mi historia con mi ex, confundido

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gambit
Usuario dejado
Contactar:

mi historia con mi ex, confundido

Mensaje por gambit » Lun 07 Oct, 2019 7:41 pm

Buenos dias,

Quisiera que me ayudarán con esto, tengo 4 meses que me separe de mi ex novia y ella ya tiene novio hace mes y medio, la borre de Facebook pero me quede con su número y ha estado comentando mis estados de WhatsApp, yo solo le contesto lo mínimo, emoji o un simple jajaja, lo curioso es que hoy vi su estado de WhatsApp obvio desactive la lectura para que ella no sepa que lo vi, y en su publicación hace referencia a un hombre que le dio miedo comprometerse y pareciera que es para mi, aunque no estoy seguro si es que termino con su actual novio y esto es para el, lo que si es que ella es la que ha iniciado todas las veces la conversación con un "hola como estas" he tardado en responder un simple "bien y tu".

despues de un tiempo fue a mi casa y platicamos y me dijo que habia terminado con el novio porque no dejaba de pensar en mi y que el novio era todo lo contrario a mi, que ella entendia si yo ya no quería nada con ella, esa noche se quedo en mi casa y tuvimos intimidad (creo que fue un error), parecia que realmente sus sentimientos para mi eran reales pero al querer tocar el tema de nosotros me dijo que necesitaba un respiro de todo lo que estaba pasando.

salimos a los dias y nos divertimos mucho como antes, pero me di cuenta que me trató como si fuera solo un amigo frente a sus amigos, la ignore toda la noche como si ella solo fuera mi amiga tratando de nivelar el interés, discutimos un poco por ese motivo y quiso platicar conmigo de que su ex era muy celoso y muy diferente a mi y le dije que no quería saber nada de eso después de eso duro 4 dias sin hablarme como que no le gusto lo que le dije, llego el fin de semana y ahora ya no me ha enviado ningún mensaje.

su mejor amiga me ha contactado por messenger y me cuenta que mi ex no quiere nada con el tipo, pero despues que le mostre interes me ha dejado de buscar y solo ve mis estados de whatsapp y comenta alguno, que hago? Contacto 0 desde el principio?

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: mi historia con mi ex, confundido

Mensaje por ZEN40 » Lun 07 Oct, 2019 11:22 pm

gambit escribió:
Lun 07 Oct, 2019 7:41 pm
Contacto 0 desde el principio?
Desde el principio no has hecho contacto cero porque eso hubiese significado que desde hace 4 meses ni te enteras ni sabes de ella y a la inversa, ahora si lo que quieres es que te deje de tocar los coj***** impleméntalo ya y sobre todo de manera adulta, salvo que te vaya la marcha como a muchos/muchas de los que pululan por éste espacio. Te dejó te perdió, así de simple y así de claro.
Que todo fluya y que nada influya

gambit
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gambit » Mar 08 Oct, 2019 1:33 am

gracias por tu respuesta, la verdad es que no la estoy esperando ni nada por el estilo, he salido con algunas otras chicas y me he ido de viaje, pero no me molestaria regresar con ella.

solo que al parecer esta confundida o realmente solo queria ver si seguia disponible para ella, le deje claro que no seria solo una opcion y menos estar con ella mientras consigue nuevo novio.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mar 08 Oct, 2019 2:48 am

gambit escribió:
Mar 08 Oct, 2019 1:33 am
pero no me molestaria regresar con ella.
Si te dejó por otro, regresar no sería una molestia sino una absoluta falta de Dignidad. Sé coherente y consecuente con lo que dices y con lo que haces, si no quieres terminar siendo un dependiente y segundo plato de las mujeres.

gambit
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gambit » Mar 08 Oct, 2019 10:59 pm

no me dejo por otro, terminamos la relación de mutuo acuerdo y estuvimos saliendo en un lapso de 2 meses pero no llegamos a nada y poco a poco nos separamos, hasta que ella consiguió novio nuevo.

tenemos 3 semanas donde hubo muy poco contacto de ambos, ella desde ayer me ha estamos mandando mensajes de whatsapp pero los contesto un poco cortante, ella sabe que no volvere a jugar a salir con ella mientras consigue otro novio.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mié 09 Oct, 2019 1:48 am

gambit escribió:
Mar 08 Oct, 2019 10:59 pm
no me dejo por otro, terminamos la relación de mutuo acuerdo y estuvimos saliendo en un lapso de 2 meses pero no llegamos a nada y poco a poco nos separamos, hasta que ella consiguió novio nuevo.

tenemos 3 semanas donde hubo muy poco contacto de ambos, ella desde ayer me ha estamos mandando mensajes de whatsapp pero los contesto un poco cortante, ella sabe que no volvere a jugar a salir con ella mientras consigue otro novio.
Seamos criteriosos aunque cueste. Si terminaron de común acuerdo como dices (cosa poco creíble) no se explica porqué o para qué querrías volver con ella, o sea que si tu también querías terminar y lo acordaron, cada uno sigue a su bola y punto. Segundo asunto, estuvisteis escasos 2 meses de novio y al mes y medio de dejarlo ya estaba con otro, por ende sí te dejó por otro porque nadie se empareja de la noche a la mañana sin un mínimo conocimiento previo, por ende saca cuentas y verás que ese otro ya estaba en su mente hasta que lo concretó, y seguramente sin tu saberlo o siquiera sospecharlo.

