Cómo hacer que recupere la ilusión por mi

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
lamissy
Usuario dejado
Contactar:

Cómo hacer que recupere la ilusión por mi

Mensaje por lamissy » Lun 09 Sep, 2019 12:24 pm

Buenos días...me animo a escribir aquí por primera vez y como muchos de los que estamos aquí, a mi también me han dejado hace dos meses. Muy resumido, era una relación con muchos altibajos durante los 14 meses que estuvimos juntos, pero cuando estábamos bien, todo era puro amor. Lo malo era cuando discutíamos, venía lo peor. Esta última ocasión, por un malentendido, me llamó algo bebido y gritándome y parecía tener muchas cosas guardadas uqe me las soltó en esa conversación. Yo me sentí atacada y en vez de decirle: mira mejor hablamos mañana cuando se te pase la borrachera, me puse a su altura y le dije q se llevara las cosas y q cancelaba un viaje (justo que habíamos reservado el día antes). Se lo tomó al pie de la letra porque no era la primera vez que yo le decía lo de sus cosas...y a la semana ya no quería saber nada de mi. Intenté explicarle de mil formas qué me había llevado a eso, pero nada..me dijo que había perdido la ilusión por mi. Después de eso, estuve varias semanas intentando convencerle y sólo logré lo de siempre que se alejara más aún. Decidí entonces alejarme yo, un mes de contacto cero...un día hace unas semanas me dio por abrirme el tinder y ahí lo vi, se me paró el corazón, pero su perfil ponía frases como con tiritos (creo que él me había visto antes). Me cabreé, pero no le dije absolutamente nada...pero la semana pasada rompí el C0 después d un mes. Fue un mensaje cordial, preguntándole cómo estaba y cómo habían ido sus vacaciones. Esperé 3 horas con angustia hasta que finalmente me respondió, y fue bastante bien para lo malo que podría haber sido. Tuvimos una pequeña charla, él tb me preguntó cómo estaba, le conté un poco y luego terminé yo la conversación diciéndole que me alegraba haber sabido de él, y me contestó que él tb se alegraba. Al día siguiente, fui a recoger a la perrita que había adoptado y quise enseñársela y le mandé la foto y le puse q ya era oficialmente mía. Me contestó con dos emojis con ojos con corazones y que le encantaba y que seguro q me iba a dar mucha alegría en mi casa. Ya no le contesté más.

Mi pregunta: tenemos para el mes que viene ese viaje, y me gustaría poder tener la oportunidad de demostrarle que he cambiado yéndome de viaje con él. Empecé a ir a la psicóloga para tratar mis impulsos...si sigo escribiéndole de vez en cuando, en vista que su respuesta no fue mal del todo, puedo ir recuperando su ilusión poco a poco? No quiero darle importancia al Tinder, porque dudo que encuentre algo que merezca la pena ahora mismo. Yo le conocí en tinder, y antes de ser pareja fuimos amigos solamente durante un año y por ahí surgió el amor...es un chico que no se tira al cuello a la primera por lo que yo pude vivir con él...creo que está dolido, pero quizás si le voy dando atenciones, pueda reaccionar? Me podéis aconsejar porfi?

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Cómo hacer que recupere la ilusión por mi

Mensaje por ZEN40 » Mié 11 Sep, 2019 1:10 am

Nadie cambia de la noche a la mañana y si la relación terminó siendo un rompedero de pelotas, discusiones y niñerías, dificulto mucho que tenga más ganas de quemarse y por eso dejó de elegirte y sólo te responde por cortesía poniendo una sana distancia y nada más. Yo que tú no lo contactaría aún y menos por lo del viaje porque suena al menos raro, por no decir a encerrona y de las malas, más sano sería darle más espacio, ver si muestra algún tipo de interés y si no es así, dentro de un par de meses proponerle ir a tomar algo sin mostrarte demasiado desesperada y ver que obtienes, y si no ves más interés márchate con dignidad, acepta y aprendes para la próxima. El error en el que incurren muchas de ustedes es que se mal creen que pueden tirar de la piola indefinidamente, hasta que un buen día se encuentran con la contundencia de un no va más y es ahí cuando todo se les viene abajo, por eso consejo nunca le vuelvas a romper las pelotas a un Hombre, mejor te calmas y hablas de manera adulta y si no da para más se cierra la relación como debe ser para que no vuelvas a estar como ahora, desesperada y culposa.
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Cómo hacer que recupere la ilusión por mi

Mensaje por gatoZ » Mié 16 Oct, 2019 3:32 am

Ya te lo ha dicho. Contacto cero, eso de romper un mes el contacto..el no te busco..tu lo buscaste a él. El no está interesado, los hombres a diferencia de las mujeres no tanteamos tanto si en un mes no te busca pues no te o hará. la chateaste y fue cortés.
Lo del viaje... el ya no es nada tuyo asi que todos los planes se anulan, si quieres ir ve sola o acompañda por alguna amiga. No des para que te rechacen diplomaticamente o no , duele por igual.

Responder