Mi ex me dejó y bloqueó hace más de un mes

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Quince
Usuario dejado
Mensajes: 11
Registrado: Jue 10 Oct, 2019 5:49 pm
Contactar:

Mi ex me dejó y bloqueó hace más de un mes

Mensaje por Quince » Jue 10 Oct, 2019 6:36 pm

Hola! Quiero saber opiniones, os cuento, mi ex me dejó hace ya un mes y una semana, después de una relación de dos años, la relación era súper sana, nos llevábamos súper bien bien, estábamos muy unidos, si es cierto que yo he dado más que el, el iba a su bola, es una persona egoísta y yo lo sabía aún así le he querido tal y como era nunca he intentado cambiarle, aparte de lo unidos que estábamos también lo estábamos con mi familia y la suya, nos hemos ido de viaje todos juntos y teníamos hasta grupo de what's, la cosa es que nunca lo he notado raro antes de dejarme, el último finde que estuvimos juntos sí, estaba serio pero me dijo que no le pasaba nada, la cosa es que antes de dejarme, semanas antes el me decía de irnos a vivir fuera, se lo dijo hasta a mi madre de irnos todos, también se en capricho de una gata y la adoptamos porque el la quería, la cosa es que no note nada, si me dijo que le hacía muy feliz y que no le merecia, hasta que un jueves me da las buenas noches y me dice que me quiere y a las dos horas me habla y me dice que si estoy, yo preocupada le llamo y me dice que en octubre se iba a vivir fuera y yo wtf me voy contigo, y el me dijo que no, que no quiere seguir con esto, que ya no siente lo mismo que al principio, me destrozo, al día siquiente me vino a buscar al curro, nos despedimos, me dijo que nunca le habían tratado tan bien como yo a él, que he sido de 10, que me iba a echar mucho de menos, que soy bonita, que tendrá tentaciones de volver, que no está enamorado pero que siente muchísimo por mi, todo eso me lo decía llorando y abrazándome, que el ha sido un egoísta de mierda siempre y que se merece estar solo, bueno, a los días me bloqueo, de Todo, hasta de discordxd, bloqueo también a mi madre y a mi hermano pero solo en redes sociales, hace dos semanas mi madre y el hablaron por what's de una gata que tengo porque se puso mala, porque el la quería mucho y nada, ella le dijo de despedirse antes de que el se fuera y el no quiso, el le dijo que nunca nos olvidaría, ayer mi madre le fue a hablar porque tiene nuestra contraseña de Netflix y se dio cuenta de que a ella Tmbn la había bloqueado, NO ENTIENDO NADA EN SERIO, FLIPANDO QUE ESTOY, estoy en la mierda, le quiero mucho, le echo de menos, no levanto cabeza, cada día estoy peor, no duermo, no como, y no se nada de él y eso me crea una ansiedad muy bestia, y soy tan imbecil que pienso que algún día se arrepentiráxd porque se que merezco mucho la pena, todo el mundo me lo dice, que no es consciente de lo que ha hecho, que el ahora estará con una y con otra pero que con el tiempo acabará jodidisimo, y cuando yo esté bien, el será el que llorara por mi. Mi autoestima está por los suelos, me ha hecho mucho daño todo esto, no me lo esperaba de él la verdad.


Avatar de Usuario
bufi77
Usuario dejado
Mensajes: 6
Registrado: Sab 17 Dic, 2016 1:27 am
Contactar:

Re: Mi ex me dejó y bloqueó hace más de un mes

Mensaje por bufi77 » Mié 23 Oct, 2019 11:30 pm

Hola.
Siento que estés pasando por una situación así.
No es fácil nunca aceptar que una relación se acaba, pero se hace mucho más difícil cuando no tienes explicación ninguna, cuando no entiendes el porque... Te martirizas intentando buscar una lógica que no llega por muchas vueltas que le des.
Por mi experiencia, presiento que está intentando huir de ti y de lo que te rodea, porque es incapaz de ser honesto y afrontar lo que le ocurre, sincerandose contigo en los motivos reales que ha tenido para romper la relación.
Te dice de un día para otro que ya no está enamorado. Joeeee los sentimientos hacia una persona no se desvanecen de un día para otro.
Por otro lado te dice lo buena y especial que eres, que no se merece estar con una persona como tú...
Sinceramente me suena a que pudiera haber o haya habido una tercera persona, pero es tan cobarde que no se atreve hablarte con total sinceridad (bien porque se sienta culpable por haberte traicionado, bien porque quiera evitar ese enfrentamiento contigo, bien porque sea tan egoísta que no le esté dando valor a tus sentimientos y a las consecuencias que su decisión de romper la relación van a causar en ti).
En cualquiera de los casos y en cualquiera de los motivos que haya tenido, no te ha dado el valor que como persona y como pareja te mereces, dejando la relación de un día para otro y sin darte una explicación coherente.
Ante todo está el valor, el respeto y la dignidad que se merece la otra persona y lo menos que se puede hacer cuando decides algo que le va a causar un daño a la otra parte, es demostrar ese respeto haciendo las cosas con franqueza cosa que no ha hecho tu pareja.
Preocúpate de ti, de recuperarte y piensa que ese hombre realmente no se merece estar con alguien como tú. Si vuelve que? Vas a estar viviendo y pensando cuando le da la siguiente neura y te deja sin explicación alguna?
Nadie se merece eso, date el valor que tu tienes y que él no ha sabido ver y cuidar.
Mucho ánimo.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados