Consejo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Lolo36
Usuario dejado
Contactar:

Consejo

Mensaje por Lolo36 » Mar 09 Jul, 2019 8:38 pm

Hola buenas
Lo siguiente es que conocí a una mujer de 40 años por una app hablamos compaginos me dio su wsp
Y asi empezamos a hablar todos los dias tambien llamadas a ver que estabamos haciendo bueno el diario de cada quien hubo atracción yo le dedicaba canciones le cantaba
Me decía que yo le encantaba que le gustaba mucho. Ella vive a unas 7 horas de donde vivo había planes de conocernos y compartir y todo eso
Una noche nos calentamos hicimos cositas por wsp bien rico lo disfrutamos le dije que gracias por me encanto pero no le llego el audio pensé se quedo sin señal o descargo el celular me fui a dormir al siguiente día bien temprano le di los buenos días pero aún no llegaban los mensajes
Me fui a jugar fútbol llegue a casa le envíe una foto de que estaba haciendo y estaba enojada que no me importo lo que paso la noche anterior
Le di las explicaciones pero no me hablo mas no me contestaba las llamadas ni mensajes le decía que no le mentía que me escuchara pero no había respuesta de su parte
Se alejo y no dejo defenderme y demostrarle que estaba equivocada con lo que pensaba
Pues ella me interesaba mucho la busque una semanapero no hubo respuesta alguna le rogué y ahí fue mi error .
Un sábado le dije que iba para donde ella vive que necesitaba que me mirara a los ojos y se diera cuenta que yo no le mentía que lo que sentía por ella era real
Me contesto que no estaba allá que se había ido con su mama para donde unos familiares que no fuera a pensar que estaba huyendo que no quería lastimarme que hablaríamos despues
Le dije que se cuidara mucho
Y no le volví a escribir y pues ella tampoco me contacto
Empezo a poner estados de desamor en wsp canciones y cosas así
Una noche le deje una nota despedida necesitaba hacerlo para sentirme bien porque pase una semana muy mal por su indiferencia y rechazo pues no le hice nada malo ni jugue con ella ni me burle de ella pero no me quizo creer le fue muy franco y sincero
Me gustaría dieran una opinión desde su punto de vista
Yo tengo 36 años
Gracias

Responder