Estoy desesperado!!!!!!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Pedro Eliecer
Usuario dejado
Contactar:

Estoy desesperado!!!!!!

Mensaje por Pedro Eliecer » Sab 15 Feb, 2020 1:47 am

:porfa: Que día más malo he pasado, amigo.Me he retorcido al límite con el pensamiento d saberla con otro, besándose y teniendo sexo. Lo peor que ya no pude resistir y entre en su cuenta de Messenger y Gmail. Que error ya deshice todo pero no sin antes ver en Messenger todo el.proceso de Ligue con su nuevo novio. Fotos y todo. Que error usted lo dijo amigo eso es garantizar un sufrimiento enorme e innecesario . Que me hace hacer lo que se no es lo correcto? Teniendo todo el conocimiento en sus libros? Ya m da pena contaros esto en pasa!!!! Tengo el orgullo x el piso y la autoestima igual!!! Ayuda!!!!! Me esta afectando la salud.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Estoy desesperado!!!!!!

Mensaje por gatoZ » Sab 15 Feb, 2020 5:59 am

Hola. Lo primero... no abras diferentes hilos.. hazlo en el que abriste.
El contacto cero no es para recuperarla sino recuperarte.
Es normal.. aun tienes apego y dependencia emocional.
El orgullo no sirve para nada. El autoestima di importa(no es lo mismo).
No se puede cambiar el pasado. Lo hecho.. hecho está.
Ahora que te estrellaste y tienes tu dosis de realidad... ¿que harás?
1. Acepta que ya la perdiste.
2.Contacto cero total.
3.Llora si tienes que hacerlo, eso es bueno pero que no te vean.
4. Empezar a amar a la persona más importante: Tú.
Ahora mismo debes saber que ru corazón está tomando las decisiones.
En el amor el cerebro y el corazón deben estar de acuerdo.
Por eso la espiaste. A medida que vayas distanciandote ese apego e idealización irán desapareciendo. El cerebro tomará el mando y descubrirás que perdias el tiempo con esa persona.
Ella murió para ti... sigue tu vida. Ella disfruta¿ y crees que tu sufrimiento le interesa? No.

Yoamel
Usuario dejado
Contactar:

Re: Estoy desesperado!!!!!!

Mensaje por Yoamel » Dom 16 Feb, 2020 10:33 pm

PENSAR QUE ESTA CON OTRO AL FIN ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE SUCEDER PORQUE POR LO MENOS SABEMOS AUNQUE DUELA QUE NOS CAMBIARON POR ALGUIEN, O PREFIERES QUE TE DEJEN POR NADIE, Y ES QUE LAS RELACIONES SON COSA DE DOS Y NO BASTA CON QUE UNO QUIERA, BORRALO TODO DE SU VIDA Y SIGUE CON LA TUYA, NO IDEALICES A ESA CHICA QUE NO ES LA MEJOR ENTRE LAS CHICAS DE TODO EL PLANETA, NI ES EL MEJOR SEXO, NI EL MEJOR CUERPO, NI LA CARA MAS LINDA ENTONCES PERSEGUIMOS EL CAPRICHO DE RECONCILIARNOS COMO SI ESO FUERA A AELGRARNOS LA VIDA, CONTACTO CERO ABSOLUTO DESDE AHORA HERMANO Y NO RENUNCIES A TU DIGNIDAD, SALUDOS🇨🇺🇨🇺🇨🇺
"TRISTE ES ESPERAR POR EL TELEFONO QUE NUNCA VA A TIMBRAR"

Responder