Lo de seguir con el contacto pues que es la muestra más clara que te maneja como quiere y no es creíble la postura que quieres hacerle creer, si realmente no quisieras que jugara contigo como lo hace porque tú se lo sigues permitiendo, ya la hubieras bloqueado y eliminado de cuanto sitio virtual frecuentas para seguir con tu vida sin prestarte más a sus juegos vía mensajes, si sigues en contacto, es porque el que más necesita de éste enredo eres tú, asúmelo y actúa en consecuencia si realmente quieres dejar de ser un dependiente.

Cada uno se compra la historia que más le gusta, y tu sabes perfectamente lo que debieras de hacer.

gambit
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gambit » Mié 09 Oct, 2019 2:14 am

me di a entender mal, nuestro noviazo duro 1 año, despues de la separacion a las semanas empezamos a salir por dos meses pero no se logro nada y cada quien tomo camino por separado.

ella tuvo novio pero solo duro 1 mes con el, por mi lado salir con una chica por ese mismo tiempo.

nuestra separacion por mutuo acuerdo fue debido a que no teniamos tiempo para nosotros por nuestro trabajo y algunas otras cosas, algunas veces ella se molestaba y otras yo, eso nos llevo a la separacion pero siendo honesto creo que ninguno de los dos estaba convencido.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Jue 10 Oct, 2019 12:59 am

gambit escribió:
Mié 09 Oct, 2019 2:14 am
nuestra separacion por mutuo acuerdo fue debido a que no teniamos tiempo para nosotros por nuestro trabajo y algunas otras cosas
Deben de haber sido esas otras cosas que mencionas las que motivaron la ruptura, porque si fuera por falta de tiempo casi nadie podría sostener una relación y eso no les pasa a 2 que quieren estar juntos porque así lo eligen y se eligen por sobre todos los escollos que se les presenten. De hecho con mi pareja desde el principio de la relación nos vemos un par de veces en la semana y algunos findes porque ambos trabajamos más de 12 horas diarias y viajamos mucho por el mismo motivo, y sin embargo estamos juntos desde hace más de 5 años y nos llevamos cada vez mejor porque es la relación que queremos, nos gusta sostener y nos compensa.
Si una relación no te da paz, no sirve sostenerla y si se ha roto, seguramente sus fundamentos y motivos ha tenido para que así haya sucedido, de ahí en adelante hay que evaluar si se quiere volver por los recuerdos o por dependencia o porque no se quiere aceptar la realidad aunque cueste.

gambit
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gambit » Jue 10 Oct, 2019 2:12 am

Zen40,

las otras cosas que no mencione son o eran la forma de ser de ella, donde al inicio de la relación se comportamiento era más cálido y se fue haciendo mas frio al pasar de los meses.

Platicamos acerca de esto y como ella era diferente y yo seguía siendo el mismo, no hubo respuestas al cuestionamiento pero parecía que no se animaba a romper la relación, ella sabía que
actuando de esta manera yo sería quien la terminaría.

Ese día le dije que tenia que ser sincera y si ya no quería seguir con esta relación pues que debía decirlo y ponerle fin ya que a mí no me gustaba del todo la situación, al final optamos en terminar
Pero la realidad es que ambos nos seguimos buscando, ella tuvo novio con el cual duro solo un mes, y yo salí con una chica por un tiempo.

El día de ayer me busco nuevamente después de casi 3 semanas de no vernos, quería invitarme al cine y le dije que no podía, entonces me dijo que si hoy si podía y le acepte, quiero ver que pasa y
Sobre todo si tienes algún consejo de como debo actuar o decir pues ella es la que me sigue buscando constantemente.

gracias

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Jue 10 Oct, 2019 3:13 am

gambit escribió:
Jue 10 Oct, 2019 2:12 am
Sobre todo si tienes algún consejo de como debo actuar o decir pues ella es la que me sigue buscando constantemente.
Es que tú quieres que ella sea una persona que ya no es, y contra eso no se te puede aconsejar nada porque estás eligiendo quedarte con la resaca de lo que alguna vez tuviste y forma parte del pasado desde el minuto uno que la relación se terminó.

Tampoco soy partidario de las famosas "remadas" y que se lo curre y bla bla bla, ¿para qué si cuando está lo que tiene que estar no hay nada por currar y sí por dar y nadie se cuestiona ni se pregunta nada?

Tú en éste momento lo que tienes es un enganche fenomenal a los recuerdos, y si ya dijiste lo que tenías que decir y a la otra persona le dio igual, o no le interesó perderte, pues es claro que no te quiere y tú sobras en su tablero personal, y lo único que hace ahora producto del enganche que ella también tiene (que no es desde luego sentimiento genuino) es por mera curiosidad, aburrimiento, miedo o alguna otra boludez cerebral muy común que aparece luego de una ruptura, pero porque te quiera de manera genuina, lamentablemente no, sino no estarías acá.

Te repito lo de antes y cada cual sabrá de qué pie cojea y que "verdad" se compra: si la relación que eliges no te da Paz, sencillamente no te conviene seguir en ese lugar y punto.

Las relaciones no se charlan eternamente, ni se novelan, se viven, se comparten, se disfrutan, y sobre todo se construyen por voluntad bilateral, y si no da para más se terminan, lo demás es puro cuento enfermizo y estupidizante que sólo apunta a que pierdas tiempo y energía vital. Tu decides.

Responder