Necesito ayuda...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Chicosuperrayado
Usuario dejado
Contactar:

Necesito ayuda...

Mensaje por Chicosuperrayado » Vie 17 May, 2019 2:44 am

- La conozco de fiesta hace 5 días, viene interesada hacia ami me voy y me sigue buscando, le empiezo hacer caso y me dice que quiere irse conmigo, voy a su casa, lo hacemos (sexo) pero no eyaculo debido al alcohol y el cansancio de mi cuerpo, intentamos dormir yo no puedo y dejo que pasen las horas hasta que se despierte, le invito a comer mientras que yo me piro a mi casa debido al destrozo que tenia mi cuerpo. (Ella quería comer conmigo)

- Ella queda con sus amigos (gays) cuando llega a casa hablamos por wassap tonteando y preguntandonos cosas toda la noche hasta las 4 de la mañana teniendo ella clase al día siguiente, le comento que soy un chico que en mi vida he tenido muchas relaciones con chicas pero serias tres y que desgraciadamente todas han acabado mal recalcando la ultima que tuve, le confieso que soy un chico que suele pasar de todas y si surge el echar un polvo lo echo y hasta ahí y que ella no es igual que otras chicas que no se que tiene dándole a entender que la quiero seguir conociendo.

- Quedo con ella al día siguiente por la noche sin intenciones de sexo, solo para estar con ella tranquilo y agusto e ir la conociéndola mas, ella quiere sexo y yo le digo que pare, se le quitan las ganas, se duerme y yo me acabo yendo a mi casa súper rayado pensando que le he podido ofender por alguna broma que le haya echo. (Soy muy picón y muy vacilón) ( Ella me dijo que no quería que me fuera)

- Al día siguiente me escribe súper preocupada, le digo que estoy bien y que simplemente soy un chico que se raya mucho por las cosas y le confieso que tengo miedo a pillarme por ella ya que en mi relación pasada lo pasamos muy mal por ambas partes, hablamos durante todo el día y le digo de quedar, ella encantada aun así teniendo que presentar varios trabajos en los próximos días, le invito a cenar, la noto súper rara de primeras, me da a entender que ahora mismo no quiere salir conmigo porque no va a tener el tiempo necesario para estar conmigo pero que no quiere decir que no quiera seguir conociéndome, al contrario y que en un futuro no lo descarta, me cuenta cosas de su vida y se enfada por no decidir el sitio que la quiero llevar a cenar (le dije que elijiera ella simplemente esto fue porque yo quería que ella estuviera agusto y que fueramos a un sitio que a ella le gustara por miedo a cagarla y de llevarle a un sitio que no le gustara) le notaba rara y súper enfadada, cenamos y acabamos tomandonos algo, aquí ya empecé a verla normal, me sonreía, me tocaba, me besaba etc.. En el sitio donde estábamos tomandonos algo me encuentro a una "amiga" la saludo y me voy inmediatamente del sitio donde estaba ella, mi chica me pregunta que quien era a lo que le contesto que simplemente era una conocida que en su día fue pesada conmigo, ella me dice que se había rayado yo le dije que no se rayara y que estuviera tranquila, salimos a fumar miro simplemente a una chica que pasa por la calle como hago con todo ser humano y me salta diciéndome que como la he mirado que vaya tela y cosas así, acabamos y le acompaño a casa, hablamos poquito por wassap ese día ya que ella tenia que estudiar y presentar los trabajos al día siguiente, le dije que la note rara al principio de la noche y se acaba la conversación.

- Al día siguiente me sorprendió ver que no me contestara y a lo largo de la tarde le digo que si esta bien que me parecía súper raro que no me hubiera hablado y ella me dice que estaba como loca comprándose ropa ya que en esta semana se gradúa, le contesto diciéndole que vale que como no me había hablado me parecía súper raro y que no quiero ser pesado con ella le mando un besito y le digo que tenga cuidado, ahí se acaba la conversación.

- Mañana hacen dos días que no hablamos nada, me resulta súper raro la verdad, yo no tengo intenciones de hablarla ya que creo que es ella la que tiene que dar el paso esta vez.

En resumen es una chica que cumple todos los requisitos, es mi prototipo de chica pero no quiero agobiarla y he pensado que ella no me habla porque en esta semana se gradúa y esta de exámenes por lo que puede que este súper estresada, yo no le voy hablar mas y creo que hago bien, me gustaría que opinaran del tema, que consejos me darían y que creen que piensa ella de mi, porque me estoy volviendo loco por si hice algo mal... Gracias de antemano chicos/as.
(Perdón si este tema no va aquí o no es un foro para ello pero necesito consejos y opiniones)

Responder