Relacion rebote y mas...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Relacion rebote y mas...

Mensaje por oro » Jue 13 Feb, 2020 12:24 pm

gatoZ escribió:
Jue 13 Feb, 2020 12:05 pm
Eso es lo que a oro le ha costado un poco entender: ella ya no es nada ni nadie.
No hombre..entenderlo claro, pero duele afrontar la realidad.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Jue 13 Feb, 2020 9:43 pm

oro escribió:
Jue 13 Feb, 2020 12:24 pm
No hombre..entenderlo claro, pero duele afrontar la realidad.
Es lo mismo amigo.. Lo entiendes pero no lo afrontas. De que sirve. Te duele ok pero hazlo. Ya debiste cortar de raiz.. claro que duele.. pero cierra el ciclo.
Lo del dinero es una excusa para mantener el nexo unilateral que tienes con ella.
Olvidate de eso.. si lo paga bien... sino pues igual.
Dejas esa abertura y te ilusionas.

Necesitas el dinero urgente... llámala.
"Necesito el dinero que le preste para el jueves tengo una urgencia" a quien se lo pida no es tu asunto.
Si no estas dispuesto a hacer eso entonces olvidate de la deuda y si la paga bien y sino tambien. Ciclo cerrado.

Esas decisiones son las que ayudan a sobrevivir. Notarás que mientras más insistas en no afrontar la realidad peor te irá.
Recuerda: A ella NO le importas.. tu no eres NADA en su vida. Y tu deberias empezar aplicar lo mismo.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Vie 14 Feb, 2020 1:31 pm

Si,todo eso lo tengo claro, y cada dia que pasa me siento mas fuerte.
Lo del dinero..pues realmente cuanto antes lo tenga, antes podre cerrar el circulo.. dejare pasar un par de días y se lo pedire.
Gracias y saludos

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Vie 14 Feb, 2020 2:10 pm

oro escribió:
Vie 14 Feb, 2020 1:31 pm
Si,todo eso lo tengo claro, y cada dia que pasa me siento mas fuerte.
Lo del dinero..pues realmente cuanto antes lo tenga, antes podre cerrar el circulo.. dejare pasar un par de días y se lo pedire.
Gracias y saludos
¿Y si no lo tiene? ¿seguiras manteniedo el vinculo?
Si no lo tiene pues buscas por otro lado. si ella cumple bien y sino tambien.
Un par de dias es lunes... Ponte de meta ese dia como inicio de tu recuperación sin importar lo que ella diga o haga.
Porque fijate.. que deberias pedirlo hoy pero ya estas aplazando fechas. Es tu asunto... ¿urgente no? Yo se lo pediria hoy y me daria hasta el lunes.
Le das hoy el numero de cuenta y listo.. se acabó.. page o no page.
El ser humano lo aceptes o no es el ser mas mal agradecido que existe y no lo digo yo.
Recuerda cuando te sientas desanimado.. ella te saco de su vida, ella avanza sin ti.
Las personas son pasajeras en nuestra vida para bien o para mal.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Vie 14 Feb, 2020 4:20 pm

gatoZ escribió:
Vie 14 Feb, 2020 2:10 pm
¿Y si no lo tiene? ¿seguiras manteniedo el vinculo?
Si no lo tiene pues buscas por otro lado. si ella cumple bien y sino tambien.
Un par de dias es lunes... Ponte de meta ese dia como inicio de tu recuperación sin importar lo que ella diga o haga.
Porque fijate.. que deberias pedirlo hoy pero ya estas aplazando fechas. Es tu asunto... ¿urgente no? Yo se lo pediria hoy y me daria hasta el lunes.
Le das hoy el numero de cuenta y listo.. se acabó.. page o no page.
El ser humano lo aceptes o no es el ser mas mal agradecido que existe y no lo digo yo.
Recuerda cuando te sientas desanimado.. ella te saco de su vida, ella avanza sin ti.
Las personas son pasajeras en nuestra vida para bien o para mal.
Lo se, soy consciente de ello.
Hoy no lo envio por ser 14/2 y paso de dar señales de ningun tipo este dia..por eso prefiero dentro de 2 o 3 dias.
Le enviare mi num de cuenta diciéndole que me urge, y listo..
Gracias y saludos

