Me presento y me desahogo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Re: Me presento y me desahogo

Mensaje por gatoZ » Jue 26 Sep, 2019 6:14 am

moglihawke escribió:
Mié 25 Sep, 2019 9:15 pm
En el amor, todo lo que sucede conviene. Esa chica no es para ti, no te martirices, amigo. Si conoció a alguien y le dio bola, ponle un moñito en la cabeza y dale gracias a ese alguien por quitarte de tu vida una mujer que no es para ti.

pd: Espero que ya la hayas quitado de redes sociales. Eso es primordial para no extender tu duelo mas de lo normal. En las redes sociales de una ex novia que nos dejo jamas vamos a encontrar algo que nos beneficie. No seamos masoquistas, muchachos. :merindo:
Toma nota de lo que te dijeron..borrala de tus redes sociales es ya!!! Tengo una ex que no sabia porque la habia bloqueado ( o sea... minimo la victima) luego de un tiempo me dijo que podia desbloquearla...nanai mijita...bloqueadita es mas bonita.

Es duro colega pero la vida sigue, fijate la Tierra sigue rotando la luna sigue en su lugar y asi sucesivamente. A sufrir (que nadie te lo reclamará acá) pero nada de ceder. Y nada de meterse con otra si no has sanado, nadie merece ser relacion rebote ademas el kharma siempre se encarga.

moglihawke
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por moglihawke » Jue 26 Sep, 2019 10:25 pm

Definitivamente.
:claroclaro:

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Vie 27 Sep, 2019 7:23 pm

valsenth escribió:
Dom 22 Sep, 2019 9:25 pm
Hola gente

Ya que cuando estamos mal buscamos consuelo, también cuando estamos bien podemos mostrarlo y enseñar a otros que también hay épocas buenas!

Pues no ha pasado mucho tiempo desde que escribí este post, apenas 2 semanas, pero he salido de ese bache que he tenido en mi recuperación. Tras haber avanzado creo que mucho para lo que yo pensaba cuando me dejó, volvieron los pensamientos negativos.

Me atrevo a decir que aunque soy consciente de que fui muy feliz con ella durante el tiempo que duró la relación, he llegado a la conclusión de que ella fue la que se marchó, por lo que no le debo nada a nadie y que lo importante en mi vida es mi felicidad. He hecho un esfuerzo por ver fotos y momentos vividos y ya no tengo esa sensación de desear que vuelva corriendo que volvió a mi mente hace unas semanas y que se había empezado a ir mucho antes. Me merezco ser feliz y encontrar a alguien que me quiera tanto como yo a ella.

Incluso me estoy planteando intentar algo con alguien, tantear el terreno, queda mucho para una relacion. La vida también son oportunidades, quizás las cosas pasen por algo.

Ánimo a todos!
Hola Valsenth

Muchos compañeros ya te dijeron por aquí, no es sano que estés con una persona que no estás preparado para darle una vida normal, dar un 100% de ti. Claramente vemos que aún el fantasma de tu ex está rondando, así que yo te aconsejo que no intentes nada por ahora.

Toma en cuenta que tus sentimientos son como una montaña rusa un día estarás bien, otro día estarás debil. Es normal, aquí en el foro hay muchos casos, así que te sugiero que te relajes por el momento y te dediques a mejorar tus debilidades y potenciar tus virtudes

Te envío un fuerte abrazo.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

valsenth
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por valsenth » Vie 11 Oct, 2019 12:07 am

Hola compañeros

Lo primero gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad que tener las opiniones de gente que ha pasado por lo que tú ayuda mucho, de verdad.

Tenéis razón, hay que sanar y despejar la mente durante un tiempo. Volver a encontrarme bien, recuperar mis aficiones o potenciar nuevas, y en eso estamos! Pero a veces surgen chispazos de ilusión, de pensar "por qué no", pero hay que tener los pies en el suelo. La duda que tengo es cuando podré decir que estoy recuperado del todo. Creo que ese día llegará cuando ya no tenga dudas acerca de si estoy recuperado, sino que diga "que bien estoy, joder, a vivir!".

