Relacion de un año terminada

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Relacion de un año terminada

Mensaje por gatoZ » Sab 15 Jun, 2019 10:33 am

Buenas. Aqui mi historia. tengo 40 años separado con un hijo. Por cosa del destino conoci a esta mujer de 35 años 3 hijos (profesional) el menor de 13 años.
Estuvimos juntos por un año ella estaba separada de su esposo desde hacia dos años el cual la habia abandonado con sus tres hijos y que no le daba nada y que la habia maltratado verbalmente y cuando se veian para el buscar los chicos le decia que fuera a trabajary habia intentado con otros hombres pero nada(segun ella la usaban) la cosa fue que en ese año la relacion tuvo sus momentos buenos y malos vamos como todo, yo la queria un monton y ella supuestamente me amaba (vamos que ya no le creo) al final se fue portando rara porque no conseguia empleo (al final me culpó) que yo no le resolvia , no le daba plata que estaba ella muy mal. Cond ecirle que hasta le habia propuesto matrimonio.
Derrepente me enferme no podia conatctar con ella (whasaap desactualizado el mio) pero le mmandaba mensajes de texto y passss ingnorado..hasta que la pude llamar y me dijo : hazme un favor..no me llames mas...tu no me valoraste como mujer (que??) regrese con (nombre) yo le perdone todo y el me ha demsotrado que ha cambiado (en serio? no se pero lo dudo) tengo metas y ect ect. Ella hasta se divorcio de el hace dos meses confirmado por mi y sale con esto. yo habia intentado separarme por su actitud y ella habia aprecido con una rosa y arrodillada .. y bueno yo la queria y me salia con eso
No negare que me moleste le rclame..ella me borro de sus contactos , no me bloqueoo y me djo que solo podia ofrecerme su amistad y que Dios me bendiga (asi textual). A lo de amistad le dije que no, un no rotundo y me dijo: es tu problema
Eso fue hace 7 dias. Yo le escribi le mande fotos de cosas bonitas que la amaba y me trato de la patada que era malo que era egoista poco hombre (vaya esa fue buena) me mando un mensaje de voz con voz seudo triste pero con el mismo fin mandarme lejos. Dijo que me amo pero sus sentimientos cambiaron.

Durante dias sufri ... pero decidi contacto cero. Borre su numero todo contacto bote todos sus regalos o los regale a amistades. Me puse a hacer l oque no hacia antes ejercicio levantar pesas (soy delgado) y un primo me dijo: ella tomo su decision buena o mala ya ese no es tu asunto, sigue tu camino, crece como persona entreten tu mente y el tiempo sanara todo (buen consejo).

Aun asi y no me da pena decirlo..busque amarres y hechizos de amor (al final no hice nada) textos para recuperar a tu pareja y en eso cai aqui-

me lei el libro..y me dije pero este autor se copio mi historia? casi similiar... pero ya habia empezado a ignorarla, a dejar de culparme ..ella lo decidio y lo que hizo fue darme cuenta de que no estaba solo. y que uno sigue.

Les seré sincero..yo aun la quiero... y me gustaria regresar con ella pero al pasar los dias ese entusiasmo se ha vuelto menos intenso. me dijero..ella va a regresar otros dijeron no ella ama a ese hombre no regresará. Y me dije: regrese o no la realidad es que ya no soy parte de su vida. Soy su pasado y si fue utiiizado para que ella regresara con el bueno ya eso quedara en su conciencia, Ella esta feliz y yo no me puedo amargar.

Garcias por leer ..cualqueier comentario es bienvenido por cierto agradecer al autor del libro.

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Re: Relacion de un año terminada

Mensaje por gatoZ » Lun 17 Jun, 2019 10:11 am

Hola de nuevo, ayer tuve un bajon emocional. Asumo es normal. LA extraño mucho. Ya vece me vienen esas ideas de que a ella no le importa y yo de tonto sufriendo por ella. Aca son las 3 am me dormi a las nueve y me levanto que sole con ella..que nos encontrabamos me besaba y me decia estas bloqueada y se iba.
Y solo va una semana..estuve tentado a escribirloe a llamarle..pero solo eso. No lo hice.
La quiero de vuelta. Pero no sucederá. Contacto cero. Solo eso tengo y crecer espiritualmente y como persona. Pero amigos duele bastante, es un dolor indescriptibe. Pensé que no volveria a pasar pero creo que la vida es asi.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 19 Jun, 2019 9:52 pm

gatoZ escribió:Hola de nuevo, ayer tuve un bajon emocional. Asumo es normal. LA extraño mucho. Ya vece me vienen esas ideas de que a ella no le importa y yo de tonto sufriendo por ella. Aca son las 3 am me dormi a las nueve y me levanto que sole con ella..que nos encontrabamos me besaba y me decia estas bloqueada y se iba.
Y solo va una semana..estuve tentado a escribirloe a llamarle..pero solo eso. No lo hice.
La quiero de vuelta. Pero no sucederá. Contacto cero. Solo eso tengo y crecer espiritualmente y como persona. Pero amigos duele bastante, es un dolor indescriptibe. Pensé que no volveria a pasar pero creo que la vida es asi.
Estás haciendo muy bien aguantando. Lo que te pasa es lo mismo que pasamos todos.

Mucho animo!!!