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Vie 14 Feb, 2020 8:58 pm

oro escribió:
Vie 14 Feb, 2020 4:20 pm
Lo se, soy consciente de ello.
Hoy no lo envio por ser 14/2 y paso de dar señales de ningun tipo este dia..por eso prefiero dentro de 2 o 3 dias.
Le enviare mi num de cuenta diciéndole que me urge, y listo..
Gracias y saludos
Cierto hoy es San Valentin :sudando:
Le das el numero de cuenta y terminas tu nexo. Page o no. Pero te digo si de verdad urgente lo necesitas debes ser.. como decirlo... banquero como te he dicho ella es nadie para ti.. alguien que te debe y punto.
Y 14 de febrero es un dia mas. El amor es todos los dias al igual que la amistad.
Pero te entiendo. Dale colega que ya falta poco para que rompas tu nexo con ella.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 17 Feb, 2020 2:15 am

Hola, bueno pues ya esta..aunque se alargo un poco pero bueno.
Le envie un sms dandole datos del banco y pidiendo que en un plazo corto me ingrese el dinero.
Y bueno empezó a enviarme sms varios diciendo que ahora no tiene dinero ni trabajo, que no piense mal, que quiere devolvermelo pero que ahora no tiene, y que en cuanto trabaje me lo dara.

En fin..han sido varios sms, bastante frios y correctos eso si...y nada..ni un apice de interes por mi.. asi que bueno, ya esta hecho.. duele eso si!
Gracias y saludos

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Lun 17 Feb, 2020 4:02 am

oro escribió:
Lun 17 Feb, 2020 2:15 am
Hola, bueno pues ya esta..aunque se alargo un poco pero bueno.
Le envie un sms dandole datos del banco y pidiendo que en un plazo corto me ingrese el dinero.
Y bueno empezó a enviarme sms varios diciendo que ahora no tiene dinero ni trabajo, que no piense mal, que quiere devolvermelo pero que ahora no tiene, y que en cuanto trabaje me lo dara.

En fin..han sido varios sms, bastante frios y correctos eso si...y nada..ni un apice de interes por mi.. asi que bueno, ya esta hecho.. duele eso si!
Gracias y saludos
Lamentablemente cuando se presta dinero a un familiar.. amigo o ser querido se corre el riesgo de recibir el pago.
Fijate.. recuerda que escribiste que ella estaba reuniendo para pagarte segun te dijeron y fijate que no tenia planes de pagar. Que ahora no tiene en verdad no es tu asunto ella que le pida a su familia seria y responsable no?
Asumo que no intercambiaste mensajes no?
Debio ser asi:
1.Aqui el numero de cuenta.
2. No tengo no trabajo.
3. No es mi problema. Necesito el dinero.
Colega... ella no va a pagar. Y ya te diste cuenta de que no le interesas.. es duro.
Asumo que que ua cerraste el ciclo.. fin del nexo.
Ya ella tiene el numero de cuenta. Solo pendiente si te deposita.
Siempre adelante sin mirar atras. Que sirva de experiencia.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 17 Feb, 2020 10:51 am

Hola, bueno devolverlo si lo hara, en eso no dudo..cuando? No lo se..
No tiene trabajo ni experiencia asi que imagino que le costara encontrar..bueno ya se vera..le di un par de meses de tiempo, a ver que ocurre...
Y que no le intereso..eso lo tengo clarisimo, igual que tengo claro que fui un rebote, un parche..un capricho..y que todo fue solo una ilusion.
Y si, estoy cerrando el circulo, aunque es dificil y duele mucho.
Gracias y saludos

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Sab 22 Feb, 2020 5:37 pm

Hola, hoy es carnaval, y me viene a la mente el pasado carnaval que lo pase con ella..es de esos dias que me gustaria mucho poder saber de ellas..
Sigo en c0 y no lo rompere...pero hoy sera por lo de carnaval. Pero me encantaría haber podido estar con ellas...
Es jodido esto...

Responder