Estoy un poco perdido ¿Qué haríais?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Re: Estoy un poco perdido ¿Qué haríais?

Mensaje por Parking » Sab 07 Jul, 2018 7:02 pm

A mi si no lo hace diría mucho de ella, toda la gente dice que está irreconocible, con amistades rarisimas y de fiesta todos los días. No se preocupó para nada de cosas de mi vida que sabía que tenía en esta época y que ya no me dijera nada por esas fechas me dolería. Tengo asumido que no va a volver y tengo claro que aunque se planteara volver yo no quiero nada con una persona asi, pero no enteneria ese odio hacia mi, cuando jamas le di motivos, como para no felicitarme. Esperaré acontecimientos.

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Sab 07 Jul, 2018 8:34 pm

¿Qué odio? Ya no sois pareja, no esperes nada de ella. Si no ha sido capaz de valorarte, ¿crees que te quiere y que por eso te va a felicitar el cumpleaños? Si te quisiera no te dejaría, o si considerara que se ha equivocado volvería dando la cara y asumiendo lo que hizo, y no es el caso, ¿verdad?.

Tienes que empezar a dejar de girar en torno suyo. Tarde o temprano toca hacerlo, sin más. Si ella sale, si está de fiesta, si tiene malas compañías... no es decisión tuya ni puedes obligarla a nada.

Aléjate y trata de superarla. No esperes que vuelva. Si te felicita será por egoísmo puro. Para no sentirse tan mal.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Sab 07 Jul, 2018 10:34 pm

Si se que tenéis razón y estoy ya haciendo mi vida pero son muchas cosas que cuestan entender y duele. Mucho.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Mié 11 Jul, 2018 9:33 am

Como os comenté en otro momento se acerca una fecha importante para mi, mi cumpleaños, y he estado dándole vueltas a muchas cosas. Entre ellas, está mandarle un mensaje si no me felicita e incluso hacerlo igual si lo hace. Hay muchas cosas que siempre quise decirle y al hacer contacto cero desde el minuto 1, no pude. Es verdad que ella hizo un tanteo y parece que ahora, más de un mes después, lo tiene todo olvidado y no se debe de acordar ni de mi nombre pero hay ciertas cosas que creo que debo decirle. Soy consciente de que puede ser un error (por eso también lo escribo por aquí) pero es algo que me sale de dentro. Se que ese día, si me felicita me dolerá y si no lo hace también, es lo que hay. No espero que vuelva, lo tengo asumido desde hace tiempo. Tampoco creo que sea lo que me conviene, casi me duele mas las formas y el trato recibido al final que el simple hecho de que no esté. La gente me ayudó a abrir los ojos y ver gestos que yo no supe ver y que sorprendían a la gente, que no eran normales. Incluso han aparecido otras personas en mi vida, aunque bueno algunas que me crean dudas por cosas del pasado. De todas formas, ahora no quiero nada serio con nadie, ni me lo planteo. Lo único que me interesa es pensar en mi pero esto me ayudó a llevar mejor las cosas. Gracias a todos gente. ;)

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Mié 11 Jul, 2018 1:10 pm

Lo primero es que tengas claro que la decisión es tuya, y las consecuencias también. Nosotros te aconsejamos sin tener la vista nublada por el desamor, que entiendo que es más cómodo que la postura en que tú estás, pero al final decides tú libremente.

La necesidad de soltar lastre es común a todos, yo aún pienso en los reproches que le haría, y hace ya seis meses, pero ni de coña se me ocurriría contactarla para decírselos. ¿Qué iba a conseguir? ¿Crees que diría: "Tienes razón, voy a volver contigo y dejaré al hijo de ******* por el que te cambié"? Pues no, no lo va a decir, en su lugar me echaría a mi otras cosas en cara y hasta se vería legitimada para defenderse restregándome al cabrón ese por la cara. Si quieres ver la peor cara de tu ex, adelante, repróchale.

Ella está fuerte ahora y atacarle no va a resolverte nada más que mostrarte humillado y arrastrado. Dolido y dejando claro que ella tiene el poder. Resultado: ego inflado hasta el infinito y más allá.

Dice Tsun Zu, en el Arte de la Guerra, que el buen general no es el que marcha a la batalla a toda costa, sino el que sabe cuando es momento de atacar y cuando de retirarse. Ahora no es momento de atacar, amigo.

