Se puede recuperar a tu ex cuando hubo violencia psicológica

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Se puede recuperar a tu ex cuando hubo violencia psicológica

Mensaje por Jaimicoes »

En una relación de 4 años, los últimos 3 meses viviendo juntos dentro de los cuales hubo un trato que no correspondía gritos, peleas, insultos entre ambos Terminó con migo en enero de este año y volvimos a la semana después. Ella trataba de estar bien pero aún así había poco tiempo para estar juntos. Cuando estábamos juntos no peleábamos de echo era muy buena la convivencia, respeto y amor pero cuando no estábamos juntos, habían peleas, celos. Bueno hace ya dos semanas atrás ella salió con su amiga y sus amigos. Yo me puse celoso y le hice un drama por eso, al otro día ella terminó con migo diciéndome que ya no podía estar más con migo por que yo la había dejado incapacitada para amar a alguien mas y que me dejaba por las cosas que habían pasado cuando estábamos viviendo juntos y no por que no me amara.
Desde ahí solo ha habido un contacto de parte de ella solo para insultarme por el echo de que me acerque a su familia ( esto recomendado por el libro como recuperar a tu ex en 30 dias) pero me salió el tiro por la culata. De ahí no hay tanteos, no hay contacto alguno, bloqueo de redes sociales, me e ido haciendo de redes de amigos, trabajando en mi obsecion y compulsión, pertenezco a una comunidad, aun no empiezo con actividades físicas, pero leyendo libros de auto ayuda, de como superar rupturas, me inscribí en un tratamiento para el control de impulsos, estoy más con mi familia y tengo mucho contacto con mis amigos. A los amigos en común no les hablo, tampoco hablo de lo que pasó y tampoco hablo de ella a nadie. Cada día me recuerdo que ya no es mi pareja y trato de hacer un inventario diario para saber que estoy haciendo mal en este proceso de recuperación

Quiero saber si el contacto 0 y todas estas oportunidades para recuperarme podrían ayudarme a recuperarla.

(Por que quiero RECUPERARLA? por que ella es la persona con la que yo me quería CASAR, de echo le propuse matrimonio y eso que e tenido a varias mujeres en mi vida. Ella era con la que habíamos superado muchas dificultades juntos y por que íbamos a tener un hijos.)

Responder