Segunda Ruptura y esta vez PEOR

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Segunda Ruptura y esta vez PEOR

Mensaje por gatoZ » Dom 12 Ene, 2020 9:56 pm

Todo se paga en esta vida. Hicieron lo mejor... ya es problema de esas.

LaloXz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por LaloXz » Dom 12 Ene, 2020 11:33 pm

palytroque escribió:
Lun 30 Dic, 2019 11:51 pm

Dentro de sus motivos, dice que necesita espacio para ella, que tiene una depresión galopante (cada domingo o por la noche, le agarraba una angustia existencial que no la dejaba quedarse en su casa y necesiotaba salir, siempre escapando de su vida) en esto doy fe que una parte de eso es verdad. Ella dice que no está bien con ella misma, y no puede disfrutar conmigo estando así, que tiene todo para ser feliz pero nada la completa, que el problema no soy yo ni la relación, sino que es ella y que necesita tiempo para encontrar su problema y cuando ella esté bien, va a querer tener todo conmigo nuevamente. Si bien mi corazón quiere creer eso, mi mente dice que es una manera facil de escapar de una situación que no quiere afrontar, que ella tiene muy claro que quiere estar tranquila y disfrutar de sus 22 sin perderme.

Algún consejo? que opinan? Soy consciente que si ella no laburara donde la metí, sería un caos su vida, y me angustia y me destruye por dentro, es una mochila enorme saber que le salvé la vida y que ahora va a estar bien disfrutando sola y con otra persona mas adelante. Me cuesta horrores superarla en este escenario, distinto al anterior.
Man, yo soy paciente de depresión clínica desde hace cinco años y ni en mi peor momento dudé de mi amor por mi ex, so...
¿Qué esperas de mí? JAJA Una persona normal, común y corriente.

palytroque
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por palytroque » Mié 15 Ene, 2020 11:44 pm

Bueno, volví de mis vacaciones y como era de esperarse, no se sabe nada de la susodicha, evidentemente era como me lo temí pero muy e el fondo lo sabía. Ella no quería mas nada conmigo y su unica manera fue alejarse diciendome que a la vuelta podríamos hablar. Claramente era un intento por querer jugar conmigo o tenerme ahi para que la siga buscando.

LaloXz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por LaloXz » Jue 16 Ene, 2020 1:24 am

palytroque escribió:
Mié 15 Ene, 2020 11:44 pm
Bueno, volví de mis vacaciones y como era de esperarse, no se sabe nada de la susodicha, evidentemente era como me lo temí pero muy e el fondo lo sabía. Ella no quería mas nada conmigo y su unica manera fue alejarse diciendome que a la vuelta podríamos hablar. Claramente era un intento por querer jugar conmigo o tenerme ahi para que la siga buscando.
O solo quedar "bien"... Al menos no te anda jodiendo.
¿Qué esperas de mí? JAJA Una persona normal, común y corriente.

Responder