Necesito Ayuda

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Lalalisa
Usuario dejado
Contactar:

Necesito Ayuda

Mensaje por Lalalisa »

Hola a todos, Hice una cuenta aqui para pedir opiniones y consejos.

Veran, Hace 2 semanas lo deje con mi "Novio" DURAMOS EXACTAMENTE 4 MESES, EN ESE TIEMPO LLEGUE A QUERERLO MUCHISIMO, el parecia que tambien, pero el ultimo mes, las cosas se fueron enfriando... Yo me canse de su indiferencia y lo corte - el dijo que no queria eso, pero que no sabia como manejar el asunto - El dice que no esta "Completo" que no puede querer al 100% por tooodo lo que le paso. Bien, Yo pensaba en despedirme pero el dijo "Tomemonos un tiempo" desde ese dia (Dos semanas) aplique el contacto 0, tengo bajones horribles.

Se que hay una gran posibilidad que al no llegar a quererme no quiera solucionar nada, y quede como una mas de su lista, pero yo tengo la esperanza que se dara cuenta que tenemos potencial XDD compartimos gustos, formas de ser, metas de vida... No entiendo nada. Nunca me tanteo siquiera, es mas hasta el dia de despedirnos no habiamos peleado ni una vez, jamas lo agobie ni mucho menos.

Es que estoy en un estado de bipolaridad donde se que hice lo correcto, que merezco mas, pero a la vez lo quiero y lo extraño.

AYUDA.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Necesito Ayuda

Mensaje por gatoZ »

Bueno los hombres somos un poco reservados. Si tiene un conflicto emocional o una preocupación puede que se encierre.
Eso hace que se distancie.
Ahora cuanto tiempo tenía el de su última novia(y que edad tienen ustedes) pues puede ser que el aún la ame. ¿Una relación rebote? es una posibilidad.
Otra posibilidad es que no te ame y no sabe como decirtelo por no herirte y espera que tu tomes la decisión de dejarlo.
O quizás si necesite tiempo.. a diferencia de ustedes.. cuando dicen demonos un tiempo es que nos van a dejar... acá no suele ser así.
En resumen:
Contacto cero.. sigue tu vida y si conoces a alguien... pues ponte a conocerlo.. ya no es tu novio.

Lalalisa
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Lalalisa »

gatoZ escribió:
Mié 18 Mar, 2020 11:46 pm
Bueno los hombres somos un poco reservados. Si tiene un conflicto emocional o una preocupación puede que se encierre.
Eso hace que se distancie.
Ahora cuanto tiempo tenía el de su última novia(y que edad tienen ustedes) pues puede ser que el aún la ame. ¿Una relación rebote? es una posibilidad.
Otra posibilidad es que no te ame y no sabe como decirtelo por no herirte y espera que tu tomes la decisión de dejarlo.
O quizás si necesite tiempo.. a diferencia de ustedes.. cuando dicen demonos un tiempo es que nos van a dejar... acá no suele ser así.
En resumen:
Contacto cero.. sigue tu vida y si conoces a alguien... pues ponte a conocerlo.. ya no es tu novio.
Veras, creo que el dejo pasar unos 7 meses... Cuando el me busco (somos ex compañeros de carrera, el siempre me gusto pero jamas jamas hablamos ni interactuamos mas de de lo necesario ya que el tenia novia y yo soy muy timida) Bien la carrera termino y no nos vimos durante un año, para mi era pasado x, habia quedado como platonico aunque jamas borre su numero pero tampoco le escribi.

