Estoy arruinado necesito ayuda!!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Ignacionavarro96
Usuario dejado
Contactar:

Estoy arruinado necesito ayuda!!

Mensaje por Ignacionavarro96 »

Hola les cuento mi historia conocí una chica hace 2 años en 2018 que acababa de cortar con su ex novio de 5 años de relación en la cual salimos dos meses super bien y de un día para el otro se confundió y volvió a estar con el, pasaron 4 meses y yo estaba siendo muy exitoso y ella se volvió a acercarme.Lo largo a su ex y nos pusimos de novio, al comienzo de la segunda etapa cuando recién arrancamos hacia todo para enojarme, y como era mi primera novia me enojaba muy rápido (salió con un conocido mío que le dije que era la única persona que me molestaba). Bueno esa era un poco la introducción. Al pasar los meses mejoraron mucho las cosas como toda relación cosas buenas y malas yo siempre lo tenia de fantasma al ex porque el y ella a veces me lo recordaban (como contándome anécdotas de el que ni vienen al caso que me las cuente). En noviembre del año pasado nos dimos un tiempo y a las dos semanas volvimos y me contó que se había visto con la madre del ex que ella estaba muy mal y el ex la había buscado porque a su ex suegra se le había averiado el auto. Pasaron dos semanas ella insistiéndome en que vuélvamos y no Queria al fin y al cabo cai, a las dos semanas encontro unos mensajes en mi celular que decían estupideces con chicas en esa semana que volvimos y decidió dejarme. Nunca me había mandado mensajes con nadie lo hice por un poco boludeado. Ya habian pasado dos semanas yo estaba tranquilo un poco triste nada mas pero venia bien.
Hasta que subio una foto de un sorteo de la panadería de su ex en su instagram (con el cual estuvo 5 años y yo rompi esa relacion). Entonces me volvi loco y fui a buscarla a su departamento. Ella me dijo nada que ver y se me tiro encima y terminamos cojiendo. Me engancho mas entonces yo queria volver y ella me pedia tiempo paso una semana de remarla y ella no daba señales, andaba persiguiendola. Nos vimos al sabado siguiente y volvimos a cojer pasaron 3 dias decidi irme de viaje solo y nos volvimos a despedir.
En enero me fui de vacaciones un mes a peru ella me mando un mensaje muy bien para el 31 de diciembre y yo le conteste muy cortante ya que me corrio como un perro. Paso todo enero sin hablarle hasta que volvi el 27 y el 28 de enero fui a un bar y nos encontramos de “casualidad” ella lo busco un poco. Hablamos bien, y ella esperaba que le hable ese dia. Cuestion hablamos al otro dia por whats app me clavo el visto, me dijo que era muy pronto que recién llegaba (me fui con la promesa de que volvia y volviamos y cosas mas que dicen las mujeres). A la otra semana le di un regalo que le traje de peru y fuimos tomar algo, ella muy cerrada en el bar cuando volvimos en mi auto se abrio mas le di el regalo nos dimos un beso y se largo a llorar con una carta que le hice. Me pidio mas tiempo. En las otras semanas pase por su trabajo a dejarle chocolates hasta que me mando a la mierda y yo a ella. Pasaron 3 semanas y se encontraron con mi mama y mi hermana buscaron el encuentro entre ellas y me llamo para que nos veamos en esa situacion (me desbloqueo) yo fui y hablamos re bien como si fuera una nueva cita, decia que era el amor de su vida y que nos ibamos a casar. Nos quedamos los dos solos la deje en su casa y chapamos muy fuerte jajaj me dijo que ibamos a dormir juntos pero mas tiempo porque me iba a lastimar. Esto fue un domingo hace un mes ya casi. el miercoles le mande comida por un amigo que ella no conoce, el viernes le mande un mensaje para ver como le habia ido y no me contesto. Entonces el sabado le dije que hablaramos y me dijo que fue muy impulsiva que no sirve que le mande mensajes Y haga cosas. Ese mismo viernes despues del domingo que nos vimos. La vi con otro chico y yo sospechaba que se andaba viendo con el.(El ex conocido amigote del comienzo)* mismo que conte al comienzo.
Yo estoy bien tengo 23 años estoy a finales de recibirme de contador, tengo dos trabajos y fisicamente estoy en uno de los mejores momentos pude transformar esa energia violenta en impulso. Pero me siento triste. La quiero mucho y quiero recuperarla. Es mi primera novia creo que la hice todo para cagarla y empoderarla. Que tengo que hacer, yo estoy enfocado en mi pero quiero recuperarla! :merindo: :merindo: :merindo:

Ella me bloqueo, luego desbloqueo y ahora bloqueado de todos lados y yo tambien la bloquie ahora, tiene cosas mias no muy importantes pero que son mias se las pedi y no me las devolvió el domingo post verla con el chico (se las pedi 3 veces de buena manera)
Pd: se sigue viendo con ese mismo chico

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Estoy arruinado necesito ayuda!!

Mensaje por gatoZ »

Contacto cero. No pierdas tu tiempo con ella. Sigue tu vida. Recuperarla no te servirá de nada. Ahora tienes dependencia emocional...
si lo tuyo no era valioso manda aun maogo a buscarlas con una nota que de entender que viene de tu parte y ya.. dale pasaporte a la hoguera.
Ese tipo de mujeres no valen la pena

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 »

Ignacionavarro96 escribió:
Mar 17 Mar, 2020 3:24 pm
Pd: se sigue viendo con ese mismo chico
¿Y tu vas a ir de gillipollas con una tía que que está con otro? se han comportado como críos desde el principio cagándola a más no poder, así que sigue en tu vía y entiende que el estar con una mujer es para pasarla bien y crecer a su lado poniendo de ambas partes, no para montar escenitas de celos y de cuernos. Crece para que la próxima relación sea más equilibrada, y sino te tomas un tiempo hasta que llegue la indicada.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joseaquesi »

Desde el minuto uno estas equivocado con esa mujer macho, fuiste primero su relacion rebote, es decir, es una mujer con carencias, seguramente no sepa estar sola y ser feliz sin un hombre. Y segundo, se fue de nuevo, estando contigo, con el tío con el que estaba y cuando se cansó de él otra vez, volvió a por ti, y tú como un pelele necesitado de atención y cariño ,estaban esperandola con los brazo abiertos, cosa que le aburrió ya que estoy seguro que no te ve como un hombre interesante y activo.
Lo digo y reitero...aquí el problema no es la otra parte, somos nosotros que no detectamos o no queremos detectar a mujeres que cuando aparecen en nuestra vida, no valen un duro ,pero seguimos adelante con ella esperando que cambie algún dia, hasta que nos pegan la estocada claro, o poco a poco, día a día, nosotros verlo y no hacer absolutamente nada

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Responder