Consulta, depresión profunda

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Dr_Lex
Usuario dejado
Contactar:

Consulta, depresión profunda

Mensaje por Dr_Lex » Dom 23 Dic, 2018 2:24 am

Hola. Voy a tratar de ser breve. Tuve una relación de 10 años, desde los 17 hasta los 27, problemas van problemas vienen, ella terminó en total 3 veces conmigo en los años y siempre era yo quien la buscada una vez más, excepto la última que decidí aceptar el adiós, ante su rotundo rechazo e inicio de una nueva relación semanas después. En fin eso fue el año pasado. Leí mucho, vi mucho e intenté mucho, llegué aquí y no logré hacer una publicación de mi caso por que no podía resumirlo como ahora y por lo menos los demás post me ayudaron. Este año fue bueno, no completé mis objetivos de vida, pero hice mucho:conseguí un buen trabajo donde paraba viajando de fiesta en fiesta como manager artístico, bajé 50 kilos de peso y mejoré muchos aspectos de mi personalidad. Pero no todos. Me ah costado relacionarme a cabalidad con personas, osea me amisto, logro compenetrar con ellos, y si son mujeres logro conquistas, pero no me despiertan ganas de continuar, es decir lo único que me causa hoy en día placer a cabalidad era fumar y tomar. En fin otra cosa que tenía en verdad, es que apesar de mis esfuerzos y mi total contacto cero(no contacte para nada con ella) siempre, todos los días, al despertarme y al dormir era recurrente su recuerdo. En fin, justo para estas fechas, que hablo esta semana me escribió a mi correo, único medio abierto. Y me dijo que quería verme. Y yo tanteando a la suerte dije que si, total es tiempo de milagros navideños. Cosa que no sabía que esperar, pero estaba seguro que aún la amo, ahora puedo repetirlo, aún la amo. El problema es que no se ahora que es verdad, por que en el momento en que la vi, ese momento en que llegó a mi lado donde habíamos quedado encontrarnos, ahí, le vi a los ojos, ella estaba igualita, ella parecía que hasta más bonita se había puesto, ella me trataba de inundar con su sonrisa, y yo, no sentí nada. En las 3 horas de conversación amena, congeniamos bastante, hablamos y reímos, del presente, nada del pasado, nada de reproches nada de disgustos, solo de "que hacíamos en ese momento", tampoco de parejas. Y yo, nada, no me nació nada. Al final solo pude decirle: todos los deseos que se hacen en estas fechas, te los mando ahora, que te vaya bien, cuidate". Y me fui, y no miré atrás. Y no sé qué hacer. No siento nada por ella, pero a la vez sigo sintiendo nostálgico y enamorado. Durante todo el año lo único que me provocaba algo de placer, aparte del vicio, era la idea de que soy alguien enamorado, sin importar que, pero ahora, incluso yo, después de tan solo un año, no siento nada. Una anhedonia total. Que hago?

Enviado desde mi LGMP260 mediante Tapatalk

Wunderlich
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Consulta, depresión profunda

Mensaje por Wunderlich » Dom 23 Dic, 2018 7:02 pm

Buenas tardes Dr Lex, en ese encuentro ella te dijo claramente que queria volver a estar contigo o fue una conversación de amigos?

Primero aclarate tu que quieres, si no te atrae ni te despierta deseo de retomar la relación, emtonces que quieres de ella? ¿Ser amigitos?

Ella queria saber si tu aun estabas dispuesto a quedar con ella, aunque sea para tenerte en la recamara. Si de verdad quieres volver con ella, y fue ella quien te terminó, que te diga claramente sus intenciones de antemano, y que sea clara.

Lo demás es marear la pereiz y moverse entre los grises, en el amor es o blanco o negro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Dr_Lex
Usuario dejado
Contactar:

Re: Consulta, depresión profunda

Mensaje por Dr_Lex » Dom 23 Dic, 2018 7:38 pm

Pues la verdad yo quiero seguir adelante. La idea de no volver con ella esta desde el año pasado y es una desicion tomada ya. Pero este año no inicié relaciones por que creía que aún estaba enamorado. Pero me topé con la sorpresa de que no es así. Pues cuando acepté la reunión, ella sólo me dijo que me extrañaba y me quería volver a ver. Y yo quería probarme que aunque sintiese algo, podía verle a la cara y no caer en sus juego, que vamos, es obvio que me quería volver a poner las manos ensima, pero no me di la oportunidad, y no se la di no por que resistiese a sus "encantos", no se la di por que de verdad no sentí nada. Nada de nada. Y me preocupa, entonces por que no eh podido establar una relación con otras? Cual es la excusa. No encuentro ya nada satisfacción en nada, y son fiestas de fin de año,pa colmo.

Enviado desde mi LGMP260 mediante Tapatalk

Responder