Quiero contactar a mi ex

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
espikoner
Usuario dejado
Contactar:

Quiero contactar a mi ex

Mensaje por espikoner » Lun 10 Feb, 2020 6:56 pm

Tengo 1 mes y medio de contacto 0 con mi exnovia, cumplió años hace 3 días y no la felicité, aún así, tengo ganas de contactarla. Mi relación duró 8 años y medio. Espero ayuda con sus respuestas. Gracias!

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Quiero contactar a mi ex

Mensaje por ZEN40 » Mar 11 Feb, 2020 3:37 am

espikoner escribió:
Lun 10 Feb, 2020 6:56 pm
Tengo 1 mes y medio de contacto 0 con mi exnovia, cumplió años hace 3 días y no la felicité, aún así, tengo ganas de contactarla. Mi relación duró 8 años y medio. Espero ayuda con sus respuestas. Gracias!
¿Para qué? y te lo piensas bien antes de responder ¿vale?
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Quiero contactar a mi ex

Mensaje por gatoZ » Mié 12 Feb, 2020 12:02 am

espikoner escribió:
Lun 10 Feb, 2020 6:56 pm
Ex novia.. pasado. Pasa ser desconocida.
¿Hace 3 dias quien cumplió? muchas personas.. alguien especial? no
Si la contactas solo seras humillado.. si eso quieres contactala. Ya nos contaras que ten "bien" te fue.

Responder