Siempre Regresan 100%

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Yoamel
Usuario dejado
Contactar:

Siempre Regresan 100%

Mensaje por Yoamel » Lun 17 Sep, 2018 9:19 pm

Me remito a este foro un tiempo despues de haber hecho dos publicaciones previas, la primera fue en una etapa de mi vida que fui dejado, etapa en la que cometi muchos errores los cuales ahora reconozco que de nada sirvieron en mi objetivo de recuperarme, ni siquiera recuperar a la pareja perdida, la segunda vez que escribi fue unos meses despues en un periodo ya de recuperacion casi absoluto y ahora escribo porque quiero que muchos chicos y chicas que han pasado por lo mismo que yo o que han sido dejados para ser mas exactos, puedan conocer mi experiencia y como lo he podido sobrellevar, para poner ejemplo de ello puedo decirles que me he remitido para este fin mas que a todo a mi orgullo propio, por otro lado he leido todo de los expertos en esta materia, walter riso, fabio fusaro, rolando goicochea, entre otros...y de este modo he podido compilar mentalmente y poner en practica muchas reglas por llamarlo de algun modo con el objetivo de ser feliz en toda relacion que puedas tener, incluso retomar las que ya tuviste y consideras irremediablemente perdida, existen muchas cuestiones si se trata de recuperar a su ex pareja y solo les puedo decir que no depende de nosotros volver si fuimos los dejados, pero si que hay cosas que podemos hacer mas inteligentes que rogar y perder la dignidad para lograrlo, me encantaria poder compartir con lujo de detalles todo lo que he aprendido pero se me hace casi imposible poder explicar en este post porque no es tan sencillo, no existe una formula exacta, pero un plan eficaz, inteligente y bien elaborado siempre respetando el factor aliado tiempo si que es posible, luego de leer esto les sugiero afrontar el momento dificil por el que pasan y que los hizo ingresar a este foro entonces pueden postear a partir de este comentario y utilizamos como punto de partida su situacion particular y especifica de la cual podemos debatir abiertamente y asi ayudaremos a los miembros del foro y a toda la comunidad afin que busca apoyo y se identifica con estas cuestiones del corazon, saludos a todos y fuerza chicos que la vida es oro...

Doriannyta20
Usuario dejado
Contactar:

Re: Siempre Regresan 100%

Mensaje por Doriannyta20 » Sab 24 Nov, 2018 9:43 pm

Que bello, me encanto... Me encanto, tienes toda la razon; muy hermoso :muybien: :muybien: :muybien:

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por chiky09 » Vie 08 Feb, 2019 11:39 am

:hola:
Última edición por chiky09 el Vie 08 Feb, 2019 11:40 am, editado 1 vez en total.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por chiky09 » Vie 08 Feb, 2019 11:40 am

Se aceptan todo tipo de consejos.
Esperar a una ex nunca... pero si se presenta una oportunidad con otra persona, cuando debes tomar esa oportunidad? Afectaría a la posible vuelta con tu ex?

Responder