Custodia compartida cuando ella no quiere

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Casitademadera
Usuario dejado
Contactar:

Custodia compartida cuando ella no quiere

Mensaje por Casitademadera » Jue 12 Sep, 2019 9:47 pm

Hola soy nuevo por aquí.

Mi mujer me dejó hace dos meses y ahora me lo está poniendo difícil en el tema de la custodia,quiero pedir la custodia compartida pero ella no cede,cuántas posibilidades tengo de que me den la custodia compartida?
Puedo poner más datos:
Niños gemelos de 6 años.
Yo trabajo a turnos rotativos digamos que dos semanas de madrugada-mañana y dos semanas de tarde-noche
Le estoy pasando una pensión de 350€ por los dos niños ya que un abogado me lo recomendó .
Ella está trabajando media jornada por la mañana en una tienda donde entra a las 10 de la mañana.
Yo quiero una semana cada uno y cuando yo trabajé que mis padres se encarguen de los niños,a ellos les parece bien pero a ella no y se niega en rotundo

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Custodia compartida cuando ella no quiere

Mensaje por DEADPOOL » Vie 13 Sep, 2019 3:06 am

Amigo, no depende de ella, dile a tu abogado que redacte el acuerdo y tu preséntalo en el juzgado, el juez decidirá el proceder.

Saludos

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Vie 13 Sep, 2019 3:06 am

Amigo, no depende de ella, dile a tu abogado que redacte el acuerdo y tu preséntalo en el juzgado, el juez decidirá el proceder.

Saludos

Casitademadera
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Casitademadera » Vie 13 Sep, 2019 9:25 am

DEADPOOL escribió:
Vie 13 Sep, 2019 3:06 am

Saludos
¿Que posibilidades reales tengo de conseguirla?

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Sab 14 Sep, 2019 11:22 pm

Tienes muy buenas posibilidades!! Aqui no de trata de lo que la mujer quiera sino de lo que el juez considere mejor para los menores y siempre siempre se busca la convivencia de los niños con ambos padres

Casitademadera
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Casitademadera » Dom 15 Sep, 2019 7:36 pm

Lo que me preocupa es el tema de mi horario nocturno y las pernoctas en ese horario ya que me han dicho que se tiene que encargar el padre con el que este en tema cenas y acostarlos o despertarlos que puedes pedir algún día ayuda pero si es constante no se puede .¿Eso es verdad?

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Mar 17 Sep, 2019 5:13 am

Casitademadera escribió:
Dom 15 Sep, 2019 7:36 pm
Lo que me preocupa es el tema de mi horario nocturno y las pernoctas en ese horario ya que me han dicho que se tiene que encargar el padre con el que este en tema cenas y acostarlos o despertarlos que puedes pedir algún día ayuda pero si es constante no se puede .¿Eso es verdad?
No es verdad!! Para el juez lo importante es la convivencia y la inmersión de tus hijos en tu rituna y en la de su mama. Si tu en las noches trabajas y ellos se quedan con tu mama esta muy bien. Porque tu compartirás tiempo y rutina no se por ejemplo llevándolos a su escuela y recogiendolos, teniendo ustedes sus comidas juntos etc no solo es el que duerman o no contigo, son muchos factores.

Borja_Isidoro
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Borja_Isidoro » Mié 18 Sep, 2019 10:57 am

Responder