La dije de quedar y ahora me ignora

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
aleriaca
Usuario dejado
Contactar:

La dije de quedar y ahora me ignora

Mensaje por aleriaca » Vie 12 Jul, 2019 10:43 pm

Soy un chico de 21 años, llevaba más o menos un mes hablando con una chica de mi universidad por WhatsApp, ayer le dije si algún día le apetecería quedar a tomar algo, pero desde ese momento me ignora y no responde a la pregunta.

Las conversaciones que manteníamos tampoco eran nada del otro mundo, tampoco veía una participación por su parte muy notable, entiendo que pueda no querer pero simplemente me gustaría que me dijera al menos un "no". Es posible que la chica piense que tengo novia ya que a pesar de que lo dejamos hace 6 meses, mi exnovia también es de mi grupo de amigos de la universidad y por lo tanto nos ve juntos todavía, pero solamente somos amigos y no sé si ese puede ser el motivo para que no me responda porque piense que soy un capullo que juega a dos bandas, pero es que realmente tampoco venía a cuento contarle si estoy o no estoy con alguien.

Tengo dos opciones y no sé cuál de ellas llevar a cabo; por un lado pienso que podría mandarle un mensaje diciendola que no estoy con nadie ahora si es por eso por lo que me ignora (y si no es por eso tampoco quiero quedar como un capullo, al menos que sepa que soy decentr) y que igualmente si la he molestado o incomodado con la proposición de quedar que lo siento y que pase bien verano, y por otro lado no hacer nada y si me ignora dejar el tema y darlo por zanjado.

Tampoco quiero quedar con ella con ninguna intención, obviamente de físico esta bien, pero me apetece conocer su forma de ser y personalidad para ya ver si intento algo o no, y si no quedamos no es posible, como he dicho antes, si me dice que no que no quiere quedar y que no está interesada en conocerme pues no pasa nada, no voy a insistir o a hacerla sentir incómoda, pero claro, si no me da la oportunidad al menos de decirla que quedamos como amigos como que de me queda una espinita clavada. Además, físicamente soy normal, ojos verdes, estatura normal, ni gordito ni delgado, excepto por mis ojos soy muy estándar, pero todas las chicas me dicen que a la hora de conocerme tengo una actitud que junto con mi físico me hacen atractivo y que tengo algo, pero si no me da la oportunidad no voy a poder si quiera intentarlo :(

Se agradece cualquier respuesta, muchas gracias.

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Re: La dije de quedar y ahora me ignora

Mensaje por gatoZ » Dom 14 Jul, 2019 6:02 pm

Bueno este no es un casi de ex.. asi que creo que puedo decirte que no esperes que te diga que no, indirectamente te lo dijo. Si te la encuentra conversa de lo mas normal ni le menciones lo de la invitación lo otro que pudieras hacer es decirle que nos amigos y tu van a x actividad y que si los acompaña y ahi se conocen un poco mas y sabras si si o no. El whasaap es muy impersonal y cada mujer es un mundo.

aleriaca
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por aleriaca » Lun 15 Jul, 2019 11:20 am

gatoZ escribió:
Dom 14 Jul, 2019 6:02 pm
Bueno este no es un casi de ex.. asi que creo que puedo decirte que no esperes que te diga que no, indirectamente te lo dijo. Si te la encuentra conversa de lo mas normal ni le menciones lo de la invitación lo otro que pudieras hacer es decirle que nos amigos y tu van a x actividad y que si los acompaña y ahi se conocen un poco mas y sabras si si o no. El whasaap es muy impersonal y cada mujer es un mundo.
Gracias por responder, al final hice mal y le mandé un mensaje diciendola entre otras cosas que lo sentía si la había molestado y que pasara buen verano, pero sigue sin responder (cosa que me esperaba) así que en lugar de hablarla normal y decirla de venirse a algún plan prefiero olvidarme y pasar a otra cosa, eso si, en caso de tener que entablar conversación lo haré sin mencionar el tema y de buen rollo.

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Jue 18 Jul, 2019 2:42 pm

Hola, bienvenido al foro

Te cuento que las mujeres son un mundo muy diferente al nuestro, tanto así que cuando lei tu hilo, la parte que expresas tu físico, dije "como la indiferencia hace dudar de la capacidad de un individuo, y peor si viene de una mujer" y optaste por la opción menos viable. Bueno, su indiferencia hizo el efecto, así que no te sientas mal, hiciste lo que creías que era correcto.

El rechazo duele, ni hablemos de ser ignorado, pero debes entender que eso debemos estar acostumbrado los hombres en nuestra larga vida vamos a ser rechazados hasta que llegue alguien que no te haga dudar y te de las señales claras que quiere algo contigo, así que como decimos, hay que acostumbrarse al rechazo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

Responder