Auxilio!!! que rayos paso con mi Sherita

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Rathtrap
Usuario dejado
Contactar:

Auxilio!!! que rayos paso con mi Sherita

Mensaje por Rathtrap » Jue 16 Ene, 2020 6:26 am

Buenas noches compañeros; agradezco de antemano su lectura.
Les quiero compartir mi caso para hacer un diario de esto, y para dentro de un año ojalá sea una historia más.
Hace un tiempo conocí a la mujer más hermosa que había conocido en la vida… estaba enamorado a simple vista. Ella se llama Sheridan y tenia cerca de 7 meses de embarazo.
Ella vivía en la casa de una amiga en mi ciudad porque el papá biológico de la mas hermosa niña que existe las abandono a su suerte.
Desde ese entonces yo y su amiga Marjorie le cuidamos hasta que llego el momento de recibir a Catalina… En ese tiempo nació el amor entre Sheridan y mi persona dando origen a la más hermosa relación que he tenido en mi vida.
Entre Marjorie y yo le cuidamos y lloramos ya que Sheridan y la bebe salieron muy mal de la cesárea. Catalina no respiraba por si misma y Sheridan no salía de la anestesia.
En fin, gracias al todo poderoso salimos adelante y logramos comprar una cama decente y ropita para esta gran bendición.
Sheridan es una persona que tiene un pasado muy complicado, ella estuvo casada legalmente por 5 años hasta que ella se fue de la casa sin previo aviso. Según descubrí mucho mas tarde, ella se distraía de su vida como esposa y su esposo empezó a controlarla un poco mas con temas de salidas con amigos y con responsabilidades en el hogar que ella descuidaba por las distracciones y amistades.
Cuando Catalina tenia 3 meses de edad, esperábamos la ayuda de Sheridan para con nosotros ya que era muy complicado los gastos y requeríamos que ella buscara alguna forma de poder ingresar al mercado laboral. Sumado a esto existían muchas quejas sobre desatenciones de Sheridan hacia la bebé y hacia el hogar donde ella se hospedaba, sin hablar de que su interés hacia encontrar trabajo era nulo.
En vista de estos estreses y muchas mentiras que llegásemos a descubrirle sobre deudas que ella tenia con entes financieros, salidas con amigos cuando nos decía que iba a enviar currículums hicieron que la cortase, con la intensión que se ordenara en la vida antes de poder pensar en una relación seria conmigo.
Sheridan a los 4 meses de cortar, se retiro a casa de sus padres a otra ciudad en vista de problemas de convivencia que tenía con Marjorie y la familia. En esta ciudad ella consiguió un trabajo y parecía estar madurando suficiente en responsabilidad como para poder pensar en una vida juntos, por lo que le pedí regresar a nuestra relación con la promesa de casarnos.
A partir de allí todos los fines de semana, o cada 15 días así lo permitiese la universidad yo tomaba un viaje de 10 horas para irlas a ver.
Un dia ella me confeso que durante los meses de nuestra ruptura ella se acosto con un amigo de ella. Eso me devasto ya que yo siempre estuve pendiente de ella y de la bebé durante todo ese tiempo…. Y porque ella me había jurado que hubo otro hombre en ese lapso.
Además de ello descubrimos que el padre de la bebé, le daba dadivas a ella para poderse mantener, cosa que es extraño ya que ella había prometido no volver a comunicarse con esa persona.
Mediante ayuda psicológica y espiritual logre perdonarla y continuar con nuestro futuro.
Unos meses posteriores su padre enfermo y falleció, fue muy duro para nosotros ya que el era un modelo de hombre a seguir, era muy paternal, trabajador, y enfocado en Dios y la familia.
Al mismo tiempo ella cambio de trabajo, uno muy bueno, pero con sacrificios como el no poder ver a la bebé sino los fines de semana, porque era en una zona muy apartada de su ciudad. Ella decidió por el bien de su familia el entrar a ese trabajo y pese a que yo sabía los riesgos decidí apoyarle.
Aquí añado que siempre económicamente fui participativo, ya que Sheridan siempre ha sido muy desordenada económicamente y yo no podía permitir que ella o la bebé pasaran hambre, con este nuevo trabajo parecían que las cosas eran más difíciles pese a que era un salario aún mayor.
En esta época tuvimos muchas discusiones, como que ella quería que el papá biológico de la bebé estuviese presente en la vida nuestra, yo le pedí a ella que lo discutiéramos antes de una decisión… y cuando me percate ya la decisión ella la había tomado y comunicado a su ex pareja.
