Un poco de respeto

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
UnnamedLady
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Un poco de respeto

Mensaje por UnnamedLady » Mar 08 Oct, 2019 2:21 pm

Llevo semanas leyendo en el foro, a determinadas personas, que no es que se pueda decir que den consejos, es que poco mas que imponen su criterio como si éste fuese el único válido. Hablan de manera dura a las personas que aquí vienen pidiendo ayuda, llegando al punto de, bajo mi punto de vista, faltar al respeto y no respetar los deseos de esas personas.

Veo además, que son perfiles que llevan en el foro poco tiempo. Hace años que estoy aquí, y siempre he visto un respeto exquisito a la hora de hablar, aconsejar y apoyar, y no me gusta determinados replys que estoy viendo últimamente :claroclaro:

Si aqui hemos venido es porque de un modo u otro estamos mal, unos quieren recuperarse y otros recuperar a sus parejas y considero que todos merecemos un trato amable. Te podrá gustar mas o menos un consejo, pero si viene con buenas palabras, se tomará mejor que si viene en forma de ataque.

Es una reflexión y espero que se tenga en cuenta.

Un saludo
Always Stay Strong

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Re: Un poco de respeto

Mensaje por Maravilloso » Mar 08 Oct, 2019 9:38 pm

Holaaaaa

¿Qué casos has visto que se falte al respeto a alguien?

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

UnnamedLady
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Un poco de respeto

Mensaje por UnnamedLady » Mié 09 Oct, 2019 12:46 pm

Ola Maravilloso.

Podría citar varios comentarios donde se tacha a foreros de "fracasados", se propone eliminar gente del foro por no seguir los consejos, decir que a algunos les va la marcha, o acusar constantemente de falta de dignidad a la gente que estamos por aquí pasándolo mal intentando recomponerse o recuperar a sus parejas.

Creo que se pueden decir las cosas sin ser crueles, hirientes y demás. Solo pido, de modo genérico eso, que quien no sea capaz de tratar con respeto a los demas foreros, que se abstengan por favor de dirigirse a nadie.
Always Stay Strong

Responder