Me apetecía escribir, a modo de reflexión, lo que siento ahora por mi ex. Creo que el escribir me ha ayudado un montón. Nunca lo había hecho, y desde que me dejó, le he escrito un par de cartas a ella (sin enviarlas por supuesto) y 2-3 a mi mismo, para que en los momentos malos recuerde que realmente estoy avanzando en este proceso y no decaiga. Os animo a que, cuando tengáis un rato bueno, os lancéis con una hoja en blanco y un bolígrafo. Escribir lo que se os ocurra, lo que sea: sentimientos, planes, ilusiones, dudas. Yo me siento más liberado, y luego mola releerlas, siempre con la mirada puesta en el tiempo. Veréis como vais avanzando y eso mismo, anima a seguir hacia adelante.

Al lío: me es extraño de entender como yo mismo, que he querido tanto a esa persona, la que más he querido sin ninguna duda y la que en ese momento yo creía que era la mujer de mi vida, ahora siento cierta indiferencia hacia ella. Como si no hubiese sido importante en mi vida, como si todo lo vivido fuera una historia ajena a mi. La persona que yo conocí, de la cual me enamoré y junto a la cual fui inmensamente feliz, simplemente desapareció. Dejo de ser esa "X" que me enloqueció. Se convirtió en una persona fría, seria, poco comunicativa, sin ilusión. Puede ser otro se hubiera enamorado de esa nueva "X" y ella de él. Les desearía lo mejor. Creo que la esperanza de volver no es del todo positiva, aunque al principio sea lo que todos queremos. Hablamos de volver como si pudiésemos poner un punto aparte en la relación el día que se acabó y continuar con un nuevo párrafo la historia. Aquello acabó, ella acabó, yo acabé. Ella no era la misma, yo ahora no soy el mismo, y una hipotética relación no sería la misma. Añoramos las sensaciones que tuvimos en la relación, pero tenemos que aprender a transformar ese anhelo en un recuerdo positivo. Fue algo maravilloso que vivimos, y por algún motivo, terminó. Que *******. Todos momentos buenos fueron mágicos, los malos también. Todo sumaba. Pero ahora hay que construir de nuevo. Me gusta la siguiente imagen visual:

Una relación es una serie de plantas construidas de madera que se suman a un edificio ya construido de hormigón (nosotros mismos, nuestras vivencias, valores). Conforme avanza la relación, vamos sumando plantas de madera, y conforme se va afianzando la misma, vamos construyendo más plantas. Cuando se acaba, todo eso que es de madera se desmorona, todo lo que vivimos, reimos y lloramos se desmorona. Pero siempre quedará el hormigón, nosotros. Y sobre nosotros quedarán restos de esa madera derruida, que tenemos que utilizar para volver a empezar la construcción. No sé, visualmente me gusta.

Hay días que no me entiendo, no se que rumbo tomará mi vida. Antes lo tenía todo definido y ahora, no. Ni mañana mismo. Pero también tenemos que permitirnos estos pensamientos. Hay que ir poco a poco. Conforme pase el tiempo la niebla que ahora tapa la mente se irá quitando, y lo que hoy son dudas mañana serán certezas. Confiemos en el tiempo. Lo que tenga que llegar, llegará. Parece una frase hecha, vacía, pero tiene mucho más significado de que creemos.

Un abrazo!

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Vie 11 Oct, 2019 1:15 am

valsenth escribió:
Vie 11 Oct, 2019 12:07 am
yo ahora no soy el mismo, y una hipotética relación no sería la misma. Añoramos las sensaciones que tuvimos en la relación, pero tenemos que aprender a transformar ese anhelo en un recuerdo positivo. Fue algo maravilloso que vivimos, y por algún motivo, terminó.
Que grandes conceptos, da gusto leerte porque vas entendiendo de qué va y se trata realmente el asunto. Felicitaciones.
Que todo fluya y que nada influya

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Sab 12 Oct, 2019 4:02 pm

Aun estas en proceso de sanación pero avanzas y es lo que importa. Puedes pensar que ya te es indiferente pero no es asi, aun una parte tuya la quiere de regreso, lo bueno es que cada vez sera menos.
Yo por lo menos cuando me viene a la memoria al mismo tiempo me viene todo lo malo que me trato esa persona y que por andar enamorado yo no veia. Pero vas bien colega, sigue asi.

valsenth
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por valsenth » Dom 20 Oct, 2019 11:02 pm

Buenas gente

Vamos poco a poco adelante, con días malos pero siendo consciente de que esto será largo.