Por fin después de mucho tiempo, se posibilito la oportunidad de que pudiésemos construir una casa. Aprovechándome de un terreno que pude adquirir con mis ahorros comencé a construir un hogar para los tres, por lo que le pedí a Sheridan que me devolviese un dinero que le había prestado para comprarse una motocicleta por que necesitábamos ese dinero para los tramites de construcción. Allí comenzaron muchos problemas por orden económico hasta que al final pudimos con la construcción.
En esa discusión ella dejo de conversarme por cerca de un mes, y si me respondía un mensaje era con monosílabos…
Posterior a que me volvió a conversar me confeso que no pudo con la presión del nuevo trabajo y se regreso al anterior. Le felicite porque con ello podría ser madre y trabajadora a la vez. Y dejaría ese trabajo que le generaba tanto estrés. Si confieso que me hirió que no me comentara nada hasta que me necesitase para dinero para la mudanza.
Durante un periodo de 5 meses me tuve que ausentar de las visitas a su ciudad, porque estaba en ahorro extremo para poder terminar la construcción y equipamiento de nuestro nuevo hogar, pero las llamadas telefónicas eran diarias. Cuando ella no me contestaba llamaba a su madre quien me decía como estaban ella y la bebé.
Ella estaba muy extraña, ignoraba mis llamadas y no me respondia los mensajes, pero siempre parecía muy atenta en redes sociales y para sus amigos. Cuando yo le externaba mi molestia por la falta de comunicación y porque en los 5 meses de construcción de la casa nunca se aproximo para poder dar su opinión sobre los detalles, ella se achaco el estar algo deprimida por la muerte de su padre y que tenia una seria depresión porque se sentía miserable.
Yo le quise apoyar diciendole que yo estaba ahí, que teníamos un hogar y seriamos una hermosa familia, pero que teníamos que luchar y que si quería podíamos ir a ayuda psicológica.
Ella comenzó a dudar sobre nuestra relación mencionándole a mis familiares y amigos que ella tenia miedo de nuestro matrimonio porque yo soy sumamente ordenado en mis finanzas y ella no. Yo soy una persona académicamente preparada y ella no. Y que yo pasaba expentante de sus actividades en redes sociales y se sentía acosada, ya que le reclamaba que ella no me ponía atención pero si le ponía mas atención a las redes sociales y amigos.
A finales de Octubre 2019, ella me confeso que me dejo de amar, que se sentía confundida, que estaba pasando una seria depresión por la muerte de su padre, y que ella era poca cosa para mi, y que ella no merecía una familia conmigo.
Le rogué no me terminara y que buscaramos ayuda psicológica.
Al no tener respuesta de ella a mis llamadas y mensajes inicie el contacto cero.
Durante las fiestas, le llame y no hubo respuesta.
Hasta que el 2 de enero 2020 le confronte y me confeso que se había ido a vivir con su nuevo novio en noviembre 2019 y que estaba profundamente enamorada. Le pregunte por la bebé y ella me menciona que ella ya tiene un nuevo papá y que esta muy a gusto. Escarbando un poco en la información que tenía, me di cuenta que el sujeto es un compañero del trabajo que la recogía de su casa todos los días desde que me ausenté para la construcción de nuestro hogar.
Ella me menciono que la razón por la que se enamoro de él, es porque fue la única persona que la apoyo y motivo a salir de su depresión. Entonces ¿yo que era su prometido estaba dibujado o qué?
Con el corazón destrozado, le rogué que dejara ese rebote y que en esa confusión volviéramos a ser una familia… Le llame a horas en las que yo sabia que estaba con esa persona, y me trato muy desagradablemente.
Hace unos 5 días, me envió un correo electrónico para disculparse, en el mismo ella dice: ser una cobarde por elegir otro camino antes de querer arreglar las cosas, pero que ella escogió ese camino porque sabe que ella no me merece como hombre y que merezco una mujer preparada y que me pueda ayudar a formar un hogar. Y que ella no merece a un buen hombre como yo ni a una buena hija como Catalina, se despidió y no volvió a responderme los mensajes.
Le he rogado vía email todos los días que piense bien lo que esta haciendo, que deje de pensar mal, que luche, que formemos esa familia que tanto amamos formar. Su familia esta muy herida por este cambio de vida tan rotundo y alocado de ella de irse a vivir a casa de un desconocido con la bebé en tan poco tiempo. Su familia trata de aconsejarle, pero ella solo les ignora y dice que esta muy enamorada y que es la vida que decidió tener.