El tiene 29 y yo 27. Imaginaras que yo feliz porque no podia creer lo que me pasaba, pero de la nada se esfumo. Supongo que debo seguir con mi vida, aunque me duela.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Si me imagino que te emocionaste 😁👍
Oh bueno.. parece que se sentia solo.. a lo mejor le gustabas pero durante en noviazgo descubrió que el sentimiento no es mutuo(no descarto rebote) y se acobardó o se sintió culpable y prefirió distanciarse y que tu termines la relación. O.. que fuiste un rebote.. no sabes como terminó su relación anterior..
Te seré sincero.. no pierdas tu tiempo.. ya paso in rato y nada... aun estas joven.. conocerás otra persona.
El desamor duele... para el que ama.. para el que dejo de amar le es fácil.. asi es la vida.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 »

Lalalisa escribió:
Mié 18 Mar, 2020 11:17 pm
El dice que no esta "Completo" que no puede querer al 100% por tooodo lo que le paso. Bien,
¿Y para que se emparejo si no estaba bien? Ni te lo creas, ese te vendió una moto grande como un castillo porque nunca tuvo el interés que se necesitaba para sostener una relación, y has hecho bien en sacarlo de tu vida.

Es duro, pero ha sido poco tiempo el que has estado, así que sigue a lo tuyo y corta todo contacto, que cuando corresponda llegará quien te quiera bien.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Lalalisa
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Lalalisa »

Si zen, Gracias por tomarte el tiempo de responder. Hoy se cumplen tres semanas y la verdad estoy muchisimo mejor, la perspectiva me ayudo mucho, pude ver cosas (como la que me puntualizaste). Aun lo extraño de a ratos, pero estoy mejor asi y no tengo esa ansiedad de esos primeros dias ni espero que vuelva, por que ya se que no lo hara. Estoy tranquila pasando esta etapa hasta llegar a la recuperación, creo que no me falta demasiado, espero no se le ocurra contactarme. Eso me asusta pero veremos.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 »

Lalalisa escribió:
Mar 24 Mar, 2020 6:04 am
espero no se le ocurra contactarme. Eso me asusta pero veremos.
Con no permitirle la oportunidad para que lo haga es suficiente. Si tuvo que pensárselo es porque no sentía lo mismo que tú, entonces ¿para qué seguir en contacto? Pasa, bloquea, elimina y ya, que pronto estarás mucho mejor sin alguien que sólo pretenda marearte con sus propios pedos irresueltos. Ánimo!
Una mente ocupada no extraña a nadie

Lalalisa
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Lalalisa »

ZEN40 escribió:
Mar 24 Mar, 2020 2:56 pm
Con no permitirle la oportunidad para que lo haga es suficiente.
Lo borre de todos ldos incluso su celular, estoy tranquila pero quiero que pase rapido y lamentablemente no se puede. Pero si me puse en no quedarme estancada en este proceso mas de lo estrictamente necesario. Se lo que valgo como mujer. De nuevo gracias

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Lalalisa escribió:
Mar 24 Mar, 2020 11:33 pm
Lo borre de todos ldos incluso su celular, estoy tranquila pero quiero que pase rapido y lamentablemente no se puede. Pero si me puse en no quedarme estancada en este proceso mas de lo estrictamente necesario. Se lo que valgo como mujer. De nuevo gracias
Ojalá el desamor pasara rápido.
Me recuerda una canción que aplica en tu caso:
"lo que fue no será.. ya no vuelvas a buscarme.. no tengo nada que darte"
Date tu tiempo. Y sigue tu vida.. 👍
Tranquila lo superarás ya diste los primeros pasos.

Lalalisa
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Lalalisa »

gatoZ escribió:
Jue 26 Mar, 2020 12:37 am

"lo que fue no será.. ya no vuelvas a buscarme.. no tengo nada que darte"
Date tu tiempo. Y sigue tu vida.. 👍
Tranquila lo superarás ya diste los primeros pasos.
Totalmente de acuerdo. Archive esto como experiencia de la vida y ya, creo que voy de salida, aunque alguno momentos del dia lo extraño mucho, he encontrado un nuevo pasatiempo en el cual centrarme y eso uff ayuda mil! por cierto, Gracias a ti tambien por tu mirada masculina y objetiva. Y este foro donde descargue ese momento de ansiedad horrible.

Responder