Relacion rebote y mas...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Relacion rebote y mas...

Mensaje por oro » Jue 16 Ene, 2020 2:29 pm

gatoZ escribió:
Jue 16 Ene, 2020 3:35 am
Colega.. Ya!!!
Si el la usa o no... Ya no es tu asunto... Ella busca algo serio? mentiras... tu no le ibas a dar algo serio?
Si hubieras hecho o no.. no importa. Te usó y ya. Todo lo demás es irrelevante.Interiorizalo.
Te usó... te utilizó... bajala del pedestal.
Pasó por tu calle... le dio la gana... era un atajo... ponerte a pensar si es un tanteo o no solo te hará gastar energia y tiempo en tu recuperación.
Seré mas directo: ella no vale la pena. y ahora estas en dependencia emocional y no lo verás... pero luego lo verás.
👍
Si lo se, estoy con el ego roto..y con las tipicas preguntas que no llevan a ninguna parte.
Ella fue sincera cinmigo ..imagino que influyó la presion que le hice..pero ya me dejo claro que busca algo serio..pero que conmigo no le salio...no me amo, ni se enamoro..y claro..estando el ex detras y ella sin haber pasado el duelo por ese tio...sus sentimientos no avanzaron conmigo..ella se lo pierde.

En fin..realmente se que no volvera por que me lo dejo muy claro..asi que quiero recuperarme lo antes posoble..

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Jue 16 Ene, 2020 2:45 pm

Te arriesgaste demasiado tío y lo sabías. Ahora tira palante y aprende que las relaciones desequilibradas no llevan a ningún sitio porque el amor se siente o no se siente de entrada, y estar esperando a que surja es como jugar a la ruleta rusa.
Una mente ocupada no extraña a nadie

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Vie 17 Ene, 2020 12:17 am

Bueno tambien siento parte de culpa por la desconfianza que tenia desde el primer día...los ultimos meses..al saber que pensaba en su ex..eso me genero mucha ansiedad y la presione mucho...siento culpa,siento que si no la hubiera presionado no habria pasado esto...encima durante la relacion mis muestras de desconfianza fueron varias... siempre intente explicarle el porque... era mi primera relacion con 20 años de diferencia..encima hacia poco que esa chica habia roto con una relacion donde ella estaba muy enamorada...en fin...normal que no quiera volver a saber de mi.
Siento culpa y es jodido sentirse asi...
Gracias y saludos

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Vie 17 Ene, 2020 10:02 pm

Hola siento volver a escribir,pero no puedo sacarla de mi mente..no dejo de hacerme preguntas.
Aqui por lo menos me entendeis! Ella no me entendio o no quiso.
Hace 1 semana justo que rompimos y 5 dias de C0...y la verdad..es duro..
Me muero denganas de escribirle, duele ver que por mucho que uno de,no se lo valoran..ni un pequeño testeo de como estoy o como lo llevo...nada..
Me jode pensar en lo que podria haber sido la relacion y no fue...me duele ver como todas mis ilusiones se han ido a la mierda..
Y lo que es realmente duro, es no ser correspondido...
Gracias por leerme.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Vie 17 Ene, 2020 11:13 pm

No es que no te entendió, estaba enganchada y sigue enganchada con el que le hizo la hija siendo una cría y nunca se hizo cargo de nada ¿comprendes? y muestra de ello es ésto que te dijo:
oro escribió:
Dom 12 Ene, 2020 3:48 pm
Ella dice que se lo he puesto todo muy facil y eso.ha quitado encanto...
¿Sabes lo que significa? que te tenía seguro, rendido y entregado a sus pies más allá de tu desconfianza y de los pollos que le montabas, y como el otro la trataba como a una pu-ta prácticamente y más allá de eso ella estaba enganchada hasta las trancas, jamás podría haberse brindado a ti como te hubiese gustado, por eso te dije que asumiste un riesgo gigantesco al emparejarte con una mujer que su primera experiencia fué con un pardillo hijo de ******* que le hizo un hijo sin hacerse cargo de nada y que no la va a dejar en paz nunca, entérate, porque es ella la que le avala la vuelta y seguramente va a seguir en la misma, por eso cierra ya esa historia de deja de culparte que no puedes cambiar nada de lo hecho, y agradecele el que te haya cortado porque a pesar de las señales rojas te terminaste pasando 3 pueblos enteros, y si no te hubiera cortado, te hubieras recorrido toda la península sin paradas.

Quedate con el aprendizaje para la próxima, y la próxima tira del freno de mano antes de que te arrolle la estampida.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Vie 17 Ene, 2020 11:21 pm

Asi mismo. La experiencia enseña. Al final le va a ir de puñetas pero ese ya no es tu asunto. No dejes que regrese a tu vida. Y si quieres escribirle hazlo aqui en el foro.. desahogate pero no te humilles contactándola. No mendigues amor.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Vie 17 Ene, 2020 11:40 pm

ZEN40 escribió:
Vie 17 Ene, 2020 11:13 pm
No es que no te entendió, estaba enganchada y sigue enganchada con el que le hizo la hija siendo una cría y nunca se hizo cargo de nada ¿comprendes? y muestra de ello es ésto que te dijo:

¿Sabes lo que significa? que te tenía seguro, rendido y entregado a sus pies más allá de tu desconfianza y de los pollos que le montabas, y como el otro la trataba como a una pu-ta prácticamente y más allá de eso ella estaba enganchada hasta las trancas, jamás podría haberse brindado a ti como te hubiese gustado, por eso te dije que asumiste un riesgo gigantesco al emparejarte con una mujer que su primera experiencia fué con un pardillo hijo de ******* que le hizo un hijo sin hacerse cargo de nada y que no la va a dejar en paz nunca, entérate, porque es ella la que le avala la vuelta y seguramente va a seguir en la misma, por eso cierra ya esa historia de deja de culparte que no puedes cambiar nada de lo hecho, y agradecele el que te haya cortado porque a pesar de las señales rojas te terminaste pasando 3 pueblos enteros, y si no te hubiera cortado, te hubieras recorrido toda la península sin paradas.