Estimados, gracias por llegar hasta aquí en la lectura, ¿Alguien me puede decir que le paso a mi Sheridan amada y porque rayos toma estas decisiones estúpidas y alocadas?
¿Volverá mi Sherita amada?
Gracias

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Auxilio!!! que rayos paso con mi Sherita

Mensaje por gatoZ » Jue 16 Ene, 2020 12:43 pm

Hola.
Me lei toda la historia.
Te seré franco. Lo primero es si quieres leer la verdad o quieres seguir en tu burbuja. Si es lo segundo pues solo lee hasta aqui. Si es lo primero..
Ella nunca te amó. Si lees tu propia historia notarás que ella se fue de su matrimonio ademas no cumplia con su deber de esposa.
Mientras tu te desvivias por ella y su embarazo ella se acostaba con otro.
Y mientras tu le fueras útil serias su hombre con otros incluidos.
Estaba tan deprimida que se fue a vivir con otro hombre y su hija por la cual luchaste.. ya tiene nuevo papá.
Ahora se hace la victima.. cuando salen con la estupidez de: no es mujer para ti.. que no te merece... todo eso es basura.
Ya te fue infliel.. ya te mintió.. y si regresara a ti.. te seguiría siendo infiel.
Su familia sabe como es ella.. pero es su familia. Tu no lo eres.
Ella es una manipuladora y supo utilizarte.
Lo mejor que te pudo pasar es que otro se llevara "eso". A esa no le importas tu ni su hija. Y el nuevo galan no sabe con lo que se metió.
Deja de humillarte ya no es tu sherita es de otro. Ella esta feliz y tu no formas parte de su vida.
Duele... mucho.. pero es mejor que empieces tu recuperación.
Borra su numero.. bloqueala de redes sociales y empieza a recuperarte.
Seré cruel... tu estas awui escribiendo y el otro está metiendole su... a tu sherita. Captas la idea?
Todo lo que hicistes no le importa.
Y el bloqueo incluye amigos en común y familia de ella.
Basta de mendigar amor... Sea hombre (es un expresión) cuando no nos quieren no nos quieren y a seguir.
Y de catalina.. no es tu hija (si le agarraste cariño pero no es tu hija) ella tiene a su padre biologico(con el que queria tener tu sherita contacto uffff) y su nuevo padrastro.
Ahora tienes dependencia emociobal asi que la defenderas y justificaras.. y te culparás. Y tu sherita sigue teniendo sexo con su nuevo novio ahora mismo mientras quieres que regrese.
Lo físico es temporal.

Rathtrap
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Rathtrap » Jue 16 Ene, 2020 3:00 pm

Eso es lo más agobiante, la mujer que ame por la que me endeude y construí un hogar. Se está acostando con otro... Nadie le puso un cañón en la cabeza, ella lo está haciendo porque quiere...
No le importó nada ni siquiera su difunto padre y sus valores... Si me venía siendo infiel, pfff no vale nada. Y si busco una relación rebote para salir de su depresión, pfff nada.
Ustedes creen que me tanteara? O buscará volver?
Parece infeliz, por dentro. Y nose hasta que punto sea manipulación de ella.

