Estoy un poco perdido ¿Qué haríais?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Re: Estoy un poco perdido ¿Qué haríais?

Mensaje por Parking » Mar 03 Jul, 2018 9:18 am

¿Cómo hacéis para quitaros de la cabeza o asimilar el pensamiento de que tres semanas después ya está con otro? Yo no se nada, ya que estoy aplicando el contacto cero pero me empecé con paranoias mías y es básicamente lo que más daño me hace, ya que me negó por activa y por pasiva que no era por eso (pero soy consciente de que casi nunca es verdad y hay algo). Voy mejorando en todo menos en eso.

perlamon
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por perlamon » Mar 03 Jul, 2018 11:47 pm

Como se hace...Dificíl pregunta. Creo que debes hacer un enfoque más por dejar que duela y llegado el momento y estes fuerte ya no será algo que te preocupe el que esté o deje de estar. Es por eso que el contacto 0 es crucial en estos primeros intantes donde eres tan vulnerabel y recibir un impacto de tal calibre hacer que trastabilles. Así que intenta no hacer de detective privado como dicen por aquí. Estaté sereno. Piensa que ella ya te saco de su vida y en realidad es lo único que debiera de importante y no si esta con otro yo siempre me lo he planteado así. El dolor siempre ha significado la perdida de esa persona y no si anda ya con otro...Eso a la larga será su error y problema te lo aseguro.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Mié 04 Jul, 2018 2:13 am

Si esta con otro o no, no lo sé. Lo que sé es que ella lo está llevando bien y un amigo me dijo que no me hiciera ilusiones, que a ella la ven bien y que de momento está con sus planes y sus cosas. Pasaron solo tres semanas y soy consciente de que ella no va a cambiar de opinión a corto plazo. Es verdad que uno de los motivos fue por eso, por todos los planes nuevos y mil cosas que tenía con su "nueva vida" por su trabajo y todo pero hay varias cosas que me hicieron ver la clase de persona que es, tras todo lo que luche por ella, su futuro y todo, y el egoísmo que se vio al dejarme (por suerte no fui el único que lo vio y se dieron cuenta varias personas), así como varios detalles muy feos que pase de largo por estar cegado y enamorado. Yo me siento orgulloso de todo lo que hice en la relación, cometí errores, como todos, pero me puedo ir con la cabeza alta. Pero saber que está a su bola, con su vida, era algo que aunque me duela, ya contaba. Es lo que hay, ese fue el motivo por el que me dejó.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Mié 04 Jul, 2018 8:42 am

Y una duda que me vino a raíz de todo esto. En nuestra relación nunca hubo discusiones ni nada, era algo único, con mucha confianza pero ella al conocer a gente nueva y estar viviendo una nueva experiencia decidió cortar de la forma más egoísta y en el peor momento. Ahora me entero por terceros que ella está bien, haciendo su vida (hace tres semanas de la ruptura). ¿El dejador nunca tiene etapa de duelo? ¿Nunca más se va a acordar de lo vivido? El contacto cero sirve para mi, que me está ayudando pero, ¿para ella? No tiene pinta de que siquiera vaya a tantear. En mi cumpleaños si me felicita, ¿que hago?

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Mié 04 Jul, 2018 10:16 am

hola, compi

Sí, el que deja también pasa su duelo, parte estando contigo y parte tras cortarte (o, en casos insuales, con relaciones muy tóxicas para el que da el corte, no existe duelo tras éste, el dejar la ralación es una liberación, un librarse de una carga pesadísima, y ya no hay duelo, ni pena, ni tristeza tras darte la patada, seguramente merecidísima, je).

Sería bueno que, aún siendo este foro para l@s dejad@s, pudiéramos narrar nuestras vivencias 'desde el otro lado', contarnos cómo nos fue cuando fuimos nosotr@s los que cortamos (de hecho, abrí un hilo con esto, pero tuvo un éxito casi 0, je, y acabó convertido en una telenovela de mi caso como dejado).

