me dejo hace mas de 1 mes

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Andres de Lanus
Usuario dejado
Contactar:

me dejo hace mas de 1 mes

Mensaje por Andres de Lanus » Mar 11 Jun, 2019 11:53 pm

Hola, bueno, estuve leyendo otras historias y la mía es muy parecida.
Tuve una relación con una mujer durante 4 años, en esos 4 años tuvimos muchas idas y vueltas. Volvimos a estar juntos en enero de este año.
Ella me había bloqueado de Whatsapp y de repente me desbloqueo y yo caí, le escribí y empezamos de nuevo.
La verdad estuvimos muy bien durante estos pocos meses, hasta que un día empezamos a discutir por cualquier cosa, y al otro día lo mismo y así hasta que un día me dijo que no quería estar mas conmigo, que estábamos en un circulo vicioso del que ella no quería estar mas.
Bueno, nos separamos y durante un mes no hubo contacto. Hasta hace unos días le escribí y ella me dijo que no quería saber mas nada conmigo, que tenia la conciencia tranquila que había intentado todo para que esta relación dure pero no funciono.
Pero que ella no quería saber mas nada conmigo.
Y yo como un tarado le dije que la iba a esperar, ella me dijo que no hiera eso, que ya iba a estar con una mujer que quisiera estar conmigo.
Igual me volví a rebajar y le dije que la iba a esperar hasta el final de mi vida, y ella me volvió a decir que era mi decisión y que no podía hacer nada.
Cuando terminamos esa conversación me bloqueo de todas las redes sociales, incluso de Whatsapp.
La verdad estoy muy mal porque la Amo y la extraño mucho.
Me gustaría saber si me pueden ayudar, no la estoy pasando bien, desde ya muchas gracias

Responder