Saludos

Rathtrap
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Rathtrap » Jue 16 Ene, 2020 3:42 pm

Screenshot_20200116_083728.jpg
Este es el último mensaje de ella
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

resiliente
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por resiliente » Jue 16 Ene, 2020 6:37 pm

Rathtrap escribió:
Jue 16 Ene, 2020 6:26 am
Buenas noches compañeros; agradezco de antemano su lectura.
Les quiero compartir mi caso para hacer un diario de esto, y para dentro de un año ojalá sea una historia más.
Hace un tiempo conocí a la mujer más hermosa que había conocido en la vida… estaba enamorado a simple vista. Ella se llama Sheridan y tenia cerca de 7 meses de embarazo.
Ella vivía en la casa de una amiga en mi ciudad porque el papá biológico de la mas hermosa niña que existe las abandono a su suerte.
Desde ese entonces yo y su amiga Marjorie le cuidamos hasta que llego el momento de recibir a Catalina… En ese tiempo nació el amor entre Sheridan y mi persona dando origen a la más hermosa relación que he tenido en mi vida.
Entre Marjorie y yo le cuidamos y lloramos ya que Sheridan y la bebe salieron muy mal de la cesárea. Catalina no respiraba por si misma y Sheridan no salía de la anestesia.
En fin, gracias al todo poderoso salimos adelante y logramos comprar una cama decente y ropita para esta gran bendición.
Sheridan es una persona que tiene un pasado muy complicado, ella estuvo casada legalmente por 5 años hasta que ella se fue de la casa sin previo aviso. Según descubrí mucho mas tarde, ella se distraía de su vida como esposa y su esposo empezó a controlarla un poco mas con temas de salidas con amigos y con responsabilidades en el hogar que ella descuidaba por las distracciones y amistades.
Cuando Catalina tenia 3 meses de edad, esperábamos la ayuda de Sheridan para con nosotros ya que era muy complicado los gastos y requeríamos que ella buscara alguna forma de poder ingresar al mercado laboral. Sumado a esto existían muchas quejas sobre desatenciones de Sheridan hacia la bebé y hacia el hogar donde ella se hospedaba, sin hablar de que su interés hacia encontrar trabajo era nulo.
En vista de estos estreses y muchas mentiras que llegásemos a descubrirle sobre deudas que ella tenia con entes financieros, salidas con amigos cuando nos decía que iba a enviar currículums hicieron que la cortase, con la intensión que se ordenara en la vida antes de poder pensar en una relación seria conmigo.
Sheridan a los 4 meses de cortar, se retiro a casa de sus padres a otra ciudad en vista de problemas de convivencia que tenía con Marjorie y la familia. En esta ciudad ella consiguió un trabajo y parecía estar madurando suficiente en responsabilidad como para poder pensar en una vida juntos, por lo que le pedí regresar a nuestra relación con la promesa de casarnos.
A partir de allí todos los fines de semana, o cada 15 días así lo permitiese la universidad yo tomaba un viaje de 10 horas para irlas a ver.
Un dia ella me confeso que durante los meses de nuestra ruptura ella se acosto con un amigo de ella. Eso me devasto ya que yo siempre estuve pendiente de ella y de la bebé durante todo ese tiempo…. Y porque ella me había jurado que hubo otro hombre en ese lapso.
Además de ello descubrimos que el padre de la bebé, le daba dadivas a ella para poderse mantener, cosa que es extraño ya que ella había prometido no volver a comunicarse con esa persona.
Mediante ayuda psicológica y espiritual logre perdonarla y continuar con nuestro futuro.
Unos meses posteriores su padre enfermo y falleció, fue muy duro para nosotros ya que el era un modelo de hombre a seguir, era muy paternal, trabajador, y enfocado en Dios y la familia.
Al mismo tiempo ella cambio de trabajo, uno muy bueno, pero con sacrificios como el no poder ver a la bebé sino los fines de semana, porque era en una zona muy apartada de su ciudad. Ella decidió por el bien de su familia el entrar a ese trabajo y pese a que yo sabía los riesgos decidí apoyarle.
Aquí añado que siempre económicamente fui participativo, ya que Sheridan siempre ha sido muy desordenada económicamente y yo no podía permitir que ella o la bebé pasaran hambre, con este nuevo trabajo parecían que las cosas eran más difíciles pese a que era un salario aún mayor.
En esta época tuvimos muchas discusiones, como que ella quería que el papá biológico de la bebé estuviese presente en la vida nuestra, yo le pedí a ella que lo discutiéramos antes de una decisión… y cuando me percate ya la decisión ella la había tomado y comunicado a su ex pareja.
