Al otro también le dejan

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Jorge Juan
Usuario dejado
Contactar:

Al otro también le dejan

Mensaje por Jorge Juan » Mié 12 Jun, 2019 8:30 pm

Hola a todos
Quiero compartir con vosotros mi experiencia. Me enamoré. Parece ser que mi chica había dejado a su novio por mí (en mi defensa diré que me enteré más tarde). Después de cinco meses de idilio, ella me dejó de una forma que todavía me cuesta entender. Me dijo que volvía con su ex y entre llantos por ambas partes, abrazos y besos más que apasionados (no acabamos en la cama por que no se dió la circunstancia), y casi 3 horas de estar juntos esa tarde, nos separamos. Imaginad como tenía yo la cabeza esa noche. Trabajamos juntos, así que al día siguiente nos volvimos a ver...y todos los días me pregunto qué coño ha pasado. En estas circunstancias y después de la forma en que rompió, y cómo se comporta conmigo lo siento, soy incapaz del contacto 0. Efectivamente sé que ha vuelto con su ex, pero sigo pensando que a quien quiere es a mi. Esto no significa que vaya a dedicar mi vida a recuperarla. Soy consciente de que es una historia finiquitada (o no), pero la mente de las mujeres no dejará nunca de sorprenderme

Meroka
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Al otro también le dejan

Mensaje por Meroka » Mié 12 Jun, 2019 8:58 pm

Has sido relación rebote de manual. No tienes -por suerte o por desgracia-, mucho que pensar. Quizá pasaban una mala temporada y ella te usó -no digo que conscientemente-, para intentar dar carpetazo a su ex. Pero la distancia lo que hizo fue hacerla darse cuenta de que a quien quiere es a él.

Ojalá me equivoque, pero yo apostaría una mano a que es así.

Fuerza y a seguir adelante. (Yo tampoco entiendo ni entenderé jamás la mente de las mujeres).
No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro. | Paulo Coelho

Jorge Juan
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jorge Juan » Jue 13 Jun, 2019 8:36 pm

No niego que pueda ser como dices. También es verdad que yo soy varios años mayor que ella. Así que creo que el miedo a una relación más comprometida ha pesado mucho, mucho. En cualquier caso insisto en que una mujer que rompe y casi se acuesta contigo mientras lo hace es algo raro de c...De verdad, no es que quiera comerme la cabeza con esto, bastante jodido estoy ya, pero, enfin, supongo que la quiero tanto que estoy cegado...

pablo34
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por pablo34 » Sab 15 Jun, 2019 9:55 am

Jorge Juan escribió:
Mié 12 Jun, 2019 8:30 pm
Hola a todos
Quiero compartir con vosotros mi experiencia. Me enamoré. Parece ser que mi chica había dejado a su novio por mí (en mi defensa diré que me enteré más tarde). Después de cinco meses de idilio, ella me dejó de una forma que todavía me cuesta entender. Me dijo que volvía con su ex y entre llantos por ambas partes, abrazos y besos más que apasionados (no acabamos en la cama por que no se dió la circunstancia), y casi 3 horas de estar juntos esa tarde, nos separamos. Imaginad como tenía yo la cabeza esa noche. Trabajamos juntos, así que al día siguiente nos volvimos a ver...y todos los días me pregunto qué coño ha pasado. En estas circunstancias y después de la forma en que rompió, y cómo se comporta conmigo lo siento, soy incapaz del contacto 0. Efectivamente sé que ha vuelto con su ex, pero sigo pensando que a quien quiere es a mi. Esto no significa que vaya a dedicar mi vida a recuperarla. Soy consciente de que es una historia finiquitada (o no), pero la mente de las mujeres no dejará nunca de sorprenderme
Como estas Bro, me voy a tomar el atrevimiento de darte mi opinión con algo de experiencia personal.

