Caso de de volver con ex

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Daotzu
Usuario dejado
Contactar:

Caso de de volver con ex

Mensaje por Daotzu » Mié 13 Feb, 2019 5:42 pm

Hola, no se si hay algún hilo abierto sobre esto ya que he buscado y no encuentro, si es asi pasenmelo y si no, pues aqui me gustaría leer de gente que haya tenido experiencia de volver con el ex tanto buenas como malas.

Un saludo

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Caso de de volver con ex

Mensaje por chiky09 » Mié 13 Feb, 2019 11:08 pm

El truco esta en no buscar volver con ella... Todo a la inversa funciona. Asi es la vida

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por chiky09 » Mié 13 Feb, 2019 11:08 pm

El truco esta en no buscar volver con ella... Todo a la inversa funciona. Asi es la vida

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Jue 14 Feb, 2019 2:46 am

Daotzu escribió:Hola, no se si hay algún hilo abierto sobre esto ya que he buscado y no encuentro, si es asi pasenmelo y si no, pues aqui me gustaría leer de gente que haya tenido experiencia de volver con el ex tanto buenas como malas.

Un saludo

El 99% de volver con la ex no ha funcionado. Así que es mejor que esperes pacientemente que llegue alguien a tu vida y estés más feliz de lo que fuiste con tú ex.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por otroron » Vie 15 Feb, 2019 12:21 am

yo volvi, he de decir que en realidad disfrute de los 2 años más que duramos, pero visto con perspectiva no merece la pena volver, he vivido en experiencia propia eso de "quien te la hizo, te la volvera a hacer...

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Vie 15 Feb, 2019 1:00 am

otroron escribió:yo volvi, he de decir que en realidad disfrute de los 2 años más que duramos, pero visto con perspectiva no merece la pena volver, he vivido en experiencia propia eso de "quien te la hizo, te la volvera a hacer...

Aquí tienes un testimonio real, así que tienes otra prueba que no es confiable volver con tu ex
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por chiky09 » Vie 15 Feb, 2019 10:04 am

yo volví con mi ex pero no porque lo buscase... simplemente paso. Lo importante eres tu y ya vendran las cosas con el tiempo ( cuando tengas algo bueno, lucha por ello)

Daotzu
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Daotzu » Sab 16 Feb, 2019 4:14 pm

Supongo que los que han vuelto, no se meteran en estos foros diciendo q han vuelto por si lo gafan...

Esta es mi 2 novia y la mas larga de 8 años viviendo juntos, y la verdad q no t haces a la idea de no estar con ella, aun así el destrozo esta hecho se ha portado fatal y ha hecho lo posible por destruir todo lo q teniamos... Y todo xq yo estaba mal, murió mi madre, me quede sin trabajo, no tenia vida social y me pego la patada x no hacer las cosas como ella decía, q en parte tenia razón, pero todo viene de q yo abandoné mis sueños por estar con ella y ella no, para ella ha sido tan fácil como cambiarme x otro y ya esta. Con mi primera ex me dio todo rabia enfoque en mejorar mas y conoci a esta segunda, que en parte la entiendo xq mi situación se alargo demasiado, stoy yo hasta cansado de la situación laboral. Pero esta claro q yo no la abandonaria si a ella le fuera mal. Espero q pronto mejore y pueda superar, ya la bloquee de todo, pero la he dejado hacerme mucho daño estos meses, restregandome q esta cn otro estable y feliz, patética, como no iba uno a cabrearse o a no llamarla de todo. Aun asi me he contenido xq valgo mas q eso, pero sigo teniendo el sentimiento de culpabilidad, de q tengo q demostrar... Vamos q me ha dejado envenenado eso es la descripción.. Xq esta x estar con el otro ella lo ha reconocido y q estaba quemada de mi situación... Pienso q se arrepentirá d todo eso y tengo sentimientos encontrados, vengarme o darle la oportunidad y ya se q hacer mi vida es lo q debo pero creerme q en cada ******* cosa q hago, esta presente. Que malas y egoistas pueden llegar a ser...

k0nK1
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por k0nK1 » Sab 16 Feb, 2019 8:40 pm

Hola Daotzu:
Primero esto no es un chat, intenta escribir sin abreviar para que todos podamos entenderte bien.
El problema aquí es que enfocas mal las cosas... En las películas y en la televisión en general nos quieren hacer ver el amor para toda la vida, el amor que no se desgasta... Y eso solamente hace falta que traspases la puerta de tu casa y ves que no existe... El amor es momentáneo y se tiene que disfrutar al momento, porque nunca sabes cuando se puede largar ( ojo, que esto puede pasar tanto para la otra persona como para nosotros ). Cuando nos dejan en realidad no nos están traicionando, incluso si nos dejan por otro, simplemente eligen lo que quieren en su vida, tal y como nosotros también podemos elegir... Si tu elegiste renunciar a cosas por ella fue tu elección, pero no puedes reclamar-le que ella haga lo mismo por ti, ya que es su elección.
Fuerza y para adelante, que ya veras que de todo se sale compañero ;)

Dr_Lex
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Dr_Lex » Mié 20 Feb, 2019 3:52 am

Mira men. Te resumo lo mio: primeros dos años, luego termina conmigo por que tenia problemas y no quería ser ayuda ni soporte ni cargará con esos{ totalmente comprensible la verdad), se mete con mi mejor amigo y al mes decide que no debió dejarme y retomamos, otros dos años después Ingresa a estudiar a la universidad (a la cual yo alente y elegí) y comparandome con sus amigos decide que hay uno mejor que yo y me deja, usando la misma excusa que antes(igual y yo sabía todo y que no era del todo cierto y que además ya me andaba sacando los cuernos), a los 5 meses la busco por que se me hizo insoportable todo ese tiempo y coincido con que el tipo la uso todo lo que pudo y la dejó, y medio cómo que era su plan de respaldo, su peor es nada y yo todo bajoneado sin perspectiva a mejorar le digo para volver y volvimos. Me entero de todo lo pasado y me como el cuento de que todo va a ser diferente entre ambos. Mentira por que al año y medio ella decide terminar conmigo por que, una vez más, tengo problemas y ella quiere disfrutar su juventud y no está para cargar con migo. Y medio que es verdad por que si que estoy con problemas, si y también que dejo mucho de cuidarme durante 7 años por andar atrás de ella como un tarado y al igual que tu descuide todo aspecto de mi. Y también es verdad que ya me andaba sacando los cachos con otro amigo de la Universidad (su amigui to casi su hermano que no le gustaba y que solo salían a almorzar por que lo quiere como un hermano) que es del mismo grupo que el otro que la dejó. Total que me doy cuenta ya que todo lo mal lo estaba haciendo yo así que al enterarme que inició su noviazgo oficial un mes después de terminar nosotros( oficial, que las fotos juntos en redes sociales y avisos de amigos en común ya estaban tiempo) decido empezar a trabajar en superarla. Hoy más de un año y medio después aún no la dejo atrás, aún la recuerdo día a día, aún la pienso y sé que la amo y la extraño. Pero es diferente, eh echo muchísimo por mi vida y conocido mucha gente, no inicio relaciones nuevas por que men, es obvio para mi que debo superar por completo mi etapa, e incluso ella se atrevió a contactarme y pedirme una "reunión" para retomar la amistad, yo accedí y en tal le deje en claro que tal vez, solo tal vez, podríamos ser amigos, pero nada más, y en la conversación ella me dijo entre líneas que el flaco último le hizo lo mismo que el amigo, aunque también me parece que anda detrás de todos los ex's viendo a ver quien le da bola por que no tiene a nadie más. Al final a pesar de que me gustaría correr hacia ella y darle todo lo que necesita, por mi lado no sale nada más, por que sé que esa relación ya tuvo todas sus oportunidades y no pienso retroceder. Vaya resumen corto che.

Enviado desde mi LGMP260 mediante Tapatalk

Responder