De todo se sale. Historia de recuperación

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
azacel
Usuario dejado
Contactar:

De todo se sale. Historia de recuperación

Mensaje por azacel » Lun 12 Ago, 2019 1:38 pm

Buenos días a todos:

Llevo mucho tiempo leyendo este foro; las historias que aquí se cuentan me llevaron a darme cuenta de que el dolor que uno vive como propio y exclusivo no es tal. Muchos compartimos esa sensación de vacio que guarda, en lo principal, muchos rasgos comunes -el abandono, la traición, el miedo a no encontrar a nadie como a nuestra ex.-, etc.-. Darme cuenta de que lo que yo vivía era algo, tristemente, común a la inmensa mayoría de los hombres dejados me ayudo enormemente a ponerme en situación, a restrar dramatismo a lo que vivía y a, no nos vamos a engañar, quitarme la venda de los ojos.

Mi situación no difiere mucho a los casos aquí narrados (con alguno de los cuales me siento muy identificado y, no lo negaré, me hicieron llorar en su momento). Mi ex.- me dejo. Tras la ruptura me tanteó de la peor forma posible; me invitó a cenar y tras "liarnos" me dijo que me amaba y que quería volver. Respondí que no, que lo tenía que pensar; en menos de 7 días me dijo que "estaba conociendo a otra persona". Obviamente mentira; ya conocía a esa persona y lo que quería hacer era un tanteo par verificar que yo seguía ahí. Me dejo muy tocado, hecho trizas. Que os voy a contar que no sepais ya a estas alturas; me humillé, lloré, supliqué volver. En definitiva, el pack completo de novio dejado desesperado que se arrastra por el fango de la ignomínia.

Luego pase por Fusaro y por Don Maravilloso. Apliqué contacto cero, NO para recuperarla, para recuperarme a MI; a mi mejor versión. Caballeros, solo cuando se pierde toda esperanza, solo cuando se ha tocado el suelo, solo cuando uno es consciente de haberlo perdido todo empieza la recuperación. Me apunté al GYM, empece a cuidar mi alimentación, cambié vesturario y ... tachán encontré a una persona fantástica, con la que llevo ya 7 meses extraordinarios.

Escribo hoy porque, casualmente,hace pocos días ví a mi ex.; nos hemos saludado y cada uno ha seguido su camino. No he sentido nada, ni rencor, ni dolor, ni una quemazón en el estómago. He pensado, "coño, esto lo debo escribir en el Foro, para que los compañeros que ahora mismo lo están pasando muy mal sepan que se sale, que hay vida más allá de esa persona que nos traicionó, que nos dijo que nos quería, que nos juró amor". Por eso os escribo, para daros ánimos, para deciros que adelante, que todo sigue, que sereís más fuertes, que tenéis que luchar no para lograr que vuestra ex. vuelva a vuestra vida sino par convertiros en la mejor versión de vostros mismos.

Todos y cada uno de vosotros lo valeis. Todos y cada uno de vosotros saldreís adelante. Todos y cada uno de vosotros tenéis mi plena confianza en que sacaréis vuestra mejor versión. Ninguno de vosotros acabará solo. Todos encontrareis a alguien mejor que vuestra ex.- Apretad dientes, elimadad a vuestra ex. de vuestra vida. Haceros a la idea de que NO volverá. Ese será vuestro punto de inflexión. Todo será mejor desde ese momento. Yo creo en vosotros.

Un abrazo muy fuerte compañeros.

Responder