Mensaje a la ex para poner las cosas en su lugar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Pedro Eliecer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje a la ex para poner las cosas en su lugar

Mensaje por Pedro Eliecer » Dom 09 Feb, 2020 11:15 am

La vida es una buena maestra, si no aprendes la leccion t la repite hasta que lo hagas. Contigo como con las 3 anteriores cometi el mismo error, instalarlas en una casa. Y conozco tu historial,tu misma m lo contaste.desde quien t estreno hasta cayo largo,pasando x el pre,la comparsita y peñas altas. Yo estaba claro d lo que eras y lo ignore. Recuerdo no m prestaste atención hasta que Danay no t dijo oye trabaja en varadero y tiene casa entonces mágicamente t intereso comer espaguetis conmigo. Jaja.Contigo no tuve nada que no fuera x interés, de tu poder vivir con comodidades y disfrutar lo q pudieras d mi dinero y guardar el tuyo. Nunca t nació un buen gesto para con mi hija.Ya salí d ti. No m interesa tu amistad, no tienes nada que aportar intelectualmente a mi persona. Cambie mi vida para bien y el que t fueras me ayudó a eso. No tenemos los mismos intereses. Tu quieres terminar tu casa, pero si no usas lo que tu sabes vas a demorar bastante,así que suerte con eso,yo tengo la mía. No necesito hacer ninguna y menos a ti q solo me quisiste con mis beneficios, yo hice lo mismo contigo. Gozaste mi casa y mi dinero yo tu juventud que es tu única virtud, y que con el tiempo se acaba. Que nunca terminaba las cosas?, x lo menos terminé la universidad, tu ni eso. Gracias x todo. Se feliz en tu mundo! Yo no pertenezco a ese. No fue tu culpa,fue mía todo el tiempo. T deseo mucha salud a ti y a todos los tuyos. Q encuentres justo lo que esta en tu camino,nada es perfecto,

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Mensaje a la ex para poner las cosas en su lugar

Mensaje por gatoZ » Mié 12 Feb, 2020 12:04 am

Asi mismo es. La quiere estar en nuestra vida... pues que se omita.

Pedro Eliecer
Usuario dejado
Contactar:

Superar la ruptura

Mensaje por Pedro Eliecer » Mié 12 Feb, 2020 12:20 am

Fabio estoy en recaída,me siento bien solo y me siento bien mal, se que no hay vuelta atrás no con una sicópata que m ha hecho mucho daño,y me uso todo el tiempo. Xq m siento tan mal? Como es posible que no m alegre d haber salido de ella!!! Ya ella tiene otra víctima y el pensar q esta alegre m da mucha tristeza!!! No puedo romper el contacto 0 solo lograría un humilde aún más. Tengo que aguantar. Me dejo completamente inestable. Y viene el día del amor que ironia!!!

resiliente
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por resiliente » Jue 13 Feb, 2020 5:47 pm

Pedro, dejate de mamadas, hermano. Te comento:

1.- No hay amor, hay apego y la tienes idealizada (probablemente por el buen sexo o porque era atractiva-solo por fuera, claro está-)

2.- Te hizo daño, jugó contigo, te mintió, y la realidad de las cosas es que le vale 1 kg de verga lo que pase contigo o con tu vida. Te usó como un trampolín para saltar hacia alguien a quien vio como un mejor prospecto para usar (literalmente como un parásito)

3.- Es una ******* loca enferma, entiendo el apego (he estado ahí muchas veces), pero de verdad estás a solo una decision de decir: NO MAS. Es una persona tóxica, que solo te hubiera arrastrado (más) al abismo si te hubieses quedado con ella. De verdad es para que estuvieras celebrando que la vida te apartó del camino semejante culera.

4.- Ten huevos, ten dignidad, agarra tus pedazos rotos y vuelvelos a pegar con el pegamento más fuerte (el del amor propio),haz ejercicio, cultiva ese autoestima, enfocate en hacer dinero, en hacer lo que te gusta, y ya verás cómo te llueven las mujeres, no importa si no eres el tipo más agraciado del planeta o si físicamente en la baraja genética te tocó una mala mano, si tienes esa energía de "me vale verga y el mundo es mío" las mujeres lo perciben y creeme que se te abriran las puertas, aunque ahorita no lo veas.

Así que ya sabes, enfrenta, siente el dolor, no escapes de él, agradece que esa persona se fue de tu vida (porque claramente te espera algo mejor), cultivate en todos los modos posibles (físico, intelectual, psicológico) cierra el ciclo, ten huevos, y acepta que todo y todos son pasajeros en esta vida, nada permanece, hermano. Esa es la gran lección de este tipo de inclemencias: EL DESAPEGO.

Abrazo, hermanito, muchas bendiciones en tu camino, y ya verás que en unos meses, te vas a reír y te va a dar pena, el haber estado tan mal por una ersona que no valía la pena.

Saludos!

