cuando la vi. Pero eso, me doy cuenta que los sentimientos me pueden, por eso he dicho más arriba que soy débil y por eso lo busqué.

Ya mi historia se acabó, ella no tendrá noticias de mi, que haga su vida y que sea muy feliz, yo haré lo mismo.

Saludos

Me parece muy bien tu actitud, la que decís que no va a recibir noticias tuyas... Tranquilo, que la calma siempre llega, confía, confía en el método, confía en vos.. Seguí así, nunca rompas el contacto cero... Con huevos, con esos dos huevos gigantes que tenes, siempre para adelante.. Fuerza.
Se tu el cambio que quieres ver en el mundo!

cortizo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por cortizo » Sab 24 Dic, 2016 1:37 pm

buenas a todos!

Paso por aquí, después de mes y medio desde la última vez que lo hice para actualizar mi hilo. Aunque no haya escrito durante este tiempo, si he estado presente en el foro, leyendo los temas de otros compañeros y las respuestas que les dais!

Por mi parte, en mi historia, no ha habido nada, ninguna novedad, ni ningún tanteo ni nada. Un contacto cero estricto por ambas partes

Todo este tiempo he crecido mucho, prácticamente me veo recuperado, hace ya tiempo que no pienso en ella, no sueño con ella, ni me importa lo más mínimo lo que haga. Y bueno, se que os lo debo a vosotros, me habéis ayudado mucho, y me hicisteis abrir los ojos, por eso os estoy muy agradecido!!

Por eso, solo deciros que el contacto cero es lo mejor para atravesar estos temas sentimentales. Si yo no hubiera dado con este lugar de Internet, seguramente hubiera estado arrastrándome, espiándola, y no hubiera levantado cabeza, ni estaría como estoy a día de hoy!

Al final hice caso a bono y salí bien y no caducado, aunque al principio me costó horrores creer a bono, con el tiempo vi que tenía razón en todo. Muchas gracias a ti y a todos los que me dedicaron un tiempo!!

Seguiré por aquí entrando de vez en cuando, leyendo, si puedo aportar, aportaré a todos ellos y ellas que pueda ayudar.

Lo dicho, gran foro, grandes personas que hay aquí! Feliz navidad a todos!!

abrazos!!

JBmaximus
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por JBmaximus » Sab 24 Dic, 2016 3:38 pm

Me da mucho gusto que hayas seguido a raja tabla el C0 ! Te felicito por tu progreso personal, esto es algo invaluable.

Aunque se que no he participado en tu tema, dado que yo también estaba teniendo mi propia batalla personal, quiero compartirte que es muy bueno todo lo que estás haciendo ahora por vos mismo :bien:

Este foro esta formado por personas que son calidad excelente!

La verdad es un placer contar con todos nosotros como personas, aportando algo a cada persona.

Feliz navidad para vos y que lo disfrutes a pleno! Saludos

cortizo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por cortizo » Mar 29 Ago, 2017 12:53 am

muy buenas a todos!! llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí, y lo he recordado por acontecimientos de ayer. Decir que mi vida a cambiado mucho desde entonces, evidentemente a mi ex no la echo de menos, ni siento nada de lo que sentía antes, nada, indiferencia por esta persona que pertenece a mi pasado.

He estado leyendo un poco mi historia para recordar por lo que pasé, y me han venido muchos recuerdos malos, de lo mal que lo pasé, de lo mal que estuve, pero todo eso pasó hace ya bastante tiempo, y gracias en gran parte fue a las personas que participan en este foro que me dieron grandes consejos para recuperarme lo antes posible. Muchas gracias de verdad, nunca me cansaré de darles las gracias a todos los que participasteis en mi hilo.

Como he dicho, mi vida cambió mucho, estuve unos meses bastante mal anímicamente pero el contacto cero fue lo mejor que pude hacer.

Las circunstancias que han hecho que os recuerde han sido que anoche estando cenando en un lugar público, llegó mi ex, si la causante de que yo descubriera este foro. Llegó mi ex con su novio, con el que comenzó a salir al poco tiempo de dejarme, ese hombre mayor. Pues nada allí estaba sentada con él en la mesa de al lado xD. Se hizo la loca, me vio perfectamente y tres o cuatro veces se giró para mirar. En ningún momento me saludó, evidentemente yo tampoco la saludé. Cuando la vi, fue una sensación de huy esta chica la conozco, es mi ex! fue de sorpresa, no se me movió nada ni sentí nada. Y hasta ahí, cené y me fui de ese lugar hacia el cine sin mirar hacia su mesa ni nada.

Este ha sido todo el contacto que he tenido con ella desde hace un año, ayer visual.. jaja

Por lo demás, mi vida en este año, me centré en mis estudios, aunque no me terminaron de salir como esperaba, hubo alguna asignatura que se me cruzó. Estuve buscando trabajo, ahora llevo tres meses trabajando en una empresa, y en tema de amores, pues a finales de diciembre empecé a conocer a una chica pero no llegamos ni a los dos meses, yo no congeniaba con ella y todavía tenía unos resquicios de mi ex que no me dejaban centrarme en ella al 100%. La dejé educadamente, somos amigos sin derechos ni nada y quedamos de vez en cuando para tomar una copilla. Luego seguí mi vida, con mis amigos, conocí a nuevas amistades, me apunté a salsa y bachata donde conocí a muchas chicas y además aprendí a bailar aunque sea unos pasos.. jajaja

También deciros que a principios de junio conocí a una chica, tres años más mayor que yo y que me va genial con ella. Estoy muy bien con ella y la historia va hacia adelante, así que muy contento por esa parte. Evidentemente ayer mi ex me vio con mi nueva pareja, y claro, la vi mirándola. La estaría analizando, no sé... pero me importa nada.

Esa es mi vida en resumen hasta día de hoy. estoy happy, muy bien, hace justo un año estaba roto. He visto que ha habido muchos nuevos casos, a los nuevos, si me leéis, haced caso a los consejos que os dan aquí, leer historias y ver cómo otras personas han salido adelante, que de amor no se muere nadie, que la vida sigue y siempre puede mejorar. Yo pensaba que mi ex era la mujer de mi vida, que no iba a estar con nadie como con ella y madre mía que equivocado, ciego estaba. Mi vida ahora es mucho mejor que cuando estaba con ella. Fue una gran experiencia, me ha servido para aprender mucho pero ahí se ha quedado.

Muchas gracias a todos y espero que vaya todo genial! mil abrazos!! Cortizo.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mar 29 Ago, 2017 3:50 pm

¡Qué gusto leer buenas noticias!
Felicidades, y amigo Cortizo, ¿me permites a pasar este hilo al sub-foro de los casos geniales y superados? Así los chicos nuevos te pueden leer y animarse con el proceso en momentos de bajón.

:muybien:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

cortizo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por cortizo » Mar 29 Ago, 2017 6:22 pm

hola Mina-Moon!! Un placer saludarte!! Lo puedes poner donde quieras, si ayuda aunque sea a un compañero de los que lo estén pasando mal en estos momentos, ya habrá merecido la pena!

Responder