mi historia con mi ex, confundido

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gambit
Usuario dejado
Contactar:

Re: mi historia con mi ex, confundido

Mensaje por gambit » Jue 10 Oct, 2019 6:07 pm

Zen40,

Muchas gracias por tus comentarios tan acertados, tienes mucha razón y creo que lo que voy a hacer es hablar seriamente con ella para no darle mas vueltas a esto y no perder mi tiempo como tu lo mencionas.

Tengo otras opciones de chicas con las cuales puedo salir pero sigo enganchado de ella.

Te agradezco mucho

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Vie 11 Oct, 2019 1:11 am

gambit escribió:
Jue 10 Oct, 2019 6:07 pm
Tengo otras opciones de chicas con las cuales puedo salir pero sigo enganchado de ella.
Tranquilo, porque tampoco se trata de engancharse a otro tren por pretender desengancharse del que aún te tienes que soltar, no funciona así y terminarás peor de lo que ya estás. Eso es lo que hace tu ex contigo y con los que quiere engancharse también por dependiente a no querer atravesar el duelo para sanar, por ende no la copies, mejor supérala y cuando te sientas listo, podrás elegir con quien emparejarte nuevamente sin colgajos ni desasosiegos pendientes.
Que todo fluya y que nada influya

gambit
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gambit » Vie 11 Oct, 2019 5:55 pm

Te agradezco nuevamente Zen40.

De hecho yo pase ya por el duelo en el momento que me di cuenta que ya tenia novio me puse mal, fue un mes duro pero sentí que lo había superado, pero por ahí leí que lo de ella podría ser una relación rebote y que no duraría más de dos meses
Y así fue, al parecer eso que leí fue lo que me estanco un poco pues aparentemente yo estaba bien y saliendo con chicas pero en mi interior creo que esperaba ver si en realidad era una relación rebote y así fue.

Estoy confundido porque se que mis sentimientos por ella son genuinos pero ella solo me presta atención cuando sabe por amigos en común que estoy bien y me ven con alguna chica.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Sab 12 Oct, 2019 6:59 pm

gambit escribió:
Vie 11 Oct, 2019 5:55 pm
Estoy confundido porque se que mis sentimientos por ella son genuinos pero ella solo me presta atención cuando sabe por amigos en común que estoy bien y me ven con alguna chica.
Tus sentimientos a ella no le interesan, sólo joderte la existencia para que no te le salgas del rango y poder manejarte a su antojo. Entiéndelo, lo que a tí te gustaría no va a suceder, y estando tan disponible de sus enredos y manipulaciones menos. La relación se vivió y se construyó hasta la ruptura, de ahí en adelante sólo es un vacilón mal escrito y con pésima melodía, pero puedes seguir con la misma cantinela hasta que algún día finalmente te canses de girar en círculos, o la realidad te termine de aplastar.

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Dom 13 Oct, 2019 11:13 am

gambit escribió:
Vie 11 Oct, 2019 5:55 pm
Te agradezco nuevamente Zen40.

De hecho yo pase ya por el duelo en el momento que me di cuenta que ya tenia novio me puse mal, fue un mes duro pero sentí que lo había superado, pero por ahí leí que lo de ella podría ser una relación rebote y que no duraría más de dos meses
Y así fue, al parecer eso que leí fue lo que me estanco un poco pues aparentemente yo estaba bien y saliendo con chicas pero en mi interior creo que esperaba ver si en realidad era una relación rebote y así fue.

Estuve en una situación similar , le caes bien, la haces reir puede que aun le gustes pero al final pierdes tu, fue una mala experiencia ella no dejo al novio y cuando presioné y dije que me iba me culpo de todo y bueno ... de libro de manual. Asi que como dice Zen40 No pierdas tu tiempo ni tu energía, ellas son asi. Y no has superado el duelo, un mes de duelo ufffff dificil y si lo hubieras superado no estarias pendiente. Si quieres habla con ella directamente y le dices: no me jodas pierdete de mi vida no me llames no me busques, no quiero saber de ti vale? Pero mejor contacto cero y listo.

gambit
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gambit » Lun 14 Oct, 2019 11:13 pm

gatoZ escribió:
Dom 13 Oct, 2019 11:13 am
Estuve en una situación similar , le caes bien, la haces reir puede que aun le gustes pero al final pierdes tu, fue una mala experiencia ella no dejo al novio y cuando presioné y dije que me iba me culpo de todo y bueno ... de libro de manual. Asi que como dice Zen40 No pierdas tu tiempo ni tu energía, ellas son asi. Y no has superado el duelo, un mes de duelo ufffff dificil y si lo hubieras superado no estarias pendiente. Si quieres habla con ella directamente y le dices: no me jodas pierdete de mi vida no me llames no me busques, no quiero saber de ti vale? Pero mejor contacto cero y listo.
GatoZ,

Gracias por tu comentario.

Esta semana hare lo que me dices, buscare la manera de quedar con ella y le diré exactamente eso, que ya un mes de respiro fue suficiente y que si no vamos a regresar entonces que se pierda que no quiero mas mensajes o llamadas, y la bloqueare de todos lados.

Creo que ya fue suficiente, y aunque la amiga de ella me diga que no sale con nadie y que le de tiempo yo creo que también la bloqueare.

saludos

gambit
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gambit » Lun 14 Oct, 2019 11:15 pm

ZEN40 escribió:
Sab 12 Oct, 2019 6:59 pm
Tus sentimientos a ella no le interesan, sólo joderte la existencia para que no te le salgas del rango y poder manejarte a su antojo. Entiéndelo, lo que a tí te gustaría no va a suceder, y estando tan disponible de sus enredos y manipulaciones menos. La relación se vivió y se construyó hasta la ruptura, de ahí en adelante sólo es un vacilón mal escrito y con pésima melodía, pero puedes seguir con la misma cantinela hasta que algún día finalmente te canses de girar en círculos, o la realidad te termine de aplastar.
Gracias Zen40,

sus comentarios me han llevado a tomar una decisión firme, la mandare al carajo, y la bloqueare de todos lados.

saludos

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mié 16 Oct, 2019 11:28 pm

Bloque, elimina y depúrate, sólo desde ese lugar podrás centrarte en Tí sin mirar atrás. Si no te Aman HOY, no te Aman y punto.

Responder