Necesito ayuda

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
jjpt19589192
Usuario dejado
Contactar:

Necesito ayuda

Mensaje por jjpt19589192 » Sab 12 Oct, 2019 6:39 pm

Me llamo jose y tengo 60 años.Tengo una relacion de 14 años con una boliviana de la cual tenemos un hijo español de 12 años. Hace 9 años nos fuimos a su pais de visita y alli por desgracia me dieron dos infartos y ella me estuvo cuidando hasta que en noviembre del 2015 pude regresar a España, antes no me dejaban volar, a intentar curarme pues alli me moria. Aqui me dijeron que la unica solucion era un trasplante cardiaco y me pusieron en lista de espera urgente. Ellos se habian quedado unos meses mas a la espera del visado.Llegaron en febrero del 2016 y yo al verlos llegar respire aliviado y pense que ya podia morir tranquilo y entre en un periodo como de coma en el cual solo queria morirme sin hacerles ningun caso a ninguno de los dos, sin querer saber nada de nadie, dormia en el sillon en vez de con ella, en definitiva como un zombie. Mi pareja desesperada, con un negocio, viendo mi situacion no sabia que hacer le entro ansiedad y lloraba a cada rato. Entonces aparecio El que la empezo a cortejar, ayudarla con el negocio y aunque ella le explico la situacion y le dijo que nunca me dejaria, a el no le importo y dijo que la esperaria y asi empezaron una relacion que ha durado 3 años.
Hace 2 meses, no se si fue un milagro o no, desperte de mi letargo como despierta al que le hipnotizan y aunque mi pareja y mi hijo seguian en casa como antes, note que algo habia cambiado; Al decirle que no queria mas el sillon que queria dormir con ella me dijo que ya no y bromeando entonces que para el sexo me dejaria me dijo que eso ya tampoco y me conto entre lagrimas que llevaba un tiempo con un estado de ansiedad y depresion que no podia. Se me helo la sangre de las venas y parecio como si alguien te da dos bofetadas y no sientes nada. Lo unico que se me ocurrio despues de eso fue ir a la Iglesia y pedirle Dios que curara a mi pareja de ese sufrimiento y poder saber que habia pasado en este tiempo que habia perdido. El dia 1 de Octubre, dia de mi cumpleaños, se levanto llorando y al preguntarla me dijo, por fin lo de su relacion y que la otra persona la habia dejado, hace ya tres meses, por varias razones una de las cuales era su negativa a vivir con el mientras yo viviera. Ahora me encuentro que estoy loco de amor por esa mujer, ha sido la unica de la que me he enamorado en mi vida, y ella aunque sigue conmigo, sigue enamorada de el. Dicen que el tiempo todo lo cura pero yo estoy desesperado, la veo llorar y no se si es por su estado de ansiedad que le diagnostico el medico o es por el; no se como actuar temo al rechazo si intentara abrazarla o besarla pues me ha dicho que no quiere saber nada de hombres y que el amor y la pasion que sentia por mi ha cambiado. No se que hacer pero culquier consejo me vendria de maravilla. Gracias de antemano

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensaje por gatoZ » Dom 13 Oct, 2019 10:59 am

Bueno no has dicho que edad tiene ella, pero asumiendo que tienes 60 y tu hijo tiene 12 , asumo que ella debe ser mas joven que tú.
Veamos por parte:
me ha dicho que no quiere saber nada de hombres
y le creiste? esta despechada mi ex me salio con una bobada asi asi que no te lo creas.
me dijo, por fin lo de su relacion y que la otra persona la habia dejado, hace ya tres meses, por varias razones una de las cuales era su negativa a vivir con el mientras yo viviera
Puede ser.. es el padre de mi hijo y mi hijo me pudiera recriminar que abandonara a su padre cuando estaba enfermo o El tipo gana mucho menos .
ella aunque sigue conmigo, sigue enamorada de el.
¿Y te gusta eso?
la veo llorar y no se si es por su estado de ansiedad que le diagnostico el medico o es por el; no se como actuar temo al rechazo
las dos es por su estado de ansiedad por no estar con el. Porque ella aun lo ama a él.l
a pasion que sentia por mi ha cambiado
Esta enamorada de el otro.
. Lo unico que se me ocurrio despues de eso fue ir a la Iglesia y pedirle Dios que curara a mi pareja de ese sufrimiento
Dios todo lo puede, ella te ha confesado de su infidelidad de 3 años, que ya no le apasionas, llora por otro. Ya sabes la verdad.
Consejo: Pérdonala (eso libera tu alma ), seguido divorciate (si estas casado claro está) arregla los asuntos legales diplomaticamente asi como la custodia de tu hijo. Y cada uno por su camino, contacto solo por el hijo. Te va a doler una barbaridad pero piensa: si se queda contigo por necesidad o responsabilidad ella no sra feliz ni tu tampoco. Perdonar una infidelidad es muy dificil y aunque lo hagas ya no sera igual .
A perdido tu confianza quieras o no. No creo que sea la primera vez que te enamoras ni desenamoras lo malo es que pensaste que no te volvería a pasar (se lo que es eso).
Si la amas..dale su libertad, no es feliz contigo. No es que debas aceptar su decision...pero si aceptar que ya no te ama (que es lo mas dificil de este mundo y mas cuando te lo dicen. Se acabó. Pasa a tu etapa de duelo y vive tu vida al máximo.

Responder