Mi ex me niega ver a mis hijos

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mi ex me niega ver a mis hijos

Mensaje por Delko87 » Jue 15 Ago, 2019 4:28 pm

Mi ex esta fuera de si. Llevo cuatro días sin ver a mis hijos. No me abren la puerta, no me cogen el teléfono y ya no se que hacer.

Hay derecho a esto?

resiliente
Usuario dejado
Contactar:

Re: Mi ex me niega ver a mis hijos

Mensaje por resiliente » Jue 15 Ago, 2019 7:45 pm

Delko87 escribió:
Jue 15 Ago, 2019 4:28 pm
Mi ex esta fuera de si. Llevo cuatro días sin ver a mis hijos. No me abren la puerta, no me cogen el teléfono y ya no se que hacer.

Hay derecho a esto?
Hermano, sé que estás nublado y me imagino que lo que debes de estar pasando ha de estar muy cabron y doloroso, pero no por ello debes de dejar de actuar con lógica y coherencia...

Te respondo: por supuesto que no puede hacer eso, no si al menos ambos padres, tanto tú como ella, tienen la patria potestad de los hijos, de hecho ella al hacer eso está incurriendo en un ilícito, pues tu derecho como padre es ver a tus hijos, al menos que un juez de lo familiar o civil, te haya impuesto una restricción para ello, o hayas perdido la patria potestad mediante un juicio seguido en todas sus fases.

Ahora bien, despeja tu mente y actúa con inteligencia, lo primero (en caso de que no haya lugar al diálogo con la chica)

1.- No pierdas los estribos ni la insultes ni amenaces, eso solo te acarreará un perjuicio en un futuro.

2.- Ve con un abogado familiar (si en estos momentos no tienes dinero, acude al tribunal familiar de tu ciudad, a solicitar un defensor u asesor de oficio), si tienes dinero ve a uno particular, por lo general en tu círculo social debe de haber ALGUIEN que conozca a un abogado.

3.- Las cuestiones familiares (en casi todos los paises) son de vital relevancia al ser el "núcleo social" y más si hay menores involucrados, lo que se busca hoy en día es el interés superior del menor, así que la ley en todos lo paises prevee mecanismos adecuados para el sano desarrollo de los menores, evitando o atenuando (en la medida de lo posible) el daño al menor cuando los padres tienen conflictos graves.

4.- Ve para el frente, y te repito, actúa con inteligencia, eso te dará una ventaja palpable y te diferenciará de la madre que, claramente está haciendo lo contrario, así cuando los menores crezcan, sabran que te comportaste a la altura y que hiciste lo posible para evitarles un daño mayor.

Abrazo papi, sigue para adelante y echale huevotes, hermano, que de esto se sale y siempre viene algo mejor!!!

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Jue 15 Ago, 2019 10:49 pm

No hay aun sentencia, solo un acuerdo que ahora se lo esta saltando.
La custodia es compartida y por tanto se supone que tengo derecho a verlos.
Pero desde el lunes que se enfadó por decirle de que dormieran conmigo ya que era el cumpleaños de mi madre, ya no he podido verlos mas.
Hoy tuve que ir a la policía para poder verlos aunque sean 10 minutos pero estoy muy angustiado porque si ella no quiere, no la puedo obligar.
Amo a mis hijos y lo único que quiero es cuidarlos. Ella parece que no escucha a su hijo porque claramente quiere venir conmigo.
Estoy muy hundido, llevo cuatro meses así...

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Vie 16 Ago, 2019 10:51 pm

Hola Delko, tranquilo hermano. De lo primero que tienes que estar conciente es que tu eres el padre del niño, hoy mañana y siempre, quiera o no quiera su madre siempre lo seras.
Que edad tiene tu hijo?, por lo que me dices que aun no hay sentencia es que estas en el proceso, pero aunque no haya sentencia ella tiene que respetar ese acuerdo, en el aacuerdo dejaste por escrito los horarios, dias etc. en que tu verías al niño?

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Sab 17 Ago, 2019 10:11 am

DEADPOOL escribió:
Vie 16 Ago, 2019 10:51 pm
Hola Delko, tranquilo hermano. De lo primero que tienes que estar conciente es que tu eres el padre del niño, hoy mañana y siempre, quiera o no quiera su madre siempre lo seras.
Que edad tiene tu hijo?, por lo que me dices que aun no hay sentencia es que estas en el proceso, pero aunque no haya sentencia ella tiene que respetar ese acuerdo, en el aacuerdo dejaste por escrito los horarios, dias etc. en que tu verías al niño?
Hola Deadpool. Son dos niños de 3 y 7 años. En el acuerdo estaba todo estipulado de días, horas y hasta incluso pagar la mitad de gastos que he cumplido hasta ahora. Es verdad que ese acuerdo no esta firmado judicialmente pero llevábamos cuatro meses cumpliendolo hasta que salga una sentencia.
Ahora se lo salta sin mas...
Hoy me toca e iré pero tengo mucha pena y miedo porque puede que hagan lo de los otros días, que no me abran.
Estoy angustiado y desesperado...

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Sab 17 Ago, 2019 3:29 pm

Cuarto día que me tocan y me quedo sin verlos.
Desde el pasado sábado que no los puedo disfrutar como padre que soy.

ZEN40
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Sab 17 Ago, 2019 11:39 pm

Delko87 escribió:
Sab 17 Ago, 2019 10:11 am
Es verdad que ese acuerdo no esta firmado judicialmente pero llevábamos cuatro meses cumpliendolo hasta que salga una sentencia
Cuando salga esa sentencia otra será la situación, mientras tanto no te desgastes por sus huevadas o cambios de humor ni confrontes, porque sin ley que medie y sobre todo que se deba cumplir irás frito. Conserva energías para tu hijo que mejores tiempos vendrán.
Que todo fluya y que nada influya

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Dom 18 Ago, 2019 1:15 pm

ZEN40 escribió:
Sab 17 Ago, 2019 11:39 pm
Cuando salga esa sentencia otra será la situación, mientras tanto no te desgastes por sus huevadas o cambios de humor ni confrontes, porque sin ley que medie y sobre todo que se deba cumplir irás frito. Conserva energías para tu hijo que mejores tiempos vendrán.
Y hasta que eso ocurra que tengo que estar sin verlos?
Hoy sin ir mas lejos he buscado por la zona donde se mueven porque vive con su madre y he tenido suerte.
He podido ver a mi hijo pequeño, estaba en la terraza de un bar con sus abuelos. Sin decir nada a ellos (no quiero confrontación) he saludado a mi hijo, le dado un beso y he jugado con él un ratito a los muñequitos que tenía. Ha sido poco porque después se lo han llevado pero algo es...

Es legal que los tenga que ver de esa manera?, es decir, que rebusque por donde pueden estar para coincidir y verlos.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Dom 18 Ago, 2019 3:26 pm

Delko87 escribió:Mi ex esta fuera de si. Llevo cuatro días sin ver a mis hijos. No me abren la puerta, no me cogen el teléfono y ya no se que hacer.

Hay derecho a esto?
Puedes denunciar eso a la policía.

Pero mi pregunta es. ¿Quieres ver a tus hijos o en el fondo a tu ex?

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Dom 18 Ago, 2019 3:34 pm

Maravilloso escribió:
Dom 18 Ago, 2019 3:26 pm
Puedes denunciar eso a la policía.

Pero mi pregunta es. ¿Quieres ver a tus hijos o en el fondo a tu ex?

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/
A mis hijos. Mi ex no me importa nada.
Crees que voy a querer algo con una mujer que me esta quitando a mis hijos?

Por cierto, la policía me dijo que no puedo poner denuncia porque no hay sentencia.

Responder