Caso curioso recien exnovia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Cerrado
Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Caso curioso recien exnovia

Mensaje por Jimmo »

Hola!
Mi novia me dejo hablando por whatsapp hace dos dias. Me dijo que no estaba agusto i demas topicos. Ayer me escribe diciendome que si ya lo habia dicho en casa a lo que yo respondo que aún no pero que ella si. Me dice de quedar para depedirse en persona y yo le digo que no,que ya lo tenia claro. Ante esto me voy a casa de sus padres a despedirme de ellos, y al hacerlo me sorprendo que ellos no sabian nada, que sabian que estabamos mal pero no que habiamos cortado. Yo les digo que tenia entendido q si y me marcho. Luego me llama mi ex diciendome que porque habia actuado asi que ella queria decirselo antes y que continua queriendo hablar conmigo para pedirme disculpas a la cara por haberme dejado por whatsapp y que se siente mal. g
¿debo responderla para decirle que yo contacte con sus padres pq ella me dijo que ya lo habia dicho en casa? debo qedar en ella para despedirse por persona o ya al habermelo anticipado por whatsapp no quedo?
gracias a todos!

HGB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Caso curioso recien exnovia

Mensaje por HGB »

No debes hacer nada mas, ya no son nada, desde mi punto de vista hasta ahora vas bien.

saludos.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope »

Hola Jimo

¿Y porqué asumiste que Vos eras el encargado de transmitirle a sus padres que ya no estaban juntos? y lo segundo ¿Que necesidad hay ahora de terminar cara a cara si ya te dejó a través de la cibernia?

No creo que haya que aclarar nada, lo roto roto está, y se entiende perfectamente, además de que nada va a cambiar el como ha elegido esa ruptura.

No comiences con los psicopateos pos ruptura porque te vas a terminar desgastando inútilmente. Vos sos el que tiene que saber desde que lugar vas a sostener tus vínculo, y si te sirve o no que los demás manejen a su antojo la dinámica de los mismos.

Por acá estamos como siempre. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Jimmo »

Hola.
Gracias por contestar.
Yo no asumi dar esa noticia, yo solo fui a despedirme de ellos porque ella me habia dicho que ya los había informado.
Y lo de terminar cara a cara, lo pide ella, yo no quiero, pero no se si debo para dejarlo zanjado definitivamente y empezar el contacto cero o decirle simplemnte que ya no quiero verla y empezar el contacto cero asi
gracias

Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Jimmo »

pues hoy me ha llamado y al final se lo he cogido...le he dicho que no queria hablar a la cara...que creia que no lo habia hecho bien...y que ya no queria saber nada. he sido muy tajante, seco y frio....se ha puesto a llorar..voy a empezar el contacto cero...pero me sabe mal no suavizarlo un poco....lo suavizo o lo dejo asi de tajante? por su puesto que tambien aplicaria el contacto cero despues de suavizarlo
gracias a todos

HGB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por HGB »

Yo lo dejaria asi, porque salvo lo del aviso a sus padres, creo que lo llevas muy bien desde el principio, ella te dejo, pues que llore y patalee todo lo que quiera, tu respetate lo suficiente como para no dejarte manipular por lagrimitas....

saludos.

kd4
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por kd4 »

Hola!

Dejalo tal como esta. No intentes "suavizar" la situación porque ni vale la pena ni va a conducir a nada.

Saludos

Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Jimmo »

gracias por sus respuestas.
lo de sus padres era porque me dijo que ya lo habia dicho...sino no hubiese ido aún
lo de suavizar es pq mes siento mal haber hablado asi, no por sus llantos o por arreglar nada

kd4
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por kd4 »

Hola
No te sientas mal.
Fijate que es extraño de por si que te diga que sus padres no lo saben y resulta que no se lo habia dicho todavia.

Creo que te iba a dejar de todos modos pero queria hacerlo a su "ritmo" para llevarlo ella mejor y a ti te habria dolido mas
porque previsiblemente la velocidad del proceso habria sido lenta. Ahora si, ahora no, estoy confundida, etc.

El llanto no se si será por tu respuesta o mas bien porque el asunto se le ha ido de las manos. Vamos que queria dejarlo
gradualmente (y por suerte para ti) se le ha acelerado lo impensable (para ella).

No te trotures y dedicate a ti. Contacto cero y tu ritmo, no el suyo.

Ojala lo mio hubiese sido así de rápido

Saludos

Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Jimmo »

gracias kd4 por tus consejos.
animos para ti tambien y suerte

Cerrado