Podria regresar con ella?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Gilberto
Usuario dejado
Contactar:

Podria regresar con ella?

Mensaje por Gilberto » Lun 10 Feb, 2020 5:42 pm

Hola que tal
Mi ex nos habiamos ya dejado ya una vez ella habia terminado conmigo, durante ese tiempo realmente siempre nos contactabamos cada cierto tiempo despues de 8 meses regresamos solo comensamos a platicar y todo se dio.
Despues estubimos casi un año juntos pero en estos ultimos meses yo estaba batallando con unas clases de la universidad por lo que descuide algo la relacion y ella lo hizo de igual forma por salir con sus amigos.
Un dia ella me dice que ya no siente lo mismo por mi y que no esta motivada a hacer nada pero que ella quisiera quererme a lo que me pregunta que que haremos, yo le conteste que nada porque me estaba diciendo que no estaba motivada a hacer nada y yo no podia sacar una relacion solo.
Despues de una platica un poco larga al fin terminamos porque yo le decia que yo no podria sacar adelante la relacion solo y ella no se sentia motivada a hacer algo.
Una semana despues sin buscarla ni llamarla ni nada ella me hablo reclamando porque la habia bloqueado (cosa que no habia pasado solo borre su numero) despues de eso ella me dijo que ella queria querer estar conmigo y no estar conmigo por apego, yo le pedi hablar el fin de semana y ella accedio.
Llego el fin de semana y antes de ir a hablar me mando un mensaje diciendo que no tenia sentido hablar, de igual forma fui y me dijo que yo no le interesaba entonces estube de acuerdo en terminar la relacion y minutos despues me vuelve a llamar diciendome que pondra de su parte para salir adelante. Suigiente semana nuevamente me deja y yo le rogue y me mando a volar.
Despues estube dos semanas en contacto 0 un dia me gano la ansiedad y me di cuenta que me bloqueo de fb e insta menos de whats.
Le mande mensaje por whats preguntando la razon del bloqueo y solo para que me dijera que no le interesaba nada conmigo y me bloqueo tambien de ahi.
Despues de eso ya no la volvi a buscar ni siquiera espiar hasta un mes despues que ella me etiqueto en algo en fb y lo hizo parecer como si se hubiera equivocado cuando ni siquiera estamos agregados, rapido me volvio a desetiquetar.
A la semana de eso la busque en fb y me di cuenta que me desbloqueo los mensajes pero no me a desbloqueado de whats ni de instagram siento como si hubiera tirado un anzuelo para ver si caigo pero no se si solo es mi imaginacion.
Ya hace dos semanas que me desbloqueo los mensajes pero no me habla ni veo alguna intencion, y pasaron 2 meses desde que estoy en contacto 0 y no se si haya posibilidad de que me busque.
Realmente yo estoy mucho mejor que en un inicio en mucho mejor estado fisico, regrese a hacer cosas que deje de hacer cuando entre a la universidad y ahora que estoy por salir y tengo mas tiempo de nuevo las retome, siento que es dificil que me busque porque en los ultimos meses ella salia mucho con sus amigas y siento quela vida social que esta llevando no le motiva a buscarme.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Podria regresar con ella?

Mensaje por ZEN40 » Mar 11 Feb, 2020 3:43 am

Gilberto escribió:
Lun 10 Feb, 2020 5:42 pm
siento que es dificil que me busque porque en los ultimos meses ella salia mucho con sus amigas y siento quela vida social que esta llevando no le motiva a buscarme.
No le interesa buscarte porque la pasa mejor sin tí, así que déjate de enrollarte con las redes, bloquea a esa tía, y sigue con tu vida antes de seguir perdiendo tiempo y energías en alguien al quien no le mueves ni una pestaña.
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Podria regresar con ella?

Mensaje por gatoZ » Mar 11 Feb, 2020 11:59 pm

Tu la quisiste cortar.. la bloqueaste primero(tenias motivos) su ego no lo permitió. No le salió nada y te la devolvió.
Clásica. Ya te lo dijeron.. bloqueala. recupérate y a seguir tu vida. Cuando se aburra te irá a buscar pero ya sabes que te usará o verá si aun sigues colada por ella. Cuando caigas te mandará de paseo.
Si lees el libro de maravilloso(apuesto a que no) verás que eso de citarte para hablar y plantarte o desairarte y humillarte es parte de la rutina.
No vale la pena.
Regresar puedes... pero ya sabes como terminará.

Responder