Grupo de ayuda de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

mariana33
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mariana33 » Jue 04 Jul, 2019 9:50 am

gatoZ escribió:
Sab 15 Jun, 2019 10:33 am
Buenas. Aqui mi historia. tengo 40 años separado con un hijo. Por cosa del destino conoci a esta mujer de 35 años 3 hijos (profesional) el menor de 13 años.
Estuvimos juntos por un año ella estaba separada de su esposo desde hacia dos años el cual la habia abandonado con sus tres hijos y que no le daba nada y que la habia maltratado verbalmente y cuando se veian para el buscar los chicos le decia que fuera a trabajary habia intentado con otros hombres pero nada(segun ella la usaban) la cosa fue que en ese año la relacion tuvo sus momentos buenos y malos vamos como todo, yo la queria un monton y ella supuestamente me amaba (vamos que ya no le creo) al final se fue portando rara porque no conseguia empleo (al final me culpó) que yo no le resolvia , no le daba plata que estaba ella muy mal. Cond ecirle que hasta le habia propuesto matrimonio.
Derrepente me enferme no podia conatctar con ella (whasaap desactualizado el mio) pero le mmandaba mensajes de texto y passss ingnorado..hasta que la pude llamar y me dijo : hazme un favor..no me llames mas...tu no me valoraste como mujer (que??) regrese con (nombre) yo le perdone todo y el me ha demsotrado que ha cambiado (en serio? no se pero lo dudo) tengo metas y ect ect. Ella hasta se divorcio de el hace dos meses confirmado por mi y sale con esto. yo habia intentado separarme por su actitud y ella habia aprecido con una rosa y arrodillada .. y bueno yo la queria y me salia con eso
No negare que me moleste le rclame..ella me borro de sus contactos , no me bloqueoo y me djo que solo podia ofrecerme su amistad y que Dios me bendiga (asi textual). A lo de amistad le dije que no, un no rotundo y me dijo: es tu problema
Eso fue hace 7 dias. Yo le escribi le mande fotos de cosas bonitas que la amaba y me trato de la patada que era malo que era egoista poco hombre (vaya esa fue buena) me mando un mensaje de voz con voz seudo triste pero con el mismo fin mandarme lejos. Dijo que me amo pero sus sentimientos cambiaron.

Durante dias sufri ... pero decidi contacto cero. Borre su numero todo contacto bote todos sus regalos o los regale a amistades. Me puse a hacer l oque no hacia antes ejercicio levantar pesas (soy delgado) y un primo me dijo: ella tomo su decision buena o mala ya ese no es tu asunto, sigue tu camino, crece como persona entreten tu mente y el tiempo sanara todo (buen consejo).

Aun asi y no me da pena decirlo..busque amarres y hechizos de amor (al final no hice nada) textos para recuperar a tu pareja y en eso cai aqui-

me lei el libro..y me dije pero este autor se copio mi historia? casi similiar... pero ya habia empezado a ignorarla, a dejar de culparme ..ella lo decidio y lo que hizo fue darme cuenta de que no estaba solo. y que uno sigue.

Les seré sincero..yo aun la quiero... y me gustaria regresar con ella pero al pasar los dias ese entusiasmo se ha vuelto menos intenso. me dijero..ella va a regresar otros dijeron no ella ama a ese hombre no regresará. Y me dije: regrese o no la realidad es que ya no soy parte de su vida. Soy su pasado y si fue utiiizado para que ella regresara con el bueno ya eso quedara en su conciencia, Ella esta feliz y yo no me puedo amargar.

Garcias por leer ..cualqueier comentario es bienvenido por cierto agradecer al autor del libro.
Hola Maravilloso,
Yo no soy muy dada a hacer amarres para recuperar un amor...https://tarotistasmuybuenas.com en esa web encontré ayuda con mi tema, porque me pasó algo similar a lo tuyo y te adelanto que de todo se sale...
ánimo y lo que necesites aquí me tienes :jiji:

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Mié 10 Jul, 2019 1:14 pm

Ha pasado un mes desde la ruptura. Contacto cero. No bloqueada de whasaap porque primero borre el número.
Aun con dependencia emocional y apego pero haciendo ejercicio y otras actividades.
Mi corazón la quiere de regreso pero mi cerebro ya no piensa igual. No me ha tanteado ni nada. Así que asumo que es feliz sin mi.
Hace tiempo asumí que la perdi.
Ella se fue de mi vida y ya.

Tengo mis bajones emocionales principalmente los fines de semana. La extraño mucho. Pero de escribirle yo o llamarla ...!no¡. suficiente ese dia que me cortó por telefono (y que me hizo llamarla ) para decirme todas las cosas malas que le dio la gana (mentiras en la mayor parte y justificaciones de su parte).
Y se que es un mes porque iba a seguir el consejo de 30 dias de contacto cero pero luego de leer el foro y el libro... ella supuestamente (no he contactado asi que ni idea) esta con su exmarido yo que voy a ahcer a quedar como un tonto o peor aun que se rian ambos de mi o me maltrate con algun mensaje hiriente. No que va eso seria retroceder.
ASi que solo queda pasar el mal trago y seguir mi arduo camino a la recuperación. ¿y si regresa? bueno dudo que se encuentre al mismo hombre.
Veamos como va la cosa un paso a la vez.
Releo el foro muy seguido no por vidajena sino para aprender porque cuando se me meten esas ideas de llamarla o escribirle y ver como algunos de los chicos les ha ido tan mal ... automáticamente se me quitan las ganas.
Saludos.

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joseaquesi » Jue 11 Jul, 2019 4:33 pm

Amigo te mando un vídeo quisiera darte 1000 consejos pero te mando este vídeo para que veas si te sientes identificado y crees que pueda ser este tipo de mujer. Yo después de un mes y medio con contacto 0 y terapia dándome cuenta con el tipo de persona que estaba. Te digo una cosa, en serio quieres que vuelva? Amigo se feliz, la tragedia te esperaba con ella y te pasó de refilón,un saludo
https://youtu.be/O9V4SgfI_Ss

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Vie 12 Jul, 2019 12:19 am

Gracias por el video.
Al final conclui que fui una relacion rebote y me usaron.
Contacto cero. Solo me queda eso.

Responder