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Jue 13 Feb, 2020 9:24 pm

resiliente escribió:
Jue 13 Feb, 2020 5:47 pm
Pedro, dejate de mamadas, hermano. Te comento:

1.- No hay amor, hay apego y la tienes idealizada (probablemente por el buen sexo o porque era atractiva-solo por fuera, claro está-)

2.- Te hizo daño, jugó contigo, te mintió, y la realidad de las cosas es que le vale 1 kg de verga lo que pase contigo o con tu vida. Te usó como un trampolín para saltar hacia alguien a quien vio como un mejor prospecto para usar (literalmente como un parásito)

3.- Es una ******* loca enferma, entiendo el apego (he estado ahí muchas veces), pero de verdad estás a solo una decision de decir: NO MAS. Es una persona tóxica, que solo te hubiera arrastrado (más) al abismo si te hubieses quedado con ella. De verdad es para que estuvieras celebrando que la vida te apartó del camino semejante culera.

4.- Ten huevos, ten dignidad, agarra tus pedazos rotos y vuelvelos a pegar con el pegamento más fuerte (el del amor propio),haz ejercicio, cultiva ese autoestima, enfocate en hacer dinero, en hacer lo que te gusta, y ya verás cómo te llueven las mujeres, no importa si no eres el tipo más agraciado del planeta o si físicamente en la baraja genética te tocó una mala mano, si tienes esa energía de "me vale verga y el mundo es mío" las mujeres lo perciben y creeme que se te abriran las puertas, aunque ahorita no lo veas.

Así que ya sabes, enfrenta, siente el dolor, no escapes de él, agradece que esa persona se fue de tu vida (porque claramente te espera algo mejor), cultivate en todos los modos posibles (físico, intelectual, psicológico) cierra el ciclo, ten huevos, y acepta que todo y todos son pasajeros en esta vida, nada permanece, hermano. Esa es la gran lección de este tipo de inclemencias: EL DESAPEGO.

Abrazo, hermanito, muchas bendiciones en tu camino, y ya verás que en unos meses, te vas a reír y te va a dar pena, el haber estado tan mal por una ersona que no valía la pena.

Saludos!
Más directo no pudo ser. Lo peor es ese apego que bien lo dices es por el buen sexo. Pero uno debe tener amor propio.
La distancia y el tiempo son tus aliadas al apego. Como las drogas. Aunque nunca me he drogado.. es una montaña rusa.. subes y bajas.. al tiempo es menor solo el vértigo a los 3 meses estas casi mejor... y asi sucesivamente. Luego la ves con otros ojos.. si el sexo era bueno.. pero esa mujer era un cascaron vacio.

Pedro Eliecer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Pedro Eliecer » Jue 13 Feb, 2020 9:40 pm

Esperan que una psicópata así pueda testear me? Espero que no y si si tengo estar bien preparado, en su experiencia que debemos esperar? Se que nunca se sabe cuando una ex podría atacar de nuevo!!!

Pedro Eliecer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Pedro Eliecer » Jue 13 Feb, 2020 9:40 pm

Esperan que una psicópata así pueda testear me? Espero que no y si si tengo estar bien preparado, en su experiencia que debemos esperar? Se que nunca se sabe cuando una ex podría atacar de nuevo!!!

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Jue 13 Feb, 2020 9:47 pm

Pedro Eliecer escribió:
Jue 13 Feb, 2020 9:40 pm
Claro que se puede dar. No tienes que estar preparado. Si lo hace solo recuerda como te trató... no lo bueno.. sino lo malo.
Simplemente no contestes. Si te llama.. te llamo luego.. bloqueas ese numero y no llamas nunca.
Cuando piensas que ya deshicistes de ella aparece.
Eres un hombre.. no tienes tiempo para locas.

Pedro Eliecer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Pedro Eliecer » Jue 13 Feb, 2020 10:01 pm

Muy cierto el contacto 0 nunca se puede romper y esta vez no es para recuperarla es para RECUPERARME.

sonet2000
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por sonet2000 » Lun 17 Feb, 2020 12:21 am

lo mio es así, casi 11 meses, en los últimos meses ella se dedicó a terminar por cualquier motivo, discusiones, formas de pensar distintas, unas 6 veces en este año...yo le pedí no tocar la relación , estabilidad...ella al parecer comprendia al momento de hablar pero llegaban las diferencias y terminaba conmigo...yo insistía, mi dignidad un poco se iba al piso,tratando.de hacerla entrar en razon,la llamaba mucho ella solía responder luego de varios intentos...siento que se dio cuenta de mi debilidad..a pesar que me quería , porque si hizo algunas cosas para tener en cuenta, ...se aprovechó de que hice lo pude siempre para recuperarla,ella.es caprichosa a a veces y algo impulsiva, le gusta que apoyen sus ideas,...esta ves, siento que fue demasiado..salimos en en Valentín, prepare la cita, la cena, el hospedaje..la pasamos bien..ayer 15 dedmientras febrero mientras casi nos despediamos del hotel,entró un tema de conversación,algo desagradable, no estuvimos de acuerdo ninguno,no.terminamos bien ,para mi no era motivo de nada...al final ella termino conmigo antes de embarcarla....aduciendo que no nos entendemos...me parece que eso ya es demasiado, obvio la.relacion.y lno día agradable que habiamoss pasado,Tal ves imaginaba que le iba a insistir..para que se sienta bien...la deje ir , Hoy un día después , estoy aquí...quiero bloquearla y antes escribirle algo( alguna ves lo hice luego de terminar con ella , hace mucho por manipular la relación por un capricho y me salió buscando)...ya casi no quiero recuperar la relación siento.que la maltrato ...pero se que le va doler que la bloquee..

Responder