Quedate con el aprendizaje para la próxima, y la próxima tira del freno de mano antes de que te arrolle la estampida.
No,no...cuando hablo de su ex no es de el padre de su hijo..a ese lo supero hace años o eso dice..
Su ex es su ultima relacion de 3 años,relacion de follaamigos por que el no queria compromisos..este ex es un tipo 16 años mayor que ella, un tipo guapete,que se cuida,con buen trabajo y una vida interesante... dudo que ese tio la quiera para una relacion seria y hacerse cargo de ella y lo que trae... en fin..
Me dijo que si en un mes me hechaba de menos y tal..que me buscaria pero que si no me dice nada,que me olvide...
Dudo mucho que quiera volver.. en fin..
Gracias y saludos

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Sab 18 Ene, 2020 12:31 am

Más claro entonces porque nunca te iba a valorar a ti, si se engancha con tipos que ni siquiera la toman en serio ¿que podías esperar tú? ni caso, y eso de que vuelva cuidado porque es probable que sí lo haga cuando se canse de rebotar ella de tío en tío, y se quede con el culo al aire, y ahí sabrás tú el valor y los principios que has acuñado en tu vida como para que termines como premio consolación de alguien que nunca te eligió porque nunca te quiso bien.

Tira palante, mira por ti, y cuídate, porque ni esa ex ni ninguna otra lo va a hacer como ya sabrás.

ELMENTOR2020
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ELMENTOR2020 » Sab 18 Ene, 2020 4:45 pm

oro escribió:
Vie 17 Ene, 2020 10:02 pm
Hola siento volver a escribir,pero no puedo sacarla de mi mente..no dejo de hacerme preguntas.
Aqui por lo menos me entendeis! Ella no me entendio o no quiso.
Hace 1 semana justo que rompimos y 5 dias de C0...y la verdad..es duro..
Me muero denganas de escribirle, duele ver que por mucho que uno de,no se lo valoran..ni un pequeño testeo de como estoy o como lo llevo...nada..
Me jode pensar en lo que podria haber sido la relacion y no fue...me duele ver como todas mis ilusiones se han ido a la mierda..
Y lo que es realmente duro, es no ser correspondido...
Gracias por leerme.
y no podras sacarla de tu mente jamas, al igual que todos aqui, hasta el final de los tiempos, ya que es lo que ha venido ocurriendo desde siempre, y los verdaderos responsables de que nada cambien son aquellos que han inventado estrategias y se dicen "expertos", cuando en realidad no lo son, son solo perdedores que se han disfrazado de lo que no son, al igual que muchos que entran aqui hacen, con el tiempo comienzan a identificarse con esas "enseñanzas" , por ende, comienzan a creerse que son lo que no son, por eso todos acaban diciendo "ya encontrare quien me valore" " ella se lo pierde" y demas frase de perdedores, porque eso es lo que son PERDEDORES,

Tu has entrado aqui con la espectativa de que aplicando el contacto cero y demas mierdas ella regresaria y la mierda que se inventan, o sea, entras aqui, escribes un poco, otros te leen, te sientes bien por un momento, crees que todo pasara, pero luego de varias horas, el vacio emergue nuevamente, lo cual sucede porque lo que haces al entrar aqui y leer la mierda de las enseñanzas es comenzar a entrar a un proceso de lavado de cerebro nada mas, pasas por altibajos, luego repite ciclos, y poco a poco, terminas convieruendo en otra copoa de copia de millones de perdedores que se han programado con la misma mierda de fabio fusaro y compañia.

Lo que hace el lavado de cerebro es que a traves de mentalizarte que ellas son mierda, y que ustedes son los buenos, comienzes a creerte esa metira, sacando poco a poco de tu percepcion de malestar que provoca el sentirte herido en la imagen que por tanto tiempo trato de complacerla, solo intentas sacarla de tu percepcion a traves del lavado de cerebro que se le viene haciendo a millones de hombres a causa de estas enseñanzas.

Podria seguir y seguir, los hechos hablan por si mismos...pero no los quieren ver, porque si lo reconocieram, tendrian que comenzar a cuestionar a aquellos a los que llaman "expertos", los cuales son todos unos chantas, y que han montando todo un negocio ...esa es la realidad, cruda, pero realidad al fin...

EL MENTOR

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Sab 18 Ene, 2020 6:49 pm

Te equivocas...si hago el C0 es para sufrir lo minimo...que vuelva? Lo dudo mucho..
Y si entro aqui es para desfogarme, escuchar palabras de aliento de gente que me entiende y para leer otras experiencias que siempre eso ayuda..
En las relaciones de pareja no hay nada cierto,nada exacto..eso lo tengo muy claro.

Responder