Si hay un momento de reprochar es llegado el caso de que vuelva con el rabo entre las piernas. Ahí, cuando no tiene liana donde agarrarse, es cuando debes ponerla en su sitio, pero de forma elegante y dejando claro que está y estará fuera de tu vida porque esa fue su egoísta decisión. Por eso se ignoran los tanteos, porque de otra manera ella nunca va a estar por debajo de ti y tú vas a alargar tu sufrimiento en el tiempo para nada.

En fin, hagas lo que hagas piénsalo bien y ya nos contarás.

Un saludo.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Mié 11 Jul, 2018 1:47 pm

Muchas gracias Maxi, siempre agradezco toda opinión o crítica (siempre que sea constructiva).

Tienes toda la razón del mundo. Los amigos y familiares que me están ayudando me dicen que no lo haga, que siga mi vida, que está apareciendo gente interesante, que pase página. Al final tienes razón, por mucho que piense que son cosas que me ayudarán probablemente se note que es un texto con reproches por eso lo escribí hace tiempo y lo leí varias veces, lógicamente cambiando cosas, porque vas viendo que hay ciertas cosas que no van a arreglar nada decirlas. No se que haré, ya os diré, me fastidia pensar que puede ser un retroceso grande hacerlo por la respuesta (o incluso que no responda) y por empeorar las cosas, ya que creo que me fui como un caballero, con la cabeza bien alta, y ella sabiendo que pese al daño que me hacía y todo la que la quería, no me iba a rebajar por nadie. Que si quería algo, tendría que venir ella. Pero claro, después ves que no viene, y duele.

Pese a los bajones, día a día voy mejorando, saliendo con amigos, conociendo gente, dieta, gimnasio y más cosas, mejorando mentalmente y físicamente. Gracias también a la gente de este foro, toda respuesta y opinión me ha ayudado a ver la realidad, no caer en tentaciones y avanzar.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Mar 17 Jul, 2018 10:16 am

Al final si hubo tanteo por su parte en esa fecha. Me habló con mucha normalidad, queriendo saber de mí, algo que no me gustó y aproveche para mandarle algo que tenía preparado desde hace tiempo. Algo que tenía que hacer para poder cerrar una puerta. Veremos que pasa porque dijo que quería tomarse unos días para leer todo con calma varias veces y dar una respuesta acorde. Sé que no va a volver asique que responda o no, no me preocupa.Yo creo que no se esperaba algo así. He mejorado mucho pero todavía queda un largo camino. Su respuesta, si la hay, será impredecible.

Además, está apareciendo gente interesante en mi vida y aunque tengo claro que jamás me metería en nada serio ahora me ayuda a llevar todo esto mejor. Sin prisa pero sin pausa. Cada día más cerca del objetivo.

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Mar 17 Jul, 2018 1:48 pm

Lo que quiere es quedarse tranquila, así que leerá todo con calma para ver si puede autoengañarse, y en caso contrario volverá a joder. En fin, ya sabes que estas cosas no terminan bien, así que suerte.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Mar 17 Jul, 2018 4:21 pm

Tampoco pretendo que acabe bien o mal, la verdad es que el contacto cero sirve para mejorar tu mismo, algo que a mi, sin duda me ha ayudado muchísimo. Y después de esto lo volveré a hacer porque la herida, lógicamente, todavía no esta cerrada. Yo con mi anterior ex con las que estuve 4 años aplique otra técnica cuando me dejó y la recuperé. Al final decidimos dejarlo por mutuo acuerdo pasado un tiempo y ahora, casi 4 años después sigue detrás mía, ni un solo año que no lo intente. Lo del contacto cero hay que saber para lo que es: para sanarte. Gracias por tu opinión Maxi. Un abrazo.

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Mar 17 Jul, 2018 6:14 pm

Quizás no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que en estas cosas siempre alguien sale jodido, aun cuando se haga "de mutuo acuerdo", cosa que me atrevería a decir que se da en un porcentaje minúsculo. Incluso en tu caso ya ves que tras dejarlo de mutuo acuerdo la otra todavía sigue rondando. Es por eso por lo que es imperativo alejarse, porque al final uno de los dos conoce a alguien y el otro se da de lleno con la realidad. Y por lo general son ellas las que encuentran pretendiente antes.

Estoy de acuerdo en que el C0 es para sanarte, aunque todos lo hacemos en un principio con la intención de recuperarlas. Es el tiempo el que nos hace ver todo con claridad.

Un saludo.

Responder