Un aspecto interesante es el efecto Galvani, el porqué lanzan sus tanteítos, inlcuído sexo, cuando no quieren volver >>
https://www.enpareja.com/divorcio/Que-s ... -0004.html
atento a esto, compi, no confundas un chutazo de Ego, tuyo y de ella, con amor renacido...no, suelen estar bien lejos de volver, es básicamente, una prueba de alcance de su radar.

y, por énesima vez lo digo en el foro, NO se felicita naaada ni se responde a ninguna felicitación!!!, qué relación tenéis ahora mismo? ninguna, no? entonces? porqué responder, a qué viene que ella te felicite? le molestará, pensará que estás resentido? que piense lo que le venga en gana, en sus acciones van implícitas las consecuencias, y éstas incluyen hacer vidas por separado y, sobre todo, PERIMITIR que el dejado siga con la suya. Sin ser brusco, que se metan sus tocaditas por donde les quepa, no nos interesa nada de ell@s, estamos a otra, centrados en nosotr@s unicamente, si?

vamos, compi!

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Mié 04 Jul, 2018 11:20 am

Si ya se que ella no tiene que meterse en mi vida pero antes de eso eramos amigos, mucho. De ahí empezó la relación así que he perdido a una pareja y a una amiga. El problema es que es una persona a la que no reconozco en nada, totalmente distinta, desubicada con su nueva vida, con unas amistades en las que no encaja para nada y muchas cosas por el estilo. Siempre me he portado genial con ella, lo decían ella, sus amigos y su familia siempre, proque fui a la única persona que dijo que alguna vez habia sentido algo y se lo contó a todo el mundo. Pero el cambio fue tan radical, tanto, que no se entiende nada. Yo no espero que vuelva, no puedo estar con alguien en que no confío nada y me ha dado la patada dejándome en una situación muy difícil cuando siempre estuve ahí.

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Mié 04 Jul, 2018 11:57 am

hola, compi

y cómo sabes de ella, como sabes qué nuevas amistades tiene, cómo sabes que anda 'perdida' por ahí ?(seguro? compi, el perdido eres tú, y no pasa nada, a todos nos dejó más o menos descolocados, no apresures las estapas que, sí o sí, tienes que pasar, pero tampoco las demores, deja que venga la estupefacción, la ira, la culpa, la tristeza..todos los estadios hasta el último, el sanador: la aceptación).
Y si sigues sabiendo de ella, tus conjeturas mentales no van a disminuir.
Porqué no eres consecuente con lo que dices ("... no espero que vuelva, no puedo estar con alguien en que no confío nada..") y empiezas a hacer tu parte?: fuera todo lo que te pueda hacer saber de ella, fuera todas las preguntas, fuera todos las cábalas. esto no cambia de la noche a la mañana, vamos saliendo de a poco, pero vamos saliendo, solo nosotros decidimos quedarnos en el barro del recuerdo (al principio falso, distorsionado, y por eso tan peligroso) o superar y salir fortalecidos.

vamos, compi ;)

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Mié 04 Jul, 2018 12:56 pm

Lo se porque me dejo al poco de conocer a ese grupo de gente con el que empezó a hacer planes y tenemos amigos en común (mucho más míos que suyos) que me dieron esa información (y eso que no la pedí, más bien les dije que no quería saber más, era más que suficiente lo que sabía). Se que hay que avanzar y todo, voy mejorando. Mi familia me ayudo muchísimo y abrí los ojos (de verdad que gracias a ello vi detalles que ellos habían visto y no me decían porque estaba enamorado y que ya indicaban mucho). Ahora solo queda ir poco a poco y avanzar.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Vie 06 Jul, 2018 9:24 am

Mi cumpleaños va a ser en unos días. Al final, pese a que pensé que tendría noticias de ella, no las tuve, asique quiero pensar que ese día me dirá algo. Para mi, si no lo hace, diría mucho, ya que antes de pareja fuimos muy amigos. Si me felicita, que hago?

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Sab 07 Jul, 2018 5:57 pm

Parking escribió:Mi cumpleaños va a ser en unos días. Al final, pese a que pensé que tendría noticias de ella, no las tuve, asique quiero pensar que ese día me dirá algo. Para mi, si no lo hace, diría mucho, ya que antes de pareja fuimos muy amigos. Si me felicita, que hago?

Si te felicita tienes que hacer lo mismo que si no lo hace: nada. Y cuando sea el suyo lo mismo.

Si te felicita será un tanteo, así que alégrate si no lo hace. Te sentirás triste si no lo hace y contento si lo hace, pero debes saber que no encierra nada bueno.

Responder