RUPTURA, ANSIEDAD, RELACIONES REBOTE, BLOQUEO ETC

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
jgamallogaiteiro
Usuario dejado
Contactar:

RUPTURA, ANSIEDAD, RELACIONES REBOTE, BLOQUEO ETC

Mensaje por jgamallogaiteiro » Sab 15 Feb, 2020 3:41 am

Ruptura . relacion rebote y problemas
Conocia a ella, 52 años A, mitad de de agosto de 2019, ella trabaja y vive en mi ciudad y el fin de semana vive con su hijo a 110 km de distancia en su ciudad origianal en Portugal.
Hasta 1 de octubre, saliamos solo para ir a bailar los domingos cunado ella regresaba de su casa, no conocia casi nada de mi ciudad.
Es atractiva, tenia baja autoestima ya que habia engordado 12 kilos sobre todo acumulados en las caderas, debido a hipotiroidismo.
Por lo que la escuchaba, odiaba literalmente al ex marido y se quejaba de otras cosas, por lo tanto supuse que igual no estaba en relaciones romanticas,
Nos empezamos a gustar, por su alegria y en octubre empezamos a salir juntos.
La verdad es que ella avanzaba muy rapido en la relación y yo me deje ir y trate de de hacerla feliz sin agobiarla y dandole su libertad. Hablamos todos los dias por wsp telefono y muy contenta y enamorada de mi segun decia.
Fui con ella al medico varias veces y descubri que tuvo cancer de tiroides y sufria de hipotiroidismo con todos los sintos fisicos y psiquicos..
A partir del mes de salir juntos su comportamiento empezo a cambiar, el estatus de amigo a novio, casi perdida de novio, sus humores cambiaban continuamente y desconfiaba o se inventaba situaciones de infidelidad por cualquier minimo indicio.
Pero bueno en sus momentos buenos lo pasabamos bien y el sexo excelente. Me decia te quiero continuamnete y casa me obligaba a mensajearla tres veces al dia, como queriendome atrapar.
Lei sobre la influencia en los estados de animo de los que parecen de tiroides y era casi un calco.
A principios de diciembre, ella entro aparentemente en una depresion ansiedad profunda por problemas económicos, decia que casi preferia estar muerta que vivir con esa ansiedad de deudas, vivia por encima de sus posibilidades y deudas atrasadas que iban por medios judiciales.
Esto la empeoro respecto a mi, menos alegria y mas aislamieto, le di consejos para aplazar pagos y negociar con sus abogados.
Por no dejarle ver mi whtaspp, incluso un dia me bloquea con rabia y despues de una carta mia manuscrita me desbloquea.

Un fin de semana me invita a su casa en Portugal y me presenta a su hijo y amigos suyos , justamente el domingo de vuelta se encuentra mal la dejo en mi habitacion sola para que se calme, Empieza a revolver cajones y armarios, encuentra unos zapatos de mujer que llevaban tiempo y los corta con rabia con una tijera.
Supuse que esos cambios de humores serian temporales y que todo volveria a la normalidad, me volvi mas generoso con ella por sus problemas sin hacer tonterias y dar dinero.
Era presumida, pero a pesar de sus deudas, no dejaba la manicura y el solarium, pero con baja autoestima por toda la vida anterior que habia pasado de penurias y malos trabajos en Portugal y malas relaciones con hombres, Se quejaba de estar siempres sola y me parecia que ella alejaba a la gente.
Le pide dinero a su hija que ya esta casada para saldar parte de la deuda, y a partir de ese momento la hija no se habla con ella y deja de llevarle a su nieta. Segun ella la hija habia apropiado de dinero suyo hace años y su famila le habia robado la herencia etc.
Me di cuenta que no se hablaba con su familia, solo con su hijo y era como retraida socialmente aunque orgullosa por su fisico y carisma con capaz de manipular por ser ex vendedora y su trabajo actual atención al público-
A partir de 27 de diciembre, deja de responder mis whatsapp, el 10 de enero tomamos un cafe y me dice que esta hundida otra vez por otras deudas y de paso me habla con agresividad de mis posibles infelidades.
A partir de alli me comunico con ella esporadicamente y solo para apoyarla en su posible depresion.
Hace tres semanas me llama por whastapp y me dice con un tono de casi chuleria que tenia un novio nuevo, me compara con el y solo dice que somos distintos pero el es farmaceutico, portugues y por mi ya no siente nada. Yo tengo un trabajo que es bueno y titulado universitario, y mas atractivo que su nueva conquista, segun las fotos que vi.
Me senti totalmente frustrado de tratarme asi despues de portarme tan bien con ella, toda una historia juntos de domingo a viernes, le mande unas fotos de como lo pase en fin de de año con una amiga bastante atractiva y se puso totalemente celosa, le dije que era solo amiga y que no estaba interesado en relaciones romanticas, salvo con ella.
Le reitero que dado que no me contestaba los mensajes, me habian llamado para pasar el fin de año y sin interes romnatico por mi parte.
Le digo que me devuelva mis cosas, entre ellas una aspiradora prestada ya que dado que me cambio de repente por otro hombre, para ella valgo menos que una aspiradora.
La semana siguiente me las trae y le digo que se las quede que tenia gripe y cansancio.
Por la noche me llama de una forma totalmente cariñosa, preguntándome por mi supuesta novia y le dije que no tenia ganas de aventuras solo de recuperarme de la relación, se despidio con besos y hasta mañana cariñoso.
Le dije que suerte que su nueva conquista tenga tanta paciencia para quererla como yo.
Al dia siguiente, le mando un mensaje agradeciendo por hablarme en terminos tan cordiales, pero me dice que se acabo todo y que recoja mis cosas, despues me deja bloqueado en wsp y ella no es activa en otras redes sociales.

