Mensaje a la ex para poner las cosas en su lugar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Pedro Eliecer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje a la ex para poner las cosas en su lugar

Mensaje por Pedro Eliecer » Dom 09 Feb, 2020 11:14 am

La vida es una buena maestra, si no aprendes la leccion t la repite hasta que lo hagas. Contigo como con las 3 anteriores cometi el mismo error, instalarlas en una casa. Y conozco tu historial,tu misma m lo contaste.desde quien t estreno hasta cayo largo,pasando x el pre,la comparsita y peñas altas. Yo estaba claro d lo que eras y lo ignore. Recuerdo no m prestaste atención hasta que Danay no t dijo oye trabaja en varadero y tiene casa entonces mágicamente t intereso comer espaguetis conmigo. Jaja.Contigo no tuve nada que no fuera x interés, de tu poder vivir con comodidades y disfrutar lo q pudieras d mi dinero y guardar el tuyo. Nunca t nació un buen gesto para con mi hija.Ya salí d ti. No m interesa tu amistad, no tienes nada que aportar intelectualmente a mi persona. Cambie mi vida para bien y el que t fueras me ayudó a eso. No tenemos los mismos intereses. Tu quieres terminar tu casa, pero si no usas lo que tu sabes vas a demorar bastante,así que suerte con eso,yo tengo la mía. No necesito hacer ninguna y menos a ti q solo me quisiste con mis beneficios, yo hice lo mismo contigo. Gozaste mi casa y mi dinero yo tu juventud que es tu única virtud, y que con el tiempo se acaba. Que nunca terminaba las cosas?, x lo menos terminé la universidad, tu ni eso. Gracias x todo. Se feliz en tu mundo! Yo no pertenezco a ese. No fue tu culpa,fue mía todo el tiempo. T deseo mucha salud a ti y a todos los tuyos. Q encuentres justo lo que esta en tu camino,nada es perfecto,

Yoamel
Usuario dejado
Contactar:

Re: Mensaje a la ex para poner las cosas en su lugar

Mensaje por Yoamel » Dom 16 Feb, 2020 7:11 pm

ESCRIBIR SOLO DENOTA QUE ESTAS HERIDO, NO ES BUENO MOSTRAR LASTIMA NI BUSCAR COMPASION, HAY QUE RESIGNARSE Y RETIRARSE EN SILENCIO HASTA LA OTRA VIDA SI ASI ESTA DECIDIDO, FUERZA, SALUDOS🇨🇺🇨🇺🇨🇺
"TRISTE ES ESPERAR POR EL TELEFONO QUE NUNCA VA A TIMBRAR"

kd4
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por kd4 » Dom 16 Feb, 2020 11:28 pm

Hola Pedro
Espero que no se te haya ocurrido enviarle ese mensaje.
Haz contacto cero total. Para ti esa mujer no existe.

Como terapia si quieres escribes en papel ese mensaje y luego le metes fuego. Que se vayan los malos pensamientos con el humo.

Animo!!!!!

sonet2000
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por sonet2000 » Lun 17 Feb, 2020 2:22 am

me parece que harías mal con ese.mensaje, se siente dolor de tu parte...tal ves algo más como....luchar por este amor pero las cosas no sucedieron y esta bien. La vida continúa.Te deseo lo mejor......
no se algo.que demore que te vas en.paz , eso.también suele causar ansiedad en la otra persona, pues ellos.quieren vernos tal ves dolidos de alguna manera eso nos ata ante Sud ojos..mis nos ven más relajados y en.paz pensaran que te vas ya sopesando todo y será más difícil o casii imposible buscarlos...es mi opinion

sonet2000
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por sonet2000 » Lun 17 Feb, 2020 2:23 am

me parece que harías mal con ese.mensaje, se siente dolor de tu parte...tal ves algo más como....luche por este amor pero las cosas no sucedieron como quise y esta bien. La vida continúa.Te deseo lo mejor......
no se algo.que denote que te vas en.paz , eso.también suele causar ansiedad en la otra persona, pues ellos.quieren vernos tal ves dolidos de alguna manera eso nos ata ante Sud ojos..mis nos ven más relajados y en.paz pensaran que te vas ya sopesando todo y será más difícil o casii imposible buscarlos...es mi opinion

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Lun 17 Feb, 2020 3:47 am

Como forma de desahogarte está bien. Si se la envias solo seras humillado.. consejo: contacto cero.

Responder