Por fin después de mucho tiempo, se posibilito la oportunidad de que pudiésemos construir una casa. Aprovechándome de un terreno que pude adquirir con mis ahorros comencé a construir un hogar para los tres, por lo que le pedí a Sheridan que me devolviese un dinero que le había prestado para comprarse una motocicleta por que necesitábamos ese dinero para los tramites de construcción. Allí comenzaron muchos problemas por orden económico hasta que al final pudimos con la construcción.
En esa discusión ella dejo de conversarme por cerca de un mes, y si me respondía un mensaje era con monosílabos…
Posterior a que me volvió a conversar me confeso que no pudo con la presión del nuevo trabajo y se regreso al anterior. Le felicite porque con ello podría ser madre y trabajadora a la vez. Y dejaría ese trabajo que le generaba tanto estrés. Si confieso que me hirió que no me comentara nada hasta que me necesitase para dinero para la mudanza.
Durante un periodo de 5 meses me tuve que ausentar de las visitas a su ciudad, porque estaba en ahorro extremo para poder terminar la construcción y equipamiento de nuestro nuevo hogar, pero las llamadas telefónicas eran diarias. Cuando ella no me contestaba llamaba a su madre quien me decía como estaban ella y la bebé.
Ella estaba muy extraña, ignoraba mis llamadas y no me respondia los mensajes, pero siempre parecía muy atenta en redes sociales y para sus amigos. Cuando yo le externaba mi molestia por la falta de comunicación y porque en los 5 meses de construcción de la casa nunca se aproximo para poder dar su opinión sobre los detalles, ella se achaco el estar algo deprimida por la muerte de su padre y que tenia una seria depresión porque se sentía miserable.
Yo le quise apoyar diciendole que yo estaba ahí, que teníamos un hogar y seriamos una hermosa familia, pero que teníamos que luchar y que si quería podíamos ir a ayuda psicológica.
Ella comenzó a dudar sobre nuestra relación mencionándole a mis familiares y amigos que ella tenia miedo de nuestro matrimonio porque yo soy sumamente ordenado en mis finanzas y ella no. Yo soy una persona académicamente preparada y ella no. Y que yo pasaba expentante de sus actividades en redes sociales y se sentía acosada, ya que le reclamaba que ella no me ponía atención pero si le ponía mas atención a las redes sociales y amigos.
A finales de Octubre 2019, ella me confeso que me dejo de amar, que se sentía confundida, que estaba pasando una seria depresión por la muerte de su padre, y que ella era poca cosa para mi, y que ella no merecía una familia conmigo.
Le rogué no me terminara y que buscaramos ayuda psicológica.
Al no tener respuesta de ella a mis llamadas y mensajes inicie el contacto cero.
Durante las fiestas, le llame y no hubo respuesta.
Hasta que el 2 de enero 2020 le confronte y me confeso que se había ido a vivir con su nuevo novio en noviembre 2019 y que estaba profundamente enamorada. Le pregunte por la bebé y ella me menciona que ella ya tiene un nuevo papá y que esta muy a gusto. Escarbando un poco en la información que tenía, me di cuenta que el sujeto es un compañero del trabajo que la recogía de su casa todos los días desde que me ausenté para la construcción de nuestro hogar.
Ella me menciono que la razón por la que se enamoro de él, es porque fue la única persona que la apoyo y motivo a salir de su depresión. Entonces ¿yo que era su prometido estaba dibujado o qué?
Con el corazón destrozado, le rogué que dejara ese rebote y que en esa confusión volviéramos a ser una familia… Le llame a horas en las que yo sabia que estaba con esa persona, y me trato muy desagradablemente.
Hace unos 5 días, me envió un correo electrónico para disculparse, en el mismo ella dice: ser una cobarde por elegir otro camino antes de querer arreglar las cosas, pero que ella escogió ese camino porque sabe que ella no me merece como hombre y que merezco una mujer preparada y que me pueda ayudar a formar un hogar. Y que ella no merece a un buen hombre como yo ni a una buena hija como Catalina, se despidió y no volvió a responderme los mensajes.
Le he rogado vía email todos los días que piense bien lo que esta haciendo, que deje de pensar mal, que luche, que formemos esa familia que tanto amamos formar. Su familia esta muy herida por este cambio de vida tan rotundo y alocado de ella de irse a vivir a casa de un desconocido con la bebé en tan poco tiempo. Su familia trata de aconsejarle, pero ella solo les ignora y dice que esta muy enamorada y que es la vida que decidió tener.