Desde aquella pongo contacto 0 y la sigo queriendo.
Me compre otro telefono, por rabia, y ya no se contacta por whatssap por la noche, cuando nuestras conversaciones era muy largas y mas cuando ella trabaja en una ciudad con pocos conocidos.
Realmente creo que es una relación rebote el nuevo no creo que la aguante mucho ya que ni respeta a su propia familia y no creo que el tipo sea un benefactor, incluso me dijo que yo soy mas cariñoso y alegre que el dichoso farmaceutico (caracter portugues).

No se que pasa por su mente seguro que con muchos lios y aumentados por su ansiedad, la quiero a pesar de todo que vuelva conmigo, lo pasamos realmente bien son sexo y todo el resto, y ahora es como si estuvise poseida y no fuese ella.

No se si espero a que ella me llame ya que fui su mejor amigo, cuidador y educado segun dice o llamarla yo dentro de una temporada.. supongo que se repetira el mismo ciclo.
Sali estos dias con algunas chicas y la verdad es que perdi el interes por invertir tiempo en conocer una persona nueva

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: RUPTURA, ANSIEDAD, RELACIONES REBOTE, BLOQUEO ETC

Mensaje por gatoZ » Sab 15 Feb, 2020 6:10 am

Hola. Te dire algo. De buena te has librado.
Tremenda sociopata. Y te aclaro. que me lei tu historia dos veces.
Aqui el. asunto es que ella te humilla diciendote que tiene nuevo novio y en vez de bloquearla te pones a escribirle cordialmente.
Lo otro es que te diré con propiedad con hipotiroidismo y todo pues... deprimida no está. Si no se lleva con su familia ni su hija pues por algo es. Ella se hace la victima.. claro que la trataste bien y querias lo mejor.. pero desde que una mujer empieza a hablarte de si ex... huye..
1. Se hace la victima.
2.Nadie la entiende pobrecita
3 cambios de humor no te habla y luego buen sexo.
4. se consigue otro y te compara para humillarte.

Resumen: pobre el farmaceutico lo que le espera a ese desgraciado.
Usted alegrese... se quito a esa sociopata de su vida.. y lo sabes.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: RUPTURA, ANSIEDAD, RELACIONES REBOTE, BLOQUEO ETC

Mensaje por ZEN40 » Sab 15 Feb, 2020 7:12 pm

Como te dijo gatoZ no abras más hilos, te contaminas tu repitiendo lo mismo y también al foro, cuando es absolutamente innecesario.

Debes aceptar que si al mes ya te montaba esos marrones, quedarse no era una buena idea, pero como eso ya no cuenta, ni lo puedes cambiar, ahora le debes echar coj***** al asunto, sacarte a esa persona de tu vida y de las redes limpia y definitivamente para que no sigas hurgando más en la mierda, que no hurgues más en la mierda porque sino estarás hasta los restos hundido y ya eres un tío grande que se tiene que comportar como tal, y tirar palante, porque no hay atajos, ni soluciones mágicas, ni nadie que pueda hacer la parte que te toca, así que deja de lamentarte y de victimizarte, y si diste con una persona desequilibrada y te dejaste arrastrar por sus cacaos, lo aceptas y ya está, dejando esa historia donde corresponde que es en el pasado.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Responder