Me ha dejado de la nada.

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Misaeljk
Usuario dejado
Contactar:

Me ha dejado de la nada.

Mensaje por Misaeljk » Dom 09 Feb, 2020 3:24 am

[]Buenas noches.

Mi nombre es Misaeli; Se que esté foro es para hombres que han sido dejados, sin embargo, aunque soy mujer... Soy lesbiana y me siento más identificada en este foro. Le ruego a los moderadores me orienten en caso de que deba postear en algún otro lado.
Me acerco a este foro para pedirle apoyo, ya que he estropeado un poco las cosas.
Les comento, tenía 1 año y 8 meses con mi ex; pasamos las fiestas navideñas juntas y de hecho las cosas estaban excelentes. Su madre jamás quiso conocerme pues no está muy de acuerdo con las preferencias de su hija, pero la dejaba en paz cuando ella estaba conmigo pues la veía bien, sana y sobretodo, feliz.
En fin, a mediados de enero, ella tenía que ir con su familia por unos días a un pueblo en Oaxaca, y no tuvimos nada de contacto por cuestiones de señal.
Antes de irse, me dijo que me amaba, que no quería irse y que me extrañaría mucho... Todo normal, yo sentía lo mismo.
Al regreso del pueblo donde vio a su familia y muchas más personas, ella regreso distante y algo cambiada, pues me dijo que quería cambiar muchas cosas en su vida; incluso hice la broma "espero que no quieras cambiar de pareja" y ella me dijo "para nada, pero otras cosas" me que de tranquila.
Pero cada día que pasaba, estaba más y más distante, después de no verme, evadia las oportunidades para estar juntas y me evadia a mi.
Un fin de semana después, prefirió salir a otro lado... Me mintió pues dijo que estaba enferma y prefería descansar; posteriormente durante la ruptura, ella confesó que no estuvo en casa, yo no quise saber dónde.
Para el día martes, me mandó mensaje para decirme que su familia la iba a juntar con un tipo que "la pidió" en el pueblo. Ella dijo que intento llegar a un acuerdo con su familia pero que jamás la dejarían estar con una chica y que si ella de decidía por seguir conmigo, le quitarían escuela trabajo y el contacto con sus hermanas menores. Así que dijo que por ello decidió que intentaría con el... Aunque no lo amara.
En un principio le rogué y le llame. Ella dijo que se sentía como basura por hacerme esto; insisti Hasta que me pidió que no le hablara. (29 enero)
El día de su cumpleaños (6 de Febrero) le felicité por su cumpleaños y siguió disculpándose, hablamos un poco y ya. Pero A partir de ese día, no la he buscado, sino que más bien ella me busca a mi. Solo contesto cordialmente pero hoy fui débil y caí en el tanteo, aunque un comentario me hizo darme cuenta de que debo retomar el contacto 0 y la bloqueé.
Ojalá... Pudieran darme una opinión... Ustedes piensan que me mintió?? Creen que es excusa??
Ella vale la pena y yo valgo oro, lo sé. Pero la extraño demasiado durante los días.

GEA
Usuario dejado
Contactar:

Re: Me ha dejado de la nada.

Mensaje por GEA » Dom 09 Feb, 2020 9:33 am

Hola!
Creo que cuando estamos enamoradas/os nos cuesta ver lo obvio.

Si es tal cual cómo lo cuentas en ese viaje pasó algo.

Yo la daría aire, indiferencia total, y a lo mío.
Se pasa mal pero peor se pasa yendo detrás de una persona.
Un abrazo!

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Dom 09 Feb, 2020 3:40 pm

¿Qué edades tienen ambas?
Una mente ocupada no extraña a nadie

Misaeljk
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Misaeljk » Dom 09 Feb, 2020 7:01 pm

Yo tengo 29 y ella 26. Ya se que parece que no debería importarle, que ya estamos grandes pero la situación en su casa es muy complicada, siempre lo ha sido... U.u

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Dom 09 Feb, 2020 7:46 pm

Misaeljk escribió:
Dom 09 Feb, 2020 7:01 pm
Yo tengo 29 y ella 26. Ya se que parece que no debería importarle, que ya estamos grandes pero la situación en su casa es muy complicada, siempre lo ha sido... U.u
Es muy poco creíble que si su familia la veía feliz, sana y alegre contigo como dices, más allá de sus preferencias sexuales, ahora salgan con eso del matrimonio por arreglo como si estuviésemos en el medioevo, no cierra y por eso vive disculpándose en cada contacto, porque algo cambió en ese viaje, pero de ella hacia tí y no lo que te quiere hacer creer, porque si realmente te quisiera, defendería tanto su relación como a tí así el mundo se le pusiera en contra, por lo que creo que sí, que estás en lo cierto, y que te ha mentido para sacarte del medio.

Cierra esa etapa que eres muy joven aún para complicarte tú la existencia, por personas que no te dan ni aprecian el valor que posees.

Misaeljk
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Misaeljk » Lun 10 Feb, 2020 6:35 pm

Fui muy débil de nuevo amigos. La busqué y salió horrible.
Ahora puedo decir que tienen razón.
Ya está bloqueada y mis cuentas eliminadas... Hasta que yo esté bien.
Va a ser muy duro, verdad?

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mar 11 Feb, 2020 3:48 am

Misaeljk escribió:
Lun 10 Feb, 2020 6:35 pm
Va a ser muy duro, verdad?
¿Más duro a que te traten como a una mierda? no hay. Mantén el bloqueo con convicción y comprobarás como todo cambia.

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joseaquesi » Mar 11 Feb, 2020 10:50 am

Mucho ánimo, te esperan días,semanas,meses duros, pero poco empezarás a sanar, mantén tu dignidad intacta

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Responder