Estimados, gracias por llegar hasta aquí en la lectura, ¿Alguien me puede decir que le paso a mi Sheridan amada y porque rayos toma estas decisiones estúpidas y alocadas?
¿Volverá mi Sherita amada?
Gracias
Hermano, esa mujer es una ******* manipuladora de mierda, ten huevos y aléjate de esa mujer, créeme, mujeres tan rotas y sin tener amor propio ni un trabajo interno, lo único que hacen es seguir propagando su veneno con cada hombre que se encuentran.

Son personas que no tienen amor propio y por ende, no pueden amar a nadie, entiendo que tus intenciones son buenas y se ve que eres un buen hombre, pero esa mujer solo conoce el "amor" a través de tipos que la usan como prostituta. Así como le tocó a este tío con el que está viviendo, cuando le llegue un mejor postor, se irá con él, y seguirá repitiendo el circulo de mierda. EL asunto más triste aquí, es la bebé, claramente tener una madre tan jodida va a repercutir en el buen desarrollo posicosexual de la niña, en fin, nadie escoge a la familia.

Huevos, dignidad, no contactes nunca más a esa mujer, y consigue a una mujer digna de tu amor, tiempo y espacio, hay millones de buenas mujeres allá afuera, no dejes que una uva podrida, te joda la vida de la manera en que lo está haciendo, quierete más hermano, no deberías de mendigar amor, y mucho menos de una mujer tan ******* y tan loca, abrazo enorme, hermano, reconstruye esa dignidad y con huevos, sal adelante!

ELMENTOR2020
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ELMENTOR2020 » Jue 16 Ene, 2020 10:08 pm

uno lee tanta mierda, que es desgastante, siempre la misma mierda una y otra vez, y lo peor es que creen que ustedes son los buenos, y que ellas son las "malas de la pelicula, y la realidad, es que USTEDES SON MANIPULADORES EN POTENCIA, nacen para consumir la energia vital de las personas, y luego se creen que son espirituales...y demas mierdas que se inventan...son parasitos que se aferran a una fuente de energia.....nada mas, no tienen nada para dar, mas que pura mierda!!

Adoptan roles de salvadores con la unica finalidad de que la otra persona se haga dependiente de ustedes, para crear una vinculo emocional y de esa manera poder controlarla, paseate por este foro, y veras como los perdedores deben ENCASILLAR A LAS PERSONAS, PORQUE TRATAN DE QUE LA OTRA PERSONA SE HAGA DEPENDIENTE DE SU OPINION, CUANTO MAS LO CONSIGUEN, MEJOR CON ELLOS MISMOS SE SIENTEN, PORQUE REAFIRMAR ESA PERSONALIDAD DE MIERDA CON LA CUAL SE IDENTIFICAN, ESTOS SON LOS VERDADEROS HECHOS ACERCA DE USTEDES, SON ENTIDADES QUE ROBAN ENERGIA, LLENOS DE MIEDOS, DE PURA MIERDA, QUIEN CARAJO EN SU SANO JUICIO QUERRIA ESTAR CON PERSONAS COMO USTEDES?

NADIE!! ENTIENDANLON!! SON SERES DESPRECIABLES, SON LA NADA MISMA, SON UN AUJERO NEGRO , ESTAR LEJOS DE USTEDES ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA PERSONA, ESTAR CERCA DE USTEDES, ES SENTIR COMO TE DRENAN ENERGIA, DE COMO ESTAN TAN LLENOS DE MIERDA, LO NEUROTICOS Y MANIPULADORES QUE SON,,,

A MI ME DIVIERTE, SER ILUMINADO TE DA ESTAS VENTAJAS.....ESTAR CERCA DE SERES SIN CONSCIENCIA, SERES PRIMITIVOS, LIMITADOS....UN CHIMPANCE ES MAS INTELIGENTE QUE USTEDES, JAJJA