Tendría que escribir 8 libros al estilo saga de harry potter para contar todo, lo que si te puedo decir es que mi ruptura fue terrible, de verdad, pense que moría, y pague libros coaching tdo lo que se te pueda ocurrir y si tan solo hubiera encontrado alguien que me dijera para! para! ya
verás, cuando nos enamoramos se activan los mismos mecanismos en el cerebro que una adicción, es tal la liberación de serotonina y dopamina que nos hacemos adictos a eso como a ningun otra cosa, ni que hablar si encima crees que es la mujer de tu vida bla bla.
el problema acá, que nadie te dice, es que en la ruptura estas como en abstinencia, no solo emocional sino fisica, yo soy fumador por ejemplo, sacame los puchos y puedo llegar a tirar la pared de un kiosko a patadas.. todo esto lo digo para poner en marco la situacion, en una ruptura sos un adicto con sindrome de abstinencia a la peor y mas dificil droga de todas que satisface todos tus instintos primarios, supervivencia, reproduccion, compañia, etc etc etc, y te la cortan de una, enloqueces

mi sugerencia es para! para ! para!, no hay respuesta correcta, ni accion correcta, ni nada que se pueda hacer en ese estado, lo bueno de esto si lo hay. es que el cerebro tarda 21 dias en acostumbrarse a un nuevo habito, por lo que todo ese sufrimiento, o al menos lo peor se va a ver disminuido luego de 3 semanas, y totalmente luego de 3 meses.

Ahi vas a poder ver con claridad, antes no, y todo lo que hagas antes desde el lado de la necesidad solo va a hacer que cada vez te sientas peor y alejar a la mina todavia mas.

Con todo este marco y respondiendo a tu historia te digo esto con la mejor intencio y espero que quiza te sirva.

1-Si una persona te quiere, esta con vos y hace lo que sea para estar con vos, todo lo demas es mentira, Si las mujeres tambien mienten, y si, mienten mucho mas que nosotros.
2-Si una persona no te quiere, actuando para reconquistarla de manera necesitada lo que unico que haces es quedar ma y que ella piense que pesado y le diga a sus amigas otra vez el infumable de mi ex.
3- Recorda que las personas quieren estar con alguien porque sienten que ganan algo a cambio, lo que sea, porque le gustas lo que sea
si las personas estuvieran con una persona solo porque esa persona quiere estar con ellos y se arrastra, yo saldria con megan fox, y te puedo asegurar que por mas que me pare en la puerta de la casa una semana entera con los mariachis no me va a dar ni 5 de bola y seguro voy en cana.
4- Si una mina se aleja de tu lado, dejala ir, si vuelve, le tiene que costar un monton y se tiene que ganar el lugar de nuevo, si no vuelve mejor no jode mas y te podes conseguir otra mina, lo que no ves es que ahora tenes todo el mundo de posibilidades para vos, no lo ves ahora, creeme que ser soltero es muy divertido.
5-si se fue con otro que no vuelva nunca, en Game of thrones por decir un ejemplo por traición te cortan la cabeza, desde cuando como hombres nos vamos a bancar que una mina se vaya con otro tipo y la queremos recuperar, da gracias que no te tuviste que fumar un hijo de otro y pagarlo vos.
una cosa es conquistar una mina, sabes que competis con otros y es asi, ahora si la mina esta con vos y se va con otro, no es un error tuyo es de ella
no hay segundas oportunidades para un traidor, si lo haces, si perdonas. el mensaje que le das al traidor, a voz mismo y al mundo entero, es que cualquiera puede hacer lo que quiera con vos porque no tenes dignidad, la traicion no se perdona, punto.
6-Si tu autoestima se ve disminuida porque erroneamente sentis que no te eligio a vos y se fue con otro que es mejor que vos, da gracias que una mina que no te valora se fue de tu lado, hay millones mas, contame que matrimonio de mas de 5 años de casados conoces que es feliz.
7- por ultimo, la actitud que tomas frente a la vida es una eleccion, queres ser un hombre que vale y que las personas que comparten su vida lo valoran y lo respetan, o alguien que ruega por un poco de atencion, es una decision no es magia, y esta en vos.

Abrazo y pilas

Responder