Ayuda amigos!! 1 mes y no logro avanzar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Demostenes
Usuario dejado
Contactar:

Ayuda amigos!! 1 mes y no logro avanzar

Mensaje por Demostenes » Mié 04 Dic, 2019 7:36 pm

Hola a todos!
Acá un dejado más intentando sobrellevar esta situación. Increíble como duele...lo peor, no es la primera relación que tengo. Pensé que sería más fácil con mi experiencia, pero sigue doliendo como si fuera la primera vez.
Conocí a esta chica en Octubre del 2018 en el casamiento de mi hermano. Me gustó mucho y empezamos a conocernos más, pero en Noviembre me entero que tengo cáncer. Ahí comienza el peor capitulo de mi vida donde el miedo dominaba mis días. Ella me apoyó en todo momento de forma positiva y alegre (algo que voy a estar eternamente agradecido) Gracias a dios, logre superar la enfermedad y en Julio 2019 me dieron la excelente noticia que mi enfermedad estaba inactiva. :bang:
Ella es una chica tímida y sana. Vivía con los padres a pesar de tener 27 años. Tenía dos trabajos. En fin, a mis ojos era una mujer responsable y muy interesante. Pero siempre note que tenía ciertas actitudes de niña. A veces hablaba como una niña de 5 años y eso me ponía incomodo.
Solíamos tener discusiones por tonterías, pero siempre nos solucionábamos todo enseguida.
En Agosto nos fuimos a un viaje a Europa, y tuvimos 1 pelea fuerte en esos 10 días. Todo por una mala actitud de ella seguido de una mala reacción mía. Levante la voz y eso no le gusto nada. Pero juro que me tenía harto con su actitud frío-calor.
Al regresar, pasaron dos meses que la notaba extraña. Le preguntaba y me decía que estaba todo bien, que vía futuro conmigo.
Una semana antes de cumplir un año, yo le hice un planteo. Sucede que en ese año, no he conocido a sus amigas (ni siquiera a su mejor amiga) no me había invitado nunca a dormir a su casa, no publicaba fotos en sus redes conmigo, etc...
Todo terminó en una discusión y vino a mi casa a terminar. Ella lloraba, me trataba de "mi amor", besos, caricias, etc.
Me pidió un tiempo y se lo dí. Pasados 3 días nos juntamos otra vez y de nuevo lo mismo. Ella muy cariñosa y afectiva, pero que seguía dolida por las peleas y no sabía como pasar de pagina. Me vuelve a pedir tiempo entre llantos otra vez. Aclaro que ella no estaba enojada conmigo, ella reconocía que tenía responsabilidad en las discusiones.
Pasó una semana más y me contacta otra vez de forma simpática y me dice de hablar otra vez. Me besaba, me hablaba como si nada.
Cuando le pregunté que me quería decir, se queda callada 5 minutos sin decir nada. De nuevo llantos y confusión por su parte.
Le dije que me dolía mucho lo que estaba haciendo, porque pensé que tenía las cosas más claras. Y que no era justo que me diga que me ama, porque el AMOR es incondicional y no tenía sentido que me dejara así.
Finalmente le dije que estaba de acuerdo, porque un amor tan inseguro no me servía de nada.
Pasó una semana y yo me iba de viaje, y recibo un mensaje suyo de buen viaje. A mi regreso le escribí yo y me decía que me extraña y demás.
Una semana después, le escribo para saludarla e invitarla a pasear. Ahora ya la notaba distinta. Le pregunto si prefería que tome distancia y me dijo que si, que era lo mejor.
Le avise que la iba borrar porque necesitaba recuperarme y olvidarme de todo. Y no se resistió...
La cuestión es que borre su número, deje de seguir en redes. Pero no la bloquie de ninguna red.
Ella todavía me sigue en instagram, y me cuesta horrores bloquearla...tengo miedo que se lo tome mal.
Me duele mucho esta situación. Ella fue una persona muy importante para mi. Y fue lejos la novia más sana que tuve. Realmente creo que vale la pena.
Yo tuve mis errores de algunos celos infundados pero nunca fui agresivo. Tampoco le impedía salir, vestirse como desee o lo que fuera.
La quiero recuperar amigos!
Saludos y gracias!

Responder