Mi historia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Lobo_solo
Usuario dejado
Contactar:

Mi historia

Mensaje por Lobo_solo » Sab 30 Nov, 2019 12:26 pm

Hola, siento que mi caso es algo peculiar pero espero que algún forero le haya pasado algo parecido y desde su experiencia me pueda ayudar, y no busco un punto y final, busco un punto y a parte en mi historia, no busco un "olvidala, pasa página" lo que busco es alguna opinión ayuda realista.

Desde hacía un tiempo notaba, a la que en aquel momento era mi pareja, sin vida en los ojos, como si hubiera perdido la alegría que tuvo.

La animé para que empezará un fp de algo que le gustaba, aunque presentía que pasaría lo que pasó... la quise tanto que decidí arriesgarme con tal de verla felíz.

Durante meses se fue distanciado poco a poco y en alguna ocasion dejo caer la odiosa frase de: "y si nos damos un tiempo..." A lo que siempre me negué, llegó un punto en el que aún estando yo mal decidía salir con compañeros de clase antes que verme y explote... dije que para estar asi que teníamos que hablar (para dejarla), Pero al verla cara a cara entendí que no podía, que la quería muchísimo y que preferiría esforzarme en sanar la relación antes que tirar a la basura mas de 5 años de relación (empezamos jóvenes, yo 19 y ella 18).

Ella dijo que quería pensarlo y tras una semana dijo que merecía la pena seguir juntos... 3 días y me dejó.

Al principio lo lleve fatal, la llamaba, la iba a visitar, me derrumbaba por completo al hablar con ella.

Empecé a terapia porque estaba destrozado y durante el siguiente mes aún me trataba con ella, pero al tener el control total tenía comportamientos crueles.

Al mes me hablaron de c0 que no llegue a aplicar nunca bien, estaba tan mal que ni con antidepresivos vivía, me derrumbe muchisimas veces delante de amigos comunes y pedí ayuda a esos mismos para recuperarla...

Con ella estuve sin hablar sobre 4 meses (sin tenerla bloqueada en whatsapp, ella me bloqueo en Twitter, Facebook e instagram) y a falta de 2 días para mi cumpleaños por otros motivos la tuve que llamar llorarlo diciéndole que si no me quería que por que no se iba de mi vida y me dejaba en paz... Acabe hablando con ella en su casa y al final quise besarla tras hablar las cosas, al día siguiente me hablo por whatsapp para felicitarme como si nada hubiera pasado y hablamos medio normal un dia más hasta que le dije que no quería fingir que todo era normal con todo el daño que nos hicimos y dijo que tenía razón que no habláramos mas salvo que fuera necesario.

De eso hace ya casi 2 meses, en los cuales aplique algo mejor el c0, de cara al público parece que estoy bien, no hablo de ella con amigos, me aleje de los comunes quedándome prácticamente sin amigos... Donde fallo es que no la bloquee de whatsapp (cambie de número pero creo que lo sabe aunque no la avise ), me agrego a amigos de ps y con cuentas falsas la stalkeo para de alguna manera sentir que tengo algo de control de la situación (que se que es mentira) al tener aunque sea un poco de información.

De manera indirecta se que me dejó para ser libre pero curiosamente no tiene interés sexual, si que parece ser que le empieza a gustar un tío pero que no se siente lista ni quiere nada con nadie, es feliz como esta y en estas semanas que aplique mejor el c0 destaca por Twitter que aunque a veces se agobia es muy feliz.

Me gustaría saber si aplicando el c0 aún puedo conseguir algo o ya fallé demasiadas veces...

Como datos extra:

Intento salir de vez en cuando con algún ligue (No lo voy predicando, me mantengo en perfil bajo esperando que de alguna manera me pillen) para tratar de mejorar la imagen que proyecto a la gente cercana.

Ella por lo visto lo paso mal, pensé que retrasó el duelo pero tal vez lo paso por el verano... No lo tengo claro del todo y durante este tiempo se le murió un padre y le dieron una pensión de orfandad, esto es importante porque ella con sus 24 actuales no trabajó aún y casi todas sus cosas valiosas fueron regalos que le hice... ahora me temo que al tener esa pensión no llegará a valorar el esfuerzo que supone ganar el dinero, que de buen grado, gasté en ella/nosotros.

