Hoy ha venido mi ex a mi mesa para hablar con una excusa sobre un tema laboral, pero se ha sentado y no he podido evadir la conversación.
Colega deja de estar cayendo en tanteos, usa el método. Ok te tiene que hablar de trabajo eso no se puede evitar a veces, ¿conversación fuera de lo laboral? ¡Claro que no! Si pudistes evitarlo como te dijo Zen.. ey estoy ocupado (miras tu reloj) que pases buen dia... si te dice: hablamos luegos... eh siii sii claro (estas apurado asi que se lo dices sin mirarla y ya) ey excusas hay a montones cuando uno le quiere dar un esquinazo a a alguien, mírala cmo aquel compañero que no te agrada pero insiste en charlar contigo.
Me ha dicho que muchas veces cuando está sola me echa mucho de menos, que siente ganas de llamarme, que se siente muy triste y que, aunque sabe que no debería decírmelo, lo único que le consuela es pensar que quizás en el futuro podamos volver.
Te gusta ser suplente al parecer. ella pudo llegar a tu casa decirte quiero regresar a nuestra relación ...¿lo hizo? no, y te aguantaste esas bobadas porque no tuviste el valor de pararla diplomáticamente. Amigo..¡ya Basta!! no le hagas caso , los que apoyamos aqui tenemos experiencia y te lo digo no pierdas tu tiempo con palabras vacias..cuando tengas duda piensa en frío : Me extraña...pero no me llama (ni quiero) que algun dia podriamos volver (promesa política ufff).
Yo le he dicho que a mi eso no me sirve, que yo he asumido que se ha acabado porque es la única forma de seguir adelante... y ella me ha dicho que lo entiende. Me ha dicho que ella sabe que soy un hombre maduro que sé estar en mi sitio, y eso es muy difícil cuando te dejan, que ella lo sabe bien.
Aprende esto: no se dice lo obvio. Ya está clarita que eso no te sirve, es mas ella no lo hace por ti , lo hace por ella, vio que su alfombra se aleja... no ella no puede perder a su esclavo y alfombra. Fijate que te lo dice:que te entiende. Claro que si por eso te manipula.
He podido decirle que pensaba que nos lo contábamos todo, pero no, cuando hubo un problema que me afectaba a mi, no me lo dijo y eso me dolió. Frente a eso, ha intentado justificarse diciendo que algunas veces me lo insinuó... le he dicho que eso fueron chorradas que se superaron, y que nunca imaginé que supondría el fin de la relación... la realidad es que no habló conmigo. Y que no le de más vueltas, es mucho más simple: no me quiere. Ella se me ha quedado mirando con pena y me ha preguntado si yo creo eso, y le he dicho que si, o al menos no me quiere lo suficiente...
¿Para que le andas reclamando? El titulo de tu hilo es como matar la esperanza... pues no ayudas mucho... a ver: Tu Ya No Eres Nada en su Vida. Te quedo claro amigo, repitete eso, ni ella te debe nada a ti ni tu a ella. Ella seguirá atacando aun cuando tenga novio o pareja porque asi son algunas mujeres (aclaro..algunas) deja de escudarte en sentimentalismos (por dentro todo lo que quieras por fuera no). Y sere mas duro aún: ella no está triste..logró romper tu contacto cero y caiste... tremenda actuación te hizo. Para al próxima .. n ole des chance de conversción si es laboral la acortas: licenciada..compañera enfoquemonos en el trabajo que tengo otros asuntos. Ya. Sin groserías ni despecho. oh nunca te ha pasado que te has encontrado con un amigo y tienes una cita y le dices que tienes otras cosas... y no das explicaciones.
No he podido evitar la conversación, no he podido cortarla de forma educada, pero creo que he estado en mi sitio... sólo espero que no me afecte en mi estado de ánimo, de momento estoy bien.
en tu sitio de alfombra para ser pisoteado.
Recapitulando:
1. Ella solo es una compañera más de la oficina.
2. Solo temas laborales, nada de desviaciones ni de hablar en un cafe ni a solas y si hay otros compañeros mejor aún.
3. No la tutees, asi se empieza--licenciada Tu (mejor si es por su apellido que por el nombre) y la tratas de usted. Y preparate que tsi l oahces te va a a reclamar lo que lleva al siguiente punto:
4. Ella no te debe nada ni tu a ella..grabatelo en fuego con un tatuaje o lo que sea.
5.Eso que ella ahce es porque le aplicas bien el contacto cero, buscará romperlo y si sigues cayendo sera peor. Ya Basta, piensalo siempe que te venga con eso..no se lo dices se lo demuestras con tu indiferencia.
Te seré sincero..ella no quiere nada contigo, no tiene otro fijo por eso está molestando, está inflando su ego. No pierdas tu tiempo con ella.