Recuperado? Pensando en mantener una buena relación

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Albertito86
Usuario dejado
Contactar:

Recuperado? Pensando en mantener una buena relación

Mensaje por Albertito86 » Jue 16 May, 2019 3:21 pm

Hola a todos!

Escribí hace tiempo y decidí quitarme de leer el foro ya que me hacía darle y darle más vueltas. Pero me he vuelto a rayar

Bueno, pues igual que a todos mi novia me dejo hace ya 9 meses con la historia de que estaba sufriendo la crisis de los 30 y no tenía claro que quería etc... Yo lo acepte y me fui con la cabeza alta porque no me iba a humillar aunque por dentro estaba hundido era la mujer de mi vida, le iba a pedir casarnos y lo tenia completamente planeado pero paso lo que pasó y como toda mala noticia en esta vida pues hay que asumirla y digerirla de la mejor forma posible.

Bien, después de aquello mantuve C0 y me Centre en mi trabajo y en hacer deporte, recupere muchas aficiones, adelgace 13kg y estoy bastante fit como antes

La verdad me encuentro en un momento pletórico tanto físicamente como profesional.

Por otro lado, me estoy liando con una chica que me atrae aunque no quiero nada serio y luego hay otras dos que me persiguen bastante buscando relaciones.

Os lo digo que entre el deporte y estas chicas mi autoestima se ha recuperado muy bien porque me dicen que estoy muy bueno, que soy super simpático y muy interesante por lo que Se sienten atraídas por mi.

Pues después de todo esto que os cuento quiero contaros que un día me dije a mi mismo que porque no mantener una buena relación con mi ex ya que siempre tuvimos una relación maravillosa, sin discusiones, con nuestro espacio etc... Basada en el cariño, amor, confianza, es decir, genial.

Pues a raíz de todo esto Le empecé a escribir y con muy buen rollo un día le propongo de tomar algo y vernos. Estuve co ella como 4/5horas, lo pasamos genial, nos reímos etc... Bien aquí viene mi preocupación ella estaba super cariñosa conmigo dándome abrazos, dándole caricias, tocándome la pierna. Me empezó a decir cosas como que le apetecía ir a la ciudad donde nos conocimos y que era una persona maravillosa. Bueno me quedé con la dudad de si se esta planteando retomar la relación. Que pensáis?
La verdad que sentí lo mismo que cuando la conocí, y su sonrisa me volvía loco otra vez pero no me tiré a la piscina aunque lo pensé porque creo que es mejor ser cauto.

Al final me invito a tomar la última en su casa y luego me fui.

Mis preguntas son :

Como lo veis?
Me siento recuperado pero me estoy planteando tratar de conquistarla como ya hice poco a poco como sino la conociese de nada y ver como va. Que opináis? Lo intentaría is?? Y si fuese así con que plan?

Gracias a todos

Un abrazo

Meroka
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Recuperado? Pensando en mantener una buena relación

Mensaje por Meroka » Vie 17 May, 2019 8:56 pm

Buenas compañero:

de tu descripción me parece deducir que de verdad te encuentras recuperado. Te sientes bien con tu cuerpo, y lo más importante, pareces sentirte bien con tu mente y tu alma. Hasta ahí todo bien. Tienes una cohorte de mujeres que te respaldan a este respecto.

Pero en la forma en que planteas la duda y las preguntas va implícita una cierta inseguridad, a mi modo de ver. Si de verdad tu ex estuviera superada, sabrías automáticamente qué hacer sin consultar a nadie. Y el hecho de que te hagas tantas preguntas sobre si actuó como actuó, que analices la situación, etc, me hacen dudar de que todo sea como crees verlo.

Mi consejo humilde sería que te plantees a ti mismo: ¿qué pasaría si me hago ilusiones de que mi ex ha flirteado conmigo y eso significa que quiere volver? ¿y si realmente me lanzo y luego no quiere nada, o al menos nada de lo que yo me estoy planteando? Intenta ser sincero contigo mismo y comprobar cómo te sentirías si te rechazase. Si las cosas no salieran como esperas. Ahí tendrás la respuesta.

Desconozco cómo fue tu historia, cómo te dejó y demás, pero aún a tiempo pasado, mi opinión es que si fue ella la que te dejó, debería ser también quien moviese ficha. Y que lo hiciera de forma clara y explícita. Lo que ha hecho hasta ahora no me dice nada más allá de un coqueteo muy común entre mujeres con sus exnovios.

Resumiendo y para concluir: intenta adelantar los posibles escenarios que se pueden presentar y cual sería tu respuesta y tus sentimientos en el peor de los casos posibles. Si crees que podría dañarte, yo no me arriesgaría porque no merece la pena.

¡Suerte e inspiración en tus movimientos!
No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro. | Paulo Coelho

Meroka
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Recuperado? Pensando en mantener una buena relación

Mensaje por Meroka » Vie 17 May, 2019 8:56 pm

Buenas compañero:

de tu descripción me parece deducir que de verdad te encuentras recuperado. Te sientes bien con tu cuerpo, y lo más importante, pareces sentirte bien con tu mente y tu alma. Hasta ahí todo bien. Tienes una cohorte de mujeres que te respaldan a este respecto.

Pero en la forma en que planteas la duda y las preguntas va implícita una cierta inseguridad, a mi modo de ver. Si de verdad tu ex estuviera superada, sabrías automáticamente qué hacer sin consultar a nadie. Y el hecho de que te hagas tantas preguntas sobre si actuó como actuó, que analices la situación, etc, me hacen dudar de que todo sea como crees verlo.

Mi consejo humilde sería que te plantees a ti mismo: ¿qué pasaría si me hago ilusiones de que mi ex ha flirteado conmigo y eso significa que quiere volver? ¿y si realmente me lanzo y luego no quiere nada, o al menos nada de lo que yo me estoy planteando? Intenta ser sincero contigo mismo y comprobar cómo te sentirías si te rechazase. Si las cosas no salieran como esperas. Ahí tendrás la respuesta.

Desconozco cómo fue tu historia, cómo te dejó y demás, pero aún a tiempo pasado, mi opinión es que si fue ella la que te dejó, debería ser también quien moviese ficha. Y que lo hiciera de forma clara y explícita. Lo que ha hecho hasta ahora no me dice nada más allá de un coqueteo muy común entre mujeres con sus exnovios.

Resumiendo y para concluir: intenta adelantar los posibles escenarios que se pueden presentar y cual sería tu respuesta y tus sentimientos en el peor de los casos posibles. Si crees que podría dañarte, yo no me arriesgaría porque no merece la pena.

¡Suerte e inspiración en tus movimientos!
No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro. | Paulo Coelho

Responder