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Vie 17 Ene, 2020 3:53 am

Hola Rathtrap

Pasaba por aquí en el foro, solo para decirte algo muy sencillo: ALEJATE DE ELLA ella no te ve como un hombre independiente y con huevos para estar en una relación. Como te han dicho los compañeros, ellas es una manipuladora de a peso. ¿Quién en su sano juicio no quisiera estar con un hombre que demuestra independencia financiera, amorosa, etc, pues bueno, déjame decirte algo, a los hombres que somos muy nobles, buenos, preocupados por ellas, pues les aburrimos en todo aspecto, o porque crees que ella no tuvo una estabilidad emocional contigo que cumples todos los roles que una mujer muy consciente quiere. Planteate eso, las mujeres piensan que los hombres beta (los que son muy preocupados, son muy buenos con ella) son unos manipuladoras cuando no es así.

Entiendo que quieras que ella te acepte, pero no es la manera, la única vía es que te alejes de ella para siempre. No es una buena chica, créeme que si regresa es solo para manipularte, para nada más, esa chica nunca te quiso como realmente tú quieres que te quieran.

Aléjate ahora que no duele tanto, hazlo, crea tú vida, corrige errores que has cometido aquí y madura, no es la única mujer en el mundo. Recuerda que esta relación no empezó bien, al contrario, empezó muy mal así que no es de sorprenderse que ella tome las decisiones que tomó
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Vie 17 Ene, 2020 8:12 am

Rathtrap escribió:
Jue 16 Ene, 2020 3:42 pm
Screenshot_20200116_083728.jpg

Este es el último mensaje de ella
Manipulación pura y llana. No le hagas caso. Y corta todo contacto. Todo. Bloqueala y bórrala.
Las opiniones concuerdan.

kd4
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por kd4 » Vie 17 Ene, 2020 1:01 pm

Hola Rathtrap

Pues pasa que es una bala perdida y no se si piensa solo en si misma o sencillamente no piensa.
Coincido con lo que te dicen los compañeros. Olvidala y pasa pagina.

Lo mejor que puede ocurrirte es que no tengas nunca mas noticias de ella.
Yo desde luego no querria a una persona asi en mi vida.

Tienes dependencia emocional de ella. Eso se debe a que has apostado fuerte por la relacion. La ayudaste, la acogiste. Su hija es como si fuera tuya, luchaste por darle un hogar y al final ella no ha respondido como deberia.
Se ha ido con otro y menos mal que ha sido sincera y te lo ha contado.

Cuando esa dependencia desaparezca lo comprenderas.

Mucha fuerza!!!!

Rathtrap
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Rathtrap » Vie 17 Ene, 2020 1:45 pm

Buenas estimados.

Muchas gracias por sus consejos, sigo sin entender que sucedió aquí... Ella misma deseaba una familia conmigo.
Todo comenzó a salir mal desde que ella renunció y se fue a vivir denuevo con sus padres...
Era casi chistoso que mis mensajes o llamadas las respondiese una vez por semana pese a que vive en el celular.
Sabía que ella ocupaba ayuda y apoyo... Por eso pasaba siempre mostrándole paso a paso cómo iba la construcción de nuestro hogar... Le hablaba sobre que su padre no estaba muerto siempre que lo honrraramos con nuestros valores y acciones... Le decía que sus problemas con su familia serían cosa del pasado porque yo y la bebé seríamos su familia.
Trataba de apoyarla siempre... Pero ella me abandonó... Las llamadas, mensajes, hasta los fines de semana ella se paseaba a ciudades cercanas a la mía sin siquiera decirme que nos viésemos...

Y cuando le reclamaba, y le mendigaba amor. Ella solamente me decía que era una mala mujer, una mala madre, y que la dejase.

Porque mierdas, si estaba tan mal busco aliviarse con otra relación... Porque se juntó y entrego a nuestra hija a otra persona... Una persona que ni conocía bien...

Huyó de los valores que hablaba su familia, irrespeto los valores de su padre, me irrespeto a mí quien era su prometido... Solamente huyó... Y esta persona que quiza solo quería xogersela a esta persona ella le dio todo lo que yo estaba construyendo por 2 años....

Ahora tengo una deuda increíble, que debo afrontar por una casa hecha para ellas... Un corazón hecho pastrame... Y dudas, temores...

Responder