Según me dijeron cuanto más tiempo pase y mas gente conozcas menos ganas tendrás que querer empezar algo con tu ex... en mi caso no, ya pasaron 8 meses y sigo prefiriendo ella a cualquier otra mujer que haya conocido.

Os agradezco muchísimo vuestro tiempo y ayuda, gracias de corazón.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Mi historia

Mensaje por ZEN40 » Sab 30 Nov, 2019 3:07 pm

Lobo_solo escribió:
Sab 30 Nov, 2019 12:26 pm
Me gustaría saber si aplicando el c0 aún puedo conseguir algo o ya fallé demasiadas veces...
Depende de lo que quieras obtener, si es volver sólo perderás más Dignidad ante los ojos de todos, ahora si deseas superar ésta situación asumiendo y aceptando que esa persona ya está en otra, que eligió salirse porque así lo quiso y porque tiene derecho para hacerlo, lo que sigue es seguir con tu vida, para sí lograr salir de ésta situación en un tiempo prudencial y sin más patinazos de los que ya has dado.

Tu historia no difiere en nada de las miles y miles que por acá se han contado, lo que ocurre es que el dejado mal cree que como su relación no ha habido otra igual, que esa persona es "única", que no podrá seguir adelante y desespera por volver a tenerla en su vida, pero lo cierto es que sólo son las ganas del dejado de que así sea, porque nadie es imprescindible en éste mundo y la vida sigue, si es que en éste caso tú así lo aceptas y lo decretas en el mismo acto.

Deja ya de machacarte con esas mierdas de las redes y depurate de una buena vez sin fingir posturas para que ella se arrepienta o le vayan con el cuento de cómo estás, porque sólo lograrás obsesionarte aún más y de esa manera no se sale, ahora le tienes que poner pelotas y convicción de que una persona no va a gobernar tu vida, y que si decidió dejar la relación eres lo suficientemente hombre como para respetarlo y seguir hacia adelante, máxime cuando aún eres un chaval y tienes un mundo por vivir.

Ocúpate de tu vida y comienza Tú a aplicar esa Realidad de la que hablas para contigo, sin seguir engañándote al relatar el proceder de tu ex, pensando en cómo le irá, qué hará o que si tal por cual, porque sabe perfectamente lo que hace y lo que elige, por lo tanto lo que suceda o haga de ahora en adelante es asunto de ella y tu ya no pintas nada en ese cuento, y con respecto a lo que diste o hiciste ni lo menciones, porque esas también fueron tus ganas y voluntad para hacerlo en ese momento, entonces deja de reclamar lo dado, que ya la vida se encargará de compensártelo por otro lado, te lo aseguro.

Por último si no estás preparado aún para una nueva relación, deja que el tiempo cure las heridas así no te arriesgas a joderle la vida a alguien que no se lo merezca, y mientras tanto diviértete sanamente y rodéate de aquellos que de verdad te sumen en ésta etapa y ya verás como todo se acomoda donde debe y a su debido tiempo.
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Mi historia

Mensaje por gatoZ » Dom 01 Dic, 2019 4:47 am

Con ella estuve sin hablar sobre 4 meses (sin tenerla bloqueada en whatsapp, ella me bloqueo en Twitter, Facebook e instagram) y a falta de 2 días para mi cumpleaños por otros motivos la tuve que llamar llorarlo diciéndole que si no me quería que por que no se iba de mi vida y me dejaba en paz... Acabe hablando con ella en su casa y al final quise besarla tras hablar las cosas, al día siguiente me hablo por whatsapp para felicitarme como si nada hubiera pasado y hablamos medio normal un dia más hasta que le dije que no quería fingir que todo era normal con todo el daño que nos hicimos y dijo que tenía razón que no habláramos mas salvo que fuera necesario.
Jamás...jámas...nunca... que te quede claro, nunca permitas que alguien tome el control de tu vida, seré directo:
No se va de tu vida porque no es necesario ella ya te superó así que le da igual. Y lo remata con:
dijo que tenía razón que no habláramos mas salvo que fuera necesario.
Lo de los ligues ya te lo dijeron y lo recalco, el motivo es que aun no estás recuperado porque sigues apegado a ella.
Recuperate y sigue tu vida..contacto cero total..TOTAL, bloqueala de todo aunque ella te haya bloqueado y siga con su vida.
Y para recuperarte toma tiempo ... tres meses minimo que es cuando quimicamente tu cuerpo rompe la dependencia.

Responder