Tras 13 años... no puedo más..

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Matropera
Usuario dejado
Contactar:

Tras 13 años... no puedo más..

Mensaje por Matropera » Sab 09 Nov, 2019 5:05 pm

Hola, tengo 30 años y quiero compartir mi historia, para que opinéis y me ayuden personas que se encuentran en mi misma situación...
Hace más de un mes mi pareja me dejó, tras 13 años de relación, por problemas íntimos, en el resto de esferas nos compenetrábamos súper bien y éramos iguales... yo inicié terapia y al poco de hacerlo, me dijo que no quería seguir, que no aguantaba más esa situación... he intentado aplicar el contacto cero, pero me es muy difícil porque aparte de mi pareja, era mi mejor amigo y la persona más importante de mi vida, de hecho ahora mismo me encuentro sola... él sale y tiene amigos, y se ha metido a varias paginas de citas y se pasa todo el día en el whatsapp, como podéis ver no estoy aplicando muy bien el contacto 0... estoy hundida y aunque acudo a un psicólogo siento que no remonto, que cada vez voy a peor... mi ex me dijo que en la vida volvería conmigo como pareja, que solo sería mi amigo, y yo solo quiero volver a estar con el... no sé qué hacer... ayuda

Responder