Mi ex

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Ger
Usuario dejado
Contactar:

Mi ex

Mensaje por Ger » Mié 07 Ago, 2019 6:21 pm

Mi novia me termino el lunes diciéndome lo q no le gusto de la relación y lo agradecida q estaba por todo lo que vivimos, ya q convivimos juntos por 6 meses y luego yo tuve q salir del país y desde hace 5 meses estamos a distancia y el último mes después de que nos vimos empezó a alejarse y a decirme q le estaba costando la distancia porque yo no le ofrecía nada a futuro, al final del mensaje me decía que estaba abierta a escucharme y q le diga lo q pensaba, que estaba disponible para hablar, no respondí su mensaje y apliqué inmediatamente el contacto cero, ayer me contacto por mensaje privado y me dijo: “Debo admitir que si me dolió un poco que después de todo lo que vivimos no puedas responderme un mensaje.”
Tampoco le he contestado nada, cuál es El Paso q debo seguir?

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Re: Mi ex

Mensaje por gatoZ » Vie 09 Ago, 2019 2:01 pm

Es un tanteo en toda regla. El siguiente paso es: contacto cero.
Mira yo no las entiendo ni nunca lo hare, ya te cortó , te agradecio (waooo) y ademas esta abierta a escucharte (si sera... te corta y tiene la osadia de decirte que te va a escuchar ).
Mira ... ponlo asi, Ella es un pais, decide atacar al tuyo sin mediacion te tira un misil atomico y luego vamos a conversar. Ella termino la relación pues que asuma las consecuencias es mas ella no te dice para volver, solo que le dolió (pobrecita pero para cortarte no le dolio..que curioso).
En resumen no pierdas tu tiempo contestandole. Conctacto cero pero... el siguiente paso..dedicate a la persona mas importante ...TU.
Y tendra bajones..y la extrañaras..y la veras en la sopa... en cada esquina..el primer mes...luego el segundo mes la recordaras de cuando en cuando ..al tercer mes ya casi nada. No significa que te hayas curado simplemente sigue tu vida. Y si sigue tanteando... ¿quien es ella? nadie sigue asi.
Yo estoy pasandola como tu y sin tanteos .

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Dom 11 Ago, 2019 6:19 pm

Hola Ger:

Como ya te respondió GatoZ pues así de sencillo, es un tanteo porque está dudando de que si hizo bien o no tomar la decisión de mandarte a volar. Pues aquí aplícale el contacto cero, el mejor ejemplo que te pudo poner GatoZ es más que explicado, como se decir yo, a ella no le importó tus sentimientos, simplemente tomó una decisión que por su puesto no te incluía. Así que debes continuar con tu vida, nada se acaba, debes recuperarte y seguir tu camino. Te envío un fuerte abrazo.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 13 Ago, 2019 1:16 am

Ger escribió:Mi novia me termino el lunes diciéndome lo q no le gusto de la relación y lo agradecida q estaba por todo lo que vivimos, ya q convivimos juntos por 6 meses y luego yo tuve q salir del país y desde hace 5 meses estamos a distancia y el último mes después de que nos vimos empezó a alejarse y a decirme q le estaba costando la distancia porque yo no le ofrecía nada a futuro, al final del mensaje me decía que estaba abierta a escucharme y q le diga lo q pensaba, que estaba disponible para hablar, no respondí su mensaje y apliqué inmediatamente el contacto cero, ayer me contacto por mensaje privado y me dijo: “Debo admitir que si me dolió un poco que después de todo lo que vivimos no puedas responderme un mensaje.”
Tampoco le he contestado nada, cuál es El Paso q debo seguir?
Hiciste bien en no responder. Sigue así

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

Ger
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Ger » Jue 15 Ago, 2019 7:33 am

gatoZ escribió:
Vie 09 Ago, 2019 2:01 pm
Es un tanteo en toda regla. El siguiente paso es: contacto cero.
Mira yo no las entiendo ni nunca lo hare, ya te cortó , te agradecio (waooo) y ademas esta abierta a escucharte (si sera... te corta y tiene la osadia de decirte que te va a escuchar ).
Mira ... ponlo asi, Ella es un pais, decide atacar al tuyo sin mediacion te tira un misil atomico y luego vamos a conversar. Ella termino la relación pues que asuma las consecuencias es mas ella no te dice para volver, solo que le dolió (pobrecita pero para cortarte no le dolio..que curioso).
En resumen no pierdas tu tiempo contestandole. Conctacto cero pero... el siguiente paso..dedicate a la persona mas importante ...TU.
Y tendra bajones..y la extrañaras..y la veras en la sopa... en cada esquina..el primer mes...luego el segundo mes la recordaras de cuando en cuando ..al tercer mes ya casi nada. No significa que te hayas curado simplemente sigue tu vida. Y si sigue tanteando... ¿quien es ella? nadie sigue asi.
Yo estoy pasandola como tu y sin tanteos .
[/

Hola y gracias por su tiempo y por sus consejos en esta etapa tan dura que es los primeros días.

Lastimosamente el contacto cero se rompió porque me llamo a los 3 días de otro número, me dijo que le había dolido que no le conteste sus mensajes y que el enojo la motivo a tomar su decisión, que he sido lo mejor que le ha pasado en su vida y que está segura que en todo me irá muy bien, me dijo que daría lo que sea por un abrazo, per jamás dijo algo de volver, un tanteo. Me pregunto si podía escribirme y llamarme y le dije que no, que no podría ser su amigo, que como pareja todo se lo ofrecía, pero que por ahora no podría brindarle una amistad. Nos despedimos deseando lo mejor el uno al otro.
Pero fui débil y a los 3 días le envié un correo asumiendo mi error por el hecho de que antes de que terminemos yo la había ignorado todo un fin de semana y no respondí sus mensajes cuando aún éramos novios porque la sentía distante y no fui capaz de hablarlo, por eso cuando ella me escribió me dijo que la relación se había ido de picada y eso la motivo a terminar, una mezcla de enojo y tristeza. Me respondió que le sorprendió mi mensaje porque creía que no volveríamos a hablar después de la llamada, y que lo que menos quería era que las cosas acaben mal porque yo era muy importante para ella; ya no respondí su mensaje. Se que hice mal al escribir, la verdad quiero recuperar lo que tuvimos y quitar ya la distancia qué hay de por medio, sé que debo primero recuperarme a mi y ver si al final todo vale la pena. Estoy atento a sus consejos y sugerencias, no sé si ella volverá a contactarme, se que muchos han pasado por esto, que se superará, pero en el momento es muy difícil y estoy intentando ser fuerte y hacer lo mejor para no romper el contacto cero como lo hice hace 5 días. Vivimos Juntos y nos entendimos demasiado, quizás eso es lo que más me cuesta dejar.

Ger
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Ger » Vie 16 Ago, 2019 4:34 am

Maravilloso escribió:
Mar 13 Ago, 2019 1:16 am

Maravilloso escribió:
Mar 13 Ago, 2019 1:16 am

Lastimosamente el contacto cero se rompió porque me llamo a los 3 días de otro número, me dijo que le había dolido que no le conteste sus mensajes y que el enojo la motivo a tomar su decisión, que he sido lo mejor que le ha pasado en su vida y que está segura que en todo me irá muy bien, me dijo que daría lo que sea por un abrazo, per jamás dijo algo de volver, un tanteo. Me pregunto si podía escribirme y llamarme y le dije que no, que no podría ser su amigo, que como pareja todo se lo ofrecía, pero que por ahora no podría brindarle una amistad. Nos despedimos deseando lo mejor el uno al otro.
Pero fui débil y a los 3 días le envié un correo asumiendo mi error por el hecho de que antes de que terminemos yo la había ignorado todo un fin de semana y no respondí sus mensajes cuando aún éramos novios porque la sentía distante y no fui capaz de hablarlo, por eso cuando ella me escribió me dijo que la relación se había ido de picada y eso la motivo a terminar, una mezcla de enojo y tristeza. Me respondió que le sorprendió mi mensaje porque creía que no volveríamos a hablar después de la llamada, y que lo que menos quería era que las cosas acaben mal porque yo era muy importante para ella; ya no respondí su mensaje. Se que hice mal al escribir, la verdad quiero recuperar lo que tuvimos y quitar ya la distancia qué hay de por medio, sé que debo primero recuperarme a mi y ver si al final todo vale la pena. Estoy atento a sus consejos y sugerencias, no sé si ella volverá a contactarme, se que muchos han pasado por esto, que se superará, pero en el momento es muy difícil y estoy intentando ser fuerte y hacer lo mejor para no romper el contacto cero como lo hice hace 5 días. Vivimos Juntos y nos entendimos demasiado, quizás eso es lo que más me cuesta dejar.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Vie 16 Ago, 2019 10:57 pm

Ger, lo hecho hecho esta. Ni un paso atras. Enfocate en tu recuperacion, ocupa tu mente en actividades, gimnasio, cursos, clases, deportes, amigos, familia, etc.

Para poder hacer mas llevadero tu duelo debes cambiar tu enfoque, no debes pensar en recuperar nada, lo importante aqui es ASIMILAR y ACEPTAR que se acabo, mientras no aceptes esto sera mas difícil tu recuperación. Claro que aceptarlo no quitara tu dolor en estos momentos peroooooooo es exactamente lo mismo que cuando un alcoholico reconoce que tiene problemas con el alcohol, una vez aceptado ya puede avanzar en su recuperacion tomando las medidas necesarias par lograrlo.

Tu cerebro y tu corazon deben aceptar que se termino, ni modo, no hay de otra mas que avanzar ya sin esa relacion.

Animo amigo, te garantizo que de esta sales porque sales.

ZEN40
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Dom 18 Ago, 2019 4:24 pm

Si te cortó porque supuestamente no soportaba la distancia el único motivo por lo cual te tantea ahora y pretende conservar una "amistad", es por mera melancolía del pasado igual a la que tu sientes. Ya se rompió la relación y lo mejor es sanar y seguir para adelante porque sostenerla desde la distancia es muy inviable cuando el sentimiento cambió o dejó de estar.
Que todo fluya y que nada influya

Responder