Os escribo porque a finales de este mes hará un año que contratamos (mi ex y yo) Netflix junto con otros amigos míos y ahora se termina ese año que pagamos. Le quiero informar de que este mes se le termina eso y que quiero que cerremos la cuenta corriente que abrimos cuando estabamos juntos. Había pensado en escribirle un Whatsapp diciendo:

Hola que tal? Espero que todo vaya bien.
Te escribo porque a finales de este mes se termina el año que cogimos de Netflix.
También tenemos pendiente cerrar la cuenta que abrimos. Para cerrarla se necesita la firma de los dos, asi que esta semana me pasaré para que preparen los papeles y firmar. Cuando sepa algo te digo.

Creo que está bien no? No quiero nada más que aprovechar lo del Netflix para cerrar la cuenta y olvidarme de eso. Que os parece?

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Lun 21 Oct, 2019 3:09 pm

Demasiado amable y la verdad no creo que estes preparado para verla. va pensar que es una excusa apra contactarla.
Que te importa su netflix si se lo cortan el otro le pondrá netflix, ve al banco averigua los pasos para cancelar la cuenta explicandoles que estas divorciado o con orden de alejamiento de la ciudadana en cuestion y ahi tomas la mejor opción.
valsenth eso que haces es subconciente, por eso es bueno que lo veas tu mismo reelete, y repito Que te importa si se le vence el netflix... digo te dira ok gracias waoooo no señor. Eso ya no es tu asunto, hazte la idea de que lo que le pase bueno o malo te da igual. Ve al banco pregunta los requisitos, le haces llegar la información con un amigo tuyo que se lo dira sin sentimientos (ey ya fue fulano al banco cerrar la cuenta necesitan tu firma dice que para tal fecha) y listo. Por si acaso averigua si pueden ir dias diferentes (mejor) o si cancelas tu solo si la otra persona se niega (para molestar )
Si tienes que verla para firmar es:Buenos dias. saludo parco cara inexpresiva firmas y te vas. Nada de conversar despues que como te va, que tal la vida ni eso. Si insistes, estoy ocupado que pases buen dia.

valsenth
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por valsenth » Lun 21 Oct, 2019 4:26 pm

Hola

Creo que no me he explicado del todo. Digo que le voy a quitar el Netflix porque yo soy el que lo contraté y ella tiene uno de los 4 perfiles que hay, pero va a entrar otra persona y cambiaré la contraseña. Y de lo de la cuenta quiero que preparen los papeles y firmarlos yo y que ella vaya otro día, no quiero quedar con ella para nada. Creo que será posible, les contaré algo de que no coincidimos en horarios o le diré que no quiero verla y punto. No me apetece verla la verdad, porque no sé cómo voy a reaccionar. Quiero aprovechar el tema ese para cerrar la cuenta y que no quede nada pendiente.

Pero te agradezco mucho!!!

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mar 22 Oct, 2019 12:07 am

valsenth escribió:
Lun 21 Oct, 2019 4:26 pm
Creo que no me he explicado del todo. Digo que le voy a quitar el Netflix porque yo soy el que lo contraté y ella tiene uno de los 4 perfiles que hay, pero va a entrar otra persona y cambiaré la contraseña.
Te estás contradiciendo muy mal y es evidente que lo que quieres es contactarla con la excusa de la tal aplicación.
valsenth escribió:
Y de lo de la cuenta quiero que preparen los papeles y firmarlos yo y que ella vaya otro día, no quiero quedar con ella para nada.
Eres el titular de la cuenta, por lo tanto tu ex no tiene que firmar ningún papel de baja, es más, si se te cantan las pelotas cambias la contraseña las veces que quieras y tampoco a nadie le debes ningún tipo de explicación, tampoco con quien la compartes porque el titular sigues siendo tu y es el que paga por ese servicio más allá de que los demás colaboren en la paga, ese es otro asunto que no quita que siga siendo sólo uno el titular del servicio. Por el mismo motivo si quieres dar de baja la cuenta lo haces por la vía virtual, se cancela la suscripción sin necesidad alguna de hacerlo de manera presencial, entra a la app en atención al cliente y comprobarás lo que te digo
valsenth escribió:
No me apetece verla la verdad, porque no sé cómo voy a reaccionar. Quiero aprovechar el tema ese para cerrar la cuenta y que no quede nada pendiente.
Deja de engañarte, a nosotros no nos afecta en lo más mínimo lo que hagas, pero a tí sí lo hará y te vas a arrepentir muchísimo de haber buscado una excusa tan infantil, absurda y falaz para poder contactarla.
Que todo